¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelo 180 - El podcast que predijo Devon Sawa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Considero que este podcast es lo suficientemente cojonudo como para que tenga tema propio, a ver si más gente además de kefkacs y yo se apunta a escucharlo, lirili, lirili.

El podcast consiste en tres personas (Sr. VCR, Wally Week y Vicente Vegas) hablando de algún tema en concreto con humor y nivel europeo. Aquí os dejo la lista de pogramas, para que os los bajéis y los escuchéis (tenéis para rato). En cada enlace tenéis un link para bajarlos y una pequeña introducción al tema (aunque cada título es bastante descriptivo):

1A: Canciones que nos hieren
1B: High School DRAMA!
1C: Infames Infantes
1D: Los Días Señalaítos
1E: Vuelo 180 para Disney (1)
1F: Vuelo 180 para Disney (2)
1G: Miedos, Sustos y Exabruptos
1H: Irreductibles Galos
1J: Fama Familiar
1K: Vicente y un Señor de Maine
2A: Más canciones que nos hieren
2B: El Quimérico Alimento
2C: Dimes y Diretes
2D: Sospechosos Ha-BIT-uales
2E: A la Bicha, ni mentarla
2F: Lirili, Lirili
2G: El Misterio de Basinger Ville
2H: Extraños Locos y Extraterrestres
2J: Wally voló sobre el nido de Nkuku
2K: Wrestlemaniacs!!
3A: Canciones que OS hieren

No, no se me ha olvidado el podcast 1I. Como bien explicó Wally Week:

Tiene una explicación: normalmente en los aviones no hay asiento I porque se puede confundir con un 1.

Pese a que todos son dignos de escucha, si tuviera que recomendar alguno, recomendaría los de canciones, el de los niños, el de los "días señalaítos", los de Disney, el de fama familiar, el de comidas, el de las frases hechas (canción de la Trinca incluída), el de "Bassinger Ville", el de las sectas y el de Nkuku. Pero todos molan en mayor o menor medida.

Disfruten.

Por cierto, otro podcast que no puedo dejar de recomendar es el de Viruete.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso, a ver si se engancha alguien de por aquí, yo es lo mejor que he escuchado en tiempo. No hay programa que no me arranque unas cuantas risas, pero los especialmente TOP son de las cosas que más me han hecho reír nunca. Vuelo 180 - El podcast que predijo Devon Sawa 207589 

Además, así para el 4A Kiri y servidor podríamos no ser los únicos del foro que envían una canción. Vuelo 180 - El podcast que predijo Devon Sawa 364988687 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.