¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capcom Essentials -- 5 Juegos por 60 dólares

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cadena EB Games Canada ha listado -y después retirado- un recopilatorio llamado Capcom Essentials para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un pack que incluye cinco juegos por el precio de uno -59.99 dólares-.

Según la descripción, los juegos seleccionados son Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y MegaMan 10. Se desconoce si cuatro de ellos estarán en formato físico, o todos se distribuirán mediante códigos para descargar.

Capcom no ha hecho oficial esta edición por el momento.



Última edición por Wodux el Jue 15 Ago 2013 - 11:04, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capcom Essentials reúne cinco juegos de la compañía por 60 dólares

El nuevo recopilatorio Capcom Essentials reúne cinco juegos de la compañía japonesa en una colección para Xbox 360 y PlayStation 3.

Los juegos incluidos son Resident Evil 6, Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV y Mega Man 10, todos con sus respectivos discos a excepción de Mega Man que es un título descargable. Junto a todos estos juegos se incluye una bolsa con el logotipo de Capcom.

El Capcom Essentials se lanzará el 8 de octubre en Norteamérica a un precio de 60 dólares, y queda que se confirme su llegada a Europa.

Wae

Wae
Amor Hentai

Me parece una puta mierda de recopilatorio.Por lo menos que saquen las ultimas versiones de esos juegos (Dead Rising 2 Frank west , Resident Evil Revelations , DMC , SF 4 Arcade Edition) pero son juegos que ya todo dios ha jugado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo todos menos MegaMan 10, y éste es descargable, así que fail, como dice Wae, lo suyo es que pongan los últimos no esos que ni para PSN Plus interesan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.