¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La WiiU será la consola más vendida

+5
Zero
Darky
JRS
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:
ShinKun escribió:
Char escribió:Entonces me estás dando la razón, pues no dije ninguna mentira. Son una mierda y sin embargo lo usas para ensalzar el catálogo.

Ahora leéte de nuevo el hilo y dime donde he mencionado yo el GR y el NLKS y cuando he dicho que el MH3 no cuente porque sea una mierda, que en todo caso no contará porque ha salido también en WiiU y en ese caso también podríamos contar en VITA Sound Shapes, Guacamelee o Sly Cooper.

Hombre, han formado parte activa del debate. Sobre el MH3, no me he referido a él respecto si entra o dejase de entrar, si no por tu opinión sobre él.

Forma activa dice, los has mencionado tú cuando te has puesto en rebuscar en mis trofeos o en mi foto del catálogo (que ni venía a cuento con lo que decía). Vuélvete a releer el hilo entero porque como eso te has sacado varias cosas más de la manga que yo no he dicho.

Char

Char
Ace of Hearts

Veo que está vetado hablar sobre Gravity Rush pese a hablar de nuevas IPs de Vita. My sincere apologies.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:Veo que está vetado hablar sobre Gravity Rush pese a hablar de nuevas IPs de Vita. My sincere apologies.

Vuelves a inventarte las cosas, he hablado de nuevas IP pero no la he mencionado para ensalzar el catalogo. Lo demás te lo has sacado completamente de la manga, como lo de utilizar mis opiniones sobre los juegos o sacar a relucir mi colección de juegos que no tiene nada que ver con el catálogo total de la consola.

He mencionado que Nintendo en el primer año sacó cuatro juegos (bueno 5 con el Pilot Wings ese) y la mitad eran ports y lo otro lo de siempre.

En VITA había de todo, secuelas, multis y nuevas IP y en mayor cantidad, por eso digo lo de que en el primer año ha tenido mejor catálogo.

Luego has empezado tú un show sin venir a cuento metiéndote conmigo y diciendo que yo he mencionado esos juegos para ensalzar el catálogo de la consola cuando no lo he hecho.

Char

Char
Ace of Hearts

Tu opinión me sirve para saber que aunque un juego sea mierder, hace piña.

Respecto a Nintendo, a mi me consta que sacó una nueva IP en 3DS el primer año mínimo, el juego es una mierda, pero ahí está y hace piña La WiiU será la consola más vendida - Página 3 360182 

En cuanto a Vita, esas nuevas IPs a cascoporro no se ven plasmadas en tu disfrute personal, para terminar jugando a lo de siempre.

PD: Tu cuarto párrafo dice lo mismo que el primero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como no dejemos los ataques personales fuera, van a salir baneos de hasta debajo de las piedras, que siempre estamos con la misma mierda y casualmente en los temas de siempre.

A mi me la pela tanto Nintendo como Sony, no me dan de comer, no voy a dejarme las huellas dactilares en una parrafada para defender una o atacar a la otra, pero la discusión que estáis llevando aquí me parece tan patética que he tenido que intervenir antes de que todo se vaya al cuerno, así que paso a resumir el tema en 2 puntos:

1: 3DS desde su rebaja de precio está en alza, pero no creo que eso haya sido el gran motivo de su éxito. Las thirds, sobretodo japonesas, están volcándose en el sistema y dando juegos exclusivos bastante decentes, paso de ponerme a hacer listitas que ni soy benamik ni esto es Vandal.

2: A Sony se la suda Vita, lo ha demostrado en el último E3, quedando esta relegada a ser el futuro "tabletomando" para PS4. Y cuatro ports de juegos casuals no van a arreglar la situación, Sony con Vita necesita lo que Nintendo sí tiene con 3DS, apoyo third y que se produzcan juegos exclusivos e interesantes para ella.

A partir de esos dos HECHOS IRREFUTABLES podéis decir misa, tanto Shin como Char o el Sur Sum Corda.
Esto acaba aquí, no permitiré ataques personales

Shin, sabes de sobra el rollo que nos llevamos en el foro, en el Skype o donde sea.
Nos lanzamos pullas, pero como ADULTOS CON PELOS EN LOS HUEVOS no dejamos que nos afecten, somos un grupo que ya llevamos varios años hablando diariamente y salvo excepciones nunca ha habido ningún tipo de problema ni nada que no se pudiera arreglar.

Ahora, a los demás.
Si veis que a Shin no le gustan ese tipo de bromas o hace alguno de sus comentarios, NO SIGAIS EL PUTO JUEGO, que luego esto acaba como el rosario de la aurora, con ataques personales, fotos y menciones a las madres.

La otra vez ya lo dije, a la próxima trifulca habrían baneos, pero soy un hombre paciente y comprensivo.
Eso sí, si alguno quiere broncas de medio pelo, este no es el foro indicado, para ese tipo de mierdas ya están Vandal o Meri.

No pretendo que esto sea un remanso de paz, todas las opiniones están permitidas como siempre, pero si se pasa al trolleo e insultos personales por culpa de putos cacharros de plástico, esto se va al traste.

Es mi último aviso.
Un saludo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:

PD: Tu cuarto párrafo dice lo mismo que el primero.

