¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Salvador Raya tiene una Wiiu?

+3
Sr. Domi
JRS
Wae
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 15:34

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues hoy me ha dado por mirar el canal de ese gran comunicador llamado Salvador Raya y habia subido un video con una nueva canción.

En dicho video se ve a Salvador Raya con la tableta esa de la Wiiu jugando al Battlefield , Zelda y al Alien. Digo yo que todo eso será un montaje y nada de eso será verdad pero me gustaria aclarar el misterio con vosotros.

El video en cuestión , la cancion no tiene desperdicio (bueno si)

2¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 17:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está claro, Nintendo se la ha entregado mediante a su fundación: 12 WiiU para 12 Idiotas.


PD, Es una foto del mando imprimida con un smartphone en el centro, los stick apenas sobresalen.

3¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 17:11

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hay TANTAS cosas para comentar en ese video.... se ha vuelto a superar el chaval.

PD: Anda que podria intentar disiumlar mejor lo del Wii U, como usar el joystick y eso.

4¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 17:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me enorgullezco de no haber visto nunca un vídeo de este tío.

Y sabiendo que ahora lo hace for teh money, me enorgullezco más.

5¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 18:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Me enorgullezco de no haber visto nunca un vídeo de este tío.

Y sabiendo que ahora lo hace for teh money, me enorgullezco más.
Seguro que peores cosas te has tragado, y también habrás visto peores vídeos de frikis que este. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 81275

6¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 18:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Me enorgullezco de no haber visto nunca un vídeo de este tío.

Y sabiendo que ahora lo hace for teh money, me enorgullezco más.
Seguro que peores cosas te has tragado, y también habrás visto peores vídeos de frikis que este. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 81275

JAJAJAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE IMPLICAS QUE HE COMIDO POLLAS.

7¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 18:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Me enorgullezco de no haber visto nunca un vídeo de este tío.

Y sabiendo que ahora lo hace for teh money, me enorgullezco más.
Seguro que peores cosas te has tragado, y también habrás visto peores vídeos de frikis que este. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 81275

JAJAJAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE IMPLICAS QUE HE COMIDO POLLAS.

Das por hecho algo que no he dicho, por mi boca no ha salido ninguna polla. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 847905

8¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 18:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Me enorgullezco de no haber visto nunca un vídeo de este tío.

Y sabiendo que ahora lo hace for teh money, me enorgullezco más.
Seguro que peores cosas te has tragado, y también habrás visto peores vídeos de frikis que este. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 81275

JAJAJAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE IMPLICAS QUE HE COMIDO POLLAS.

Das por hecho algo que no he dicho, por mi boca no ha salido ninguna polla. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 847905

¿Y de tu culo? ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 30125

Humor intelig...

Espera...

¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 0UCyS

Aaaaahora. Ahora es humor inteligente.

9¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 18:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Me enorgullezco de no haber visto nunca un vídeo de este tío.

Y sabiendo que ahora lo hace for teh money, me enorgullezco más.
Seguro que peores cosas te has tragado, y también habrás visto peores vídeos de frikis que este. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 81275

JAJAJAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE IMPLICAS QUE HE COMIDO POLLAS.

Das por hecho algo que no he dicho, por mi boca no ha salido ninguna polla. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 847905

¿Y de tu culo? ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 30125

Humor intelig...

Espera...

¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 0UCyS

Aaaaahora. Ahora es humor inteligente.

Sí, una que me tragué accidentalmente, ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 257841 no veas lo que me costó que saliera. ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 3356102694

10¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 18:57

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo espero verlo en el E3 al muchacho presentando en ingles la Wiiu y tengo wue decir que yo no se como ha hecho el mando ese , es un Fake está claro pero no logro descifrar como está hecho si se venden o que mierdas.

11¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 20:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiri ha puesto una foto de Buenafuente, ahora nos cancelaran el foro.

12¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 20:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Kiri ha puesto una foto de Buenafuente, ahora nos cancelaran el foro.

Pues alégrate de que no fuera una foto de Pilar Rubio o Summer Glau porque si no, no terminaba de escribir el mens

13¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 22:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y este quien coño se supone que és? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Empty Re: ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? Dom 3 Jun 2012 - 23:44

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona escribió:¿Y este quien coño se supone que és? xd.

Me uno a la pregunta ¿Salvador Raya tiene una Wiiu? 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.