¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Un gritón de dolares!

+4
Darky
Kona
angelore_rae
ShinKun
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Un gritón de dolares! Empty ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A principios de curso realicé una solicitud para una beca de estudiantes, para ver si me daban algo para pagar el material, que me dejé más de 300€ o para pagar la gasolina, que si no fuera porque me turno el coche con 2 más de mi pueblo me fundiría más de 30€ a la semana en gasolina (con lo que ha subido la muy perra).

Pues el jueves había una compañera mirando las becas con el móvil y veo que le dan 1200 machacantes y yo: O__O Déjame poner mi DNI a ver cuanto me han dado! Y después de mucho insistir me lo dejó mirar.

....

Me han dado 2900€!




Pero la mitad de ese dinero ya está gastado, en cuando acabe el curso en junio pienso mirarmelo todo para operarme la dichosa miopía que tengo los ojos ya que parece que tenga un tick nervioso o algo de lo que se me secan y me veo obligado a cerrarlos.

Espero que el año que viene también me la den ¡Un gritón de dolares! 85264

Estoy tan contento que creo que voy a empezar a usar monóculo.

¡Un gritón de dolares! IlnmkC

2¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:18

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi igual, casi todos los años, me dan unos 2000 lerdos xDDD

yo, personalmente, aunque salga beneficiado, creo que se debería regular esto, porque me parece demesurado el dinero que dan.

3¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Holy shit!! ¡Un gritón de dolares! 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a disfrutar. Yo aún ando esperando cerca de 800 € por la ayuda del piso y aún nada, ya que becas de esas no puedo, por ser nocturno...

5¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Pues a disfrutar. Yo aún ando esperando cerca de 800 € por la ayuda del piso y aún nada, ya que becas de esas no puedo, por ser nocturno...

Y al fin hemos descubierto el secreto de Darky...

¡Un gritón de dolares! Edward-cullen

xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bach Nocturno. Aunque bueno, eso no te lo niego, muchas tías mojan bragas por mis huesos.

7¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Bach Nocturno. Aunque bueno, eso no te lo niego, muchas tías mojan bragas por mis huesos.

¿También te repulsan las vaginas? xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 0:58

Char

Char
Ace of Hearts

Voy a tener que pedir alguna beca de esas el curso que viene... ¡Un gritón de dolares! 187474

9¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 8:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Bach Nocturno.

No, no, el de los nocturnos era Chopin, no Bach.

10¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 12:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder Dark, mira que haber jugado a Eternal Sonata y no saber eso xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 12:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puto Kiri, a cualquier cosa le saca un chiste malo xDDD.

12¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 14:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi tambien, pero esa cantidad solo la dan el primer año, el resto te dan mucho menos, al menos a mi.

13¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 15:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, pues a mi solo me dieron 700 euros el 1º año y eso ya me lo fundo en el bus xD

14¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilos, que ya no dan becas, así que... ¡Un gritón de dolares! 990838

15¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Dom 8 Mayo 2011 - 15:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Tranquilos, que ya no dan becas, así que... ¡Un gritón de dolares! 990838

Dímelo a mí. Lo que me han dolido los 800€ de matrícula.

16¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Jue 19 Mayo 2011 - 13:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, ya he cobrado!!! Que de puta madre, habían dicho que era el 27, pero me viene de lujo para irme a Mojacar este sabado sin preocupaciones. Voy a ver si me compro el Galaxy S2 ¡Un gritón de dolares! 2478073356

17¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Jue 19 Mayo 2011 - 15:06

Invitado


Invitado

Esos dineros son para estudios, no para arreglar problemas de salud ¡Un gritón de dolares! 30125

EDIT: Ni vicios! ¡Un gritón de dolares! 990838

18¡Un gritón de dolares! Empty Re: ¡Un gritón de dolares! Jue 19 Mayo 2011 - 15:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo en cuenta que es colegio público, que la matrícula me costó 50€, el material unos 400 y que la gasolina ya la he pagado... me lo gastaré en tragaperras y furcias xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.