Es lo que tiene releer el mensaje para ver si hay faltas y querer matizar, que al final lo pongo dos veces La WiiU será la consola más vendida - Página 3 3392098222

Shin, sabes de sobra el rollo que nos llevamos en el foro, en el Skype o donde sea.
Nos lanzamos pullas, pero como ADULTOS CON PELOS EN LOS HUEVOS no dejamos que nos afecten, somos un grupo que ya llevamos varios años hablando diariamente y salvo excepciones nunca ha habido ningún tipo de problema ni nada que no se pudiera arreglar.

Algo he oído pero yo no sé si aquí también estáis de coña (y tampoco tengo eso siempre en mente, no me acuerdo de que estéis siempre así en el msn) o simplemente algunos van a meterse con la gente en vez de rebatir lo que se dice. Por eso he dicho lo del insulto, porque si vamos con medias tintas con ataques personales pues yo me cago en todo y se acabó la discusión, porque no, a mí no me van ese tipo de "bromas" que os gastáis y menos sin venir a cuento cuando yo hablo de consolas.

Vamos solo faltaría que ahora en cada conversación que viese a Char decir algo en vez de rebatirle le hecho en cara que se ha comprado una WiiU.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Generalmente, vamos de coña casi siempre, pero no se puede empezar a soltar perlas varias y no esperar cierto punto de contra réplica, ésta ya más seria.

Algo he oído pero yo no sé si aquí también estáis de coña (y tampoco tengo eso siempre en mente, no me acuerdo de que estéis siempre así en el msn) o simplemente algunos van a meterse con la gente en vez de rebatir lo que se dice. Por eso he dicho lo del insulto, porque si vamos con medias tintas con ataques personales pues yo me cago en todo y se acabó la discusión, porque no, a mí no me van ese tipo de "bromas" que os gastáis y menos sin venir a cuento cuando yo hablo de consolas.

Y he aquí tu fallo y el de muchos otros.
Las consolas son simples trozos de plástico que nos hacen pasar un buen rato, no son miembros de nuestro clan familiar.

Es decir, que si yo cuando lanzo pullas a Vita no me estoy metiendo con tu madre o hermana, si no con un trozo de plástico que, al final del día, ni me va ni me viene y ni su fabricante me importa tres cojones.

El llevar este terreno a lo personal, ESO es lo lamentable y ese es el fallo principal de muchos usuarios de foros de internet.
El de "eh, lo mio mola y lo tuyo es mierda, deal with it" es el segundo más grave.

Tú verás lo que haces, el ambiente en el foro y donde nos solemos juntar diariamente es el que es, si no te parece buen ambiente o no puedes soportar que se hagan algunos comentarios "en contra de..." pues lo siento, y bastante.

Un saludo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Vamos solo faltaría que ahora en cada conversación que viese a Char decir algo en vez de rebatirle le hecho en cara que se ha comprado una WiiU.

Eres libre, pero es difícil que logres algún resultado cuando yo mismo soy el primero en hacer coña La WiiU será la consola más vendida - Página 3 3392098222 

https://twitter.com/newtype_char/status/348890450419130368

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:Shin, sabes de sobra el rollo que nos llevamos en el foro, en el Skype o donde sea.
Nos lanzamos pullas, pero como ADULTOS CON PELOS EN LOS HUEVOS no dejamos que nos afecten, somos un grupo que ya llevamos varios años hablando diariamente y salvo excepciones nunca ha habido ningún tipo de problema ni nada que no se pudiera arreglar.

Ahora, a los demás.
Si veis que a Shin no le gustan ese tipo de bromas o hace alguno de sus comentarios, NO SIGAIS EL PUTO JUEGO, que luego esto acaba como el rosario de la aurora, con ataques personales, fotos y menciones a las madres.
Meanwhile in Inulandia La WiiU será la consola más vendida - Página 3 1114236222 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Porque tú quieres.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, esto promete...

La WiiU será la consola más vendida - Página 3 By8yinq

No digo más.

Inu

Inu
No es país para Inus

Si. Exactamente. Pq quiero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:Si. Exactamente. Pq quiero.

Pues nada, que seas feliz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

LLevo 3 paginas perdidisimo:wtf2: 

Al final la policia sabia que los de asuntos internos les habian tendido una trampa?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:

Tú verás lo que haces, el ambiente en el foro y donde nos solemos juntar diariamente es el que es, si no te parece buen ambiente o no puedes soportar que se hagan algunos comentarios "en contra de..." pues lo siento, y bastante.


Es que yo no me he quejado de lo que se diga de VITA que me importa una mierda, hablo de que empiecen a meter temas sin venir a cuento como mis criticas a los juegos o que no se me dé bien jugar a MH, porque eso son ataques personales sin venir a cuento cuando yo critico una mierda de consola que no debería ofender a nadie. Yo no he mencionado a "la madre de---" porque se critique a VITA sino porque se han utilizado opiniones mías de forma burlesca y a mí no me va el rollo este que tenéis de ir soltándoos puyazas con ataques personales cuando yo no me he metido con nadie.

Inu

Inu
No es país para Inus

Gracias La WiiU será la consola más vendida - Página 3 1114236222

Cierro la puerta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De haber sabido que un tema para reírnos de Nostrapachter iba a derivar en esto, me habría quedado calladito La WiiU será la consola más vendida - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:De haber sabido que un tema para reírnos de Nostrapachter iba a derivar en esto, me habría quedado calladito La WiiU será la consola más vendida - Página 3 990838
No tiene por qué. A veces pasa, a veces no. ¿Y cuando el hilo se convierte en uno de guarradas? La WiiU será la consola más vendida - Página 3 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.