¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La WiiU será la consola más vendida

+5
Zero
Darky
JRS
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mis cojones 33

Uncharted, Wipeout, AC: liberation, LBP... y esos del primer año porque este han salido Soul Sacrifice y tiene que salir Kallzones y Tearaway (si una nueva IP) que ya se folla a lo que hizo Nintendo con su New Mario Reciclado y Paper Mediocre Mario.

Char

Char
Ace of Hearts

http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=ShinKun7

He entrado a ver tu lista de juegos y la única nueva IP que veo de Vita es Gravity Rush, que ya sabemos lo que te encandiló, el resto son ports, secuelas, rebozados e indies.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=ShinKun7

He entrado a ver tu lista de juegos y la única nueva IP que veo de Vita es Gravity Rush, que ya sabemos lo que te encandiló, el resto son ports, secuelas, rebozados e indies.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo. Ahora que a mí no me gustara por el sistema de combate le hace mal juego. Los ports, secuelas y rebozados son las sagas de Nintendo majo, que no hace ni una puta nueva IP.

Mirando mis trofeos, parece Vandal La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589 La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589 La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589 

Zero

Zero
Mente Fría

Ah, es que a tenor de anteriores ports parecía que había que excluir "ports", "remakes" y juegos sin "innovación".
¿De verdad Tearaway sin salir ya se folla a los otros dos? ¿Y cual va a ser el número de lotería?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues para ser Nintendo la unica que hace rebozados, la lista de juegos SI de vita que me has dado tiene un huevo de rebozados.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Char escribió:http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=ShinKun7

He entrado a ver tu lista de juegos y la única nueva IP que veo de Vita es Gravity Rush, que ya sabemos lo que te encandiló, el resto son ports, secuelas, rebozados e indies.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo. Ahora que a mí no me gustara por el sistema de combate le hace mal juego. Los ports, secuelas y rebozados son las sagas de Nintendo majo, que no hace ni una puta nueva IP.

Mirando mis trofeos, parece Vandal La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589 La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589 La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589 

Hombre, es un poco contradictorio poner a parir el juego pero luego usarlo para ensalzar catálogo. Y nadie ha mirado tus trofeos, solo los juegos que han pasado por tu Vita.

Si quieres te pongo esta otra foto tuya:

La WiiU será la consola más vendida - Página 2 IbclbTZCevjVbc

UC: IP existente, más de lo mismo
Wipeout: IP existente, más de lo mismo
GR: nueva IP, juegaso
Modnation: IP existente, luego ponemos a caldo el MK...
Rayman: IP existente, port
NLKS: IP existente, rebozado, nos consta que té maravilló, Adam puede dar fé de ello
AC3L: IP existente, más de lo mismo, será porteado a otras plataformas, RE style
NFSMW: IP existente, port
Lumines: IP existente, más de lo mismo
Virtua Tennis 4: IP existente, port



Última edición por Char el Jue 4 Jul 2013 - 21:13, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recordadme que no enfade a Char nunca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los primeros años de ambas portátiles de "sagas conocidas":

Sony con Uncharted, Wipeout, ACIII: Liberation y LBP.

Nintendo con Zelda OoT, Mario 3D Land, Mario Kart y RE: Revelations.

Pues oye, yo ahí veo lo mismo.

Si nos ponemos al "ahora"... Vita sólo goza de Indies y más Indies, mientras que la segunda tiene por delante un nuevo MH, un Pokémon, Hada Patatas Bravas y el apoyo Third japo (no quiero meter juegos que han salido como el Luigi o el FE, o el Animal C., porque entonces ya es un poco...:troll:).

No se parecen en nada y yo que me alegro, al menos una va a darme lo que no pudo darme otra (no creo que haga falta decir quién es quién). Y eso que renegué de una al comienzo.

Y no sé, viviré en una realidad alternativa, pero pese a bajadas de pantalones y demás cosas, creo que ahora mismo en general 3DS está haciéndole ganar a Nintendo mucho más (no sólo ventas, que conste) que lo que Vita le está haciendo ganar a Sony.



Última edición por Darky el Jue 4 Jul 2013 - 21:14, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Algunos no sois más tontos porque no os entrenáis.

Venga va 3DS tuvo un catalgazo de la ostia (que se pegó) el primer año.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Algunos no sois más tontos porque no os entrenáis.

Venga va 3DS tuvo un catalgazo de la ostia (que se pegó) el primer año.

Nadie dice que tuviese un catalogazo, estamos diciendo que tuvo lo mismito que Vita.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Y no sé, viviré en una realidad alternativa, pero pese a bajadas de pantalones y demás cosas, creo que ahora mismo en general 3DS está haciéndole ganar a Nintendo mucho más (no sólo ventas, que conste) que lo que Vita le está haciendo ganar a Sony.

NO, vivir en una realidad alternativa seria decir lo contrario a eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char tirando el dinero con BasuraU y New Mario (otro)

La WiiU será la consola más vendida - Página 2 2bCSGvq

En VITA yo he comprado lo que más me llamaba la atención o más barato (Lumines o VT4 a 10€ etc). Que luego no me gustaran lo que hicieron con NLKS o GR no tiene nada que ver, desde luego vaya puta mierda de gente hay en este foro, anda que voy a dar mi opinión de un juego por aquí para que luego venga un lumbreras de listillo.



