No estás conectado. Conéctate o registrate

Podcast - La Orbita de Endor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Podcast - La Orbita de Endor el Jue 5 Ene 2017 - 10:36

Wodux

Sudow-Ryu Master

Un grandisimo podcast,que empezo hace ya 7 años y que trata un monton de temas,series de television,peliculas,comic,videojuegos o novelas,pero sobretodo Star Wars y El señor de los anillos.
Programas muy variados y de una duracion habitual de entre 2 a 3 horas,pero hay superespciales de hasta 5 o 7 horas,ha pasado con Galacctica o Doctor Who y volvera a pasar,casi serguro con Stargate o The Witcher.

En la pagina ofical ademas hay articulos relacionados sobre los temas del progama,ademas de poder acceder a la descarga de los programa http://laorbitadeendor.com/
Aunque tambien puedes bajarlos de Ivoox

Ademas de La Orbita de Endor,tiene varios spin-off como Alternativa Lode/El Legado de Endor,programas mas habituales donde se tocan temas mas actuales,com lo que estan viendo/leyendo o la ultima pelicula que han visto o Balas sobre Endor centrado en el cine negro.

El mejor podcast que he escuchado,por calidad de temas,sonido y duracion.
Espero que os guste

Ver perfil de usuario

2 Re: Podcast - La Orbita de Endor el Jue 5 Ene 2017 - 20:32

Kefka

Gobernador de Balance
Pues yo debo decir que lo poco que he escuchado del podcast me parece bastante meh, y ya si entro a valorar las opiniones de los que participan en él... Aparte que programas tan largos para los temas que escogen me dan mucha pereza. Lo siento, pero yo prefiero otro rollo y estilo para el formato podcast.

Ver perfil de usuario

3 Re: Podcast - La Orbita de Endor el Vie 6 Ene 2017 - 10:19

Wodux

Sudow-Ryu Master
Depende mucho que epoca del pograma hayas oido,la primera es bastante meh,hasta la tercerca no es donde mejoro y es casi como los programas de ahora.
Si es verdad que programas de 5/7 horas pueden tirar de espaldas a mas de uno a la hora de escuchar el podcast,pero para los yonkipodcast como yo,que es el 90% de lo escuchamos nos va muy bien.

No es el podcast que te recomendaria,pero puede que algun tema te pueda interesar.

Ver perfil de usuario

4 Re: Podcast - La Orbita de Endor el Vie 6 Ene 2017 - 12:12

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo sí lo recomiendo, sobretodo si te gusta los temas que trata.
Además, especiales de series como Perdidos o Galactica, de sagas como Star Wars, Matrix o de pelis como Blade Runner valen mucho la pena, lo desgranan TODO.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Podcast - La Orbita de Endor el Sáb 7 Ene 2017 - 10:30

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ojala pudieras decir lo mismo del Sr.Cine

Ver perfil de usuario

6 Re: Podcast - La Orbita de Endor el Sáb 7 Ene 2017 - 12:02

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No los comparo con el Sr Cine porque, aparte de que los de Endor lo pisotearían, son un tipo de podcast totalmente distinto.
El Sr Cine es más de actualidad, comentando los estrenos semanales con su peculiar estilo, y Endor es otro rollo.

Y si solo comparamos Alternativa LODE vs Sr Cine, el repaso que le dan es grandioso xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7 Re: Podcast - La Orbita de Endor el Dom 8 Ene 2017 - 10:56

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los de LODE no pisotean,meten FOSTIALES

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]