¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix y PS Mobile unidos por los ports...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre Square-enix y "PSMobile

En Famitsu; Square-Enix dice que no pueden dejar de lado el mercado del "PSMobile" y que Chaos Ring es su primer paso hacia dicho mercado. Proximamente esperan lanzar el resto de la saga como "Chaos Ring Omega", "Chaos Ring 2" y tambien otros juegos de moviles de SE.



Vamos, que SE va a empezar a portar sus juegos de iOS/Android al PSMobile... si se lo curran y traen juegos del tamaño como "TWEWY Remix" (El bueno que es una version 1.5 del de NDS) va a estar muy bien o tambien el "Theathryrim".

aunque claro... no van a dejar de ser lo mismo que los indie, ports de juegos de moviles. Pero mientras esto no mejore, no veo a SE poniendose seria con PSV.

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-r-soul-saga-kung-fu-rabitts_1630836_s4540#p1732963696
O sea que van a empezar a lanzar sus juegos en la aplicación "PS Mobile" de Sony para que se puedan jugar en sus aparatos (móviles de Sony, PS3, PS Vita, etc.).

Chaos Ring es una buena noticia, sin duda. Dove y yo comentamos sobre este juego y me alegra poderlo tener en Vita.

lorest

lorest
Dominador anal

Hace mucho tiempo lo jugué en mi Ipod y la verdad que para mi gusto me pareció algo ortopédico y genérico pero bonito.

Si sale en Ps Vita a precio accesible y no a precio de estafa, lo miraré con mejores ojos, pero como se que nos intentarán estafar con el PVP, seguramente pase.

PD: el Theathryrim miedo me da si sale en Ps Vita...Puede salir la versión de moviles que es una estafa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:PD: el Theathryrim miedo me da si sale en Ps Vita...Puede salir la versión de moviles que es una estafa.
Va a ser esa versión, ya verás. Pero bueh...

Yo con Chaos Ring me doy con un canto en los dientes, ya que quería probarlo y no tengo smartphone.

lorest

lorest
Dominador anal

La verdad que yo soy partidario que salga, es importante square Enix el apoyo en las consolas.

Si este tiene exito pues mirará la consola con mejor ojo. Hay que recordar en Ps Vita solo tiene este juego y un port mejorado (El FFX)

Si se tiene exito, veremos mas cosas ¿Type 0? ¿Nuevo Final Fantasy?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si meten ya FF Type-0 en la consola. Macho, no creo que les costase mucho y se les compensaría de sobra...

lorest

lorest
Dominador anal

No debería costarles apenas nada y mas teniendo en cuenta que hoy dia SE trabaja con traductores que los traducen a la vez en multilenguas.

Además Type 0 pasarlo a Ps Vita...Vamos, contratan a un becario y es que te lo hace por 4 duros.

Lo tienen muy fácil, si no lo hacen ahora es porque no les da la gana. Quieren mirar como les va en ventas al FFX/X-2 y este juego de movil para pensar con mas claridad en la consola.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Y porque la version de moviles de Theathryrim seria una estafa?

Que conste que no va a malas la pregunta, realmente no se porque seria una estafa xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:¿Y porque la version de moviles de Theathryrim seria una estafa?

Que conste que no va a malas la pregunta, realmente no se porque seria una estafa xD
Porque te ponen una demo sin más y las demás canciones las cobran aparte.

Es como bajar la demo de la 3DS y el juego final comprarlo a cachos. Al final, te sale igual que el juego de 3DS (o incluso más).

Según leí, claro.

lorest

lorest
Dominador anal

Te sale mas barato comprar la versión completa y fisica del juego (se ha visto por menos de 15€)

Que comprar TODAS las canciones de la versión movil que cuestan encima MAS que en consola (y eso que en consola hay pero no tantas)

Te sale MUCHO mas caro el de movil y si encima te pillas el juego de consola en alguna oferta rollo 10-15€ ya ni hablamos. El del movil nunca baja, ahí tienes el Final Fantasy V de movil a un precio que daña la vista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.