Última edición por ShinKun el Jue 4 Jul 2013 - 21:21, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es un hecho que 3DS y Vita comenzaron muy similares, pero tras la rebaja de 3DS, hay una diferencia abismal.

Nintendo se podrá haber bajado todos los pantalones que han querido, pero al menos han reaccionado mejor que Sony con Vita (nada que ver con la reacción de Wii U, que ahí sí han faileteado).

Char

Char
Ace of Hearts

Quieres que te dé clases de jugar al Monster Hunter? La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589

La WiiU será la consola más vendida - Página 2 IYQR4dxp4aFkS



Última edición por Char el Jue 4 Jul 2013 - 21:21, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

NAda de esto pasaria si os unierais a la PC MASTER RACE
La WiiU será la consola más vendida - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=7qUKAEXAQFrgPM&tbnid=FsDiQ7B_X3AajM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fstatic.giantbomb.com%2Fuploads%2Foriginal%2F9%2F98500%2F2445038-4694434071-PC_Ga

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:Quieres que te dé clases de jugar al Monster Hunter? La WiiU será la consola más vendida - Página 2 207589

La WiiU será la consola más vendida - Página 2 IYQR4dxp4aFkS

Si empezamos con los ataques personales me cago en tu p*ta madre y se acabó la discusión ¿Te hace?

Char

Char
Ace of Hearts

Creo que no hay insulto más impersonal y trillado que ese.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que no lo hago para insultar, lo digo para ir cortando la conversación si toda va a ir con meterse con la gente.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me da igual que entres en modo rage y sueltes improperios, pero si quieres cortar el calentón, calmate y piensatelo antes de soltar perlas:

En VITA yo he comprado lo que más me llamaba la atención o más barato (Lumines o VT4 a 10€ etc). Que luego no me gustaran lo que hicieron con NLKS o GR no tiene nada que ver, desde luego vaya puta mierda de gente hay en este foro, anda que voy a dar mi opinión de un juego por aquí para que luego venga un lumbreras de listillo.

Vale oc, si oc.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:A mí me da igual que entres en modo rage y sueltes improperios, pero si quieres cortar el calentón, calmate y piensatelo antes de soltar perlas:

En VITA yo he comprado lo que más me llamaba la atención o más barato (Lumines o VT4 a 10€ etc). Que luego no me gustaran lo que hicieron con NLKS o GR no tiene nada que ver, desde luego vaya puta mierda de gente hay en este foro, anda que voy a dar mi opinión de un juego por aquí para que luego venga un lumbreras de listillo.

Vale oc, si oc.

¿Donde está la perla? A mí GR no terminó de gustarme y lo que hicieron con LKS tampoco, el MH no se jugarlo igual que no se me da bien jugar a otros juegos como deportes o simuladores. Si tu vas a usar mi opinión para vacilarme pasaré de comentar nada.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Char escribió:A mí me da igual que entres en modo rage y sueltes improperios, pero si quieres cortar el calentón, calmate y piensatelo antes de soltar perlas:

En VITA yo he comprado lo que más me llamaba la atención o más barato (Lumines o VT4 a 10€ etc). Que luego no me gustaran lo que hicieron con NLKS o GR no tiene nada que ver, desde luego vaya puta mierda de gente hay en este foro, anda que voy a dar mi opinión de un juego por aquí para que luego venga un lumbreras de listillo.

Vale oc, si oc.

¿Donde está la perla? A mí GR no terminó de gustarme y lo que hicieron con LKS tampoco, el MH no se jugarlo igual que no se me da bien jugar a otros juegos como deportes o simuladores. Si tu vas a usar mi opinión para vacilarme pasaré de comentar nada.

Entonces estarás de acuerdo con que pese a no gustarte MH es un juegazo, al igual que GR y LKS no? No es lo que se acostumbra a leerte por aquí cuando hablas de MH.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:
Entonces estarás de acuerdo con que pese a no gustarte MH es un juegazo, al igual que GR y LKS no? No es lo que se acostumbra a leerte por aquí cuando hablas de MH.

Son considerados juegazos, para mi son una mierda. Los 3.

Char

Char
Ace of Hearts

Entonces me estás dando la razón, pues no dije ninguna mentira. Son una mierda y sin embargo lo usas para ensalzar el catálogo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:Entonces me estás dando la razón, pues no dije ninguna mentira. Son una mierda y sin embargo lo usas para ensalzar el catálogo.

Ahora leéte de nuevo el hilo y dime donde he mencionado yo el GR y el NLKS y cuando he dicho que el MH3 no cuente porque sea una mierda, que en todo caso no contará porque ha salido también en WiiU y en ese caso también podríamos contar en VITA Sound Shapes, Guacamelee o Sly Cooper.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Char escribió:Entonces me estás dando la razón, pues no dije ninguna mentira. Son una mierda y sin embargo lo usas para ensalzar el catálogo.

Ahora leéte de nuevo el hilo y dime donde he mencionado yo el GR y el NLKS y cuando he dicho que el MH3 no cuente porque sea una mierda, que en todo caso no contará porque ha salido también en WiiU y en ese caso también podríamos contar en VITA Sound Shapes, Guacamelee o Sly Cooper.

Hombre, han formado parte activa del debate. Sobre el MH3, no me he referido a él respecto si entra o dejase de entrar, si no por tu opinión sobre él.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.