¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayonetta.

+5
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Kona
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 23:35

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo ya lo tengo, lo he comprado en tienda fisica de Game, sin resevra ni nada.

En teoria todas las tiendas fisicas ya deberian venderlo, porque tienen la autorizacion (he llamado a 3 Games y los 3 lo vendian).

Tenian tanto de normales como coleccionistas, pero ami como no me va las coleccionistas me he pillado la normal xd

El tema de la web se ve que estan saturados, y envian el juego por tantas, por eso a algunos les llega mas tarde que a otros. Por eso yo decistí de pedirlo por la web y fui directo a una tienda.

el juego es la poooooooolla xd

77Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Mar 29 Dic 2009 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me compraría la Climax Edition ahora mismo, iría de cabeza, pero el cutre port se lo come su puta madre. Ya lo jugaré gracias a un colega que tiene la 360.

78Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Miér 30 Dic 2009 - 17:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vale, ya lo tengo. como decirlo.... en 20 minutos me lo he pasado DE PUTISMA MADRE!, que la gente se queje del aspecto de la tia, de lo que le de la gana, pero el juego ES DIOS, cachondeo, juerga, impactante, y pese a ser un cutre port la versión de PS3 me lo estoy pasando en grande.

Kamiya es un hijo de P. DIOOOOOOSSSSS!!!!!!!!! si es que el mismo inicio ya es la hostia XD

como el creador de un juego deja que un personaje se mee en la propia tumba en la que está representado ?XD, ESTE TIO TA COMO UNA PUTA CABRA JAJAAJAJAAJAJA

79Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 1:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vota a tu zorr... bruja favorita:

http://www.playboy.com/articles/playboy-sexiest-bayonetta-videos/index.html

Yo me quedo con Kat Kohls, aunque en general son bastante cutres y pelandruscas. Oh, wait...

Ojo con la niga xD

80Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 3:10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no tengo nada por las morenas, pero la negrita ....... como que tela. la rubia del pelo rizado más que parecido con bayonetta.... tela.... total, que por mi parte ninguna. ya que se ponian por que no han hecho el traje exactamente igual?,

bueno, ya le he echado unas buenas horas al juego. voy por el capitulo 5 y decir que el juego es UNA PESADILLA!!!!!

cagon dios, k puta dificultad!, no llega a ser desesperante pero amarga cuando te matan tanto o te quitan una cantidad de vida exagerada.

en el cap 4, hay 2 enemigos "siameses", que te hacen un combo que te quita mas o menos media vida si te da de pleno. vamos, son muy jodidos.

eso si, cada vez me mola más el flipamiento k tiene la tia XDDDDD KAMIYA GOD!!!!!

81Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 8:31

Ferry

Ferry
Amor Hentai

lo de playboy me parecen todas unas petardas y el montaje es cutrisimo

yo tambien voy por el capi 5, el juego como dice Ragaru es dificilillo xo de momento no me ha parecido amargante.

El boss del capi 4 es espectacular!

82Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 12:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando baje a 20/30€ lo compraré Bayonetta. - Página 4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

83Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 13:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veo que vamos todos por el capitulo 5 xD a mí también me follaron aquellos 2... ayer cuando iba bastante avanzado del capitulo 5 no se me ocurrió otra cosa que cuando me mataron darle a salir pensando que se había quedado guardado y ahora tengo que empezar todo el capitulo Bayonetta. - Página 4 69078

Las habilidades que se compran son muy útiles, como la de esquivar en el aire o la de mantener pulsado R2 que termina con pose felina y foto incluida.

84Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 13:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, capitulo 7. definitivamente, este juego es la poya. COMO SE LES HA OCURRIDO SEMEJANTE BIZARRADA!!!!!!

es que es la hostia, si esta gente siguiese en Capcom, esta tendria que ser si o si la novia de dante por que dios. es la caña.

cuando os cargueis al de los tentaculos en la zona del huracán, tela XD.

eso si, sigo pensando que el fallo más gordo del juego, es el no permitir configurar los botones. veo incomprensible el que la burla, que yo no veo para que sirve, esté en el L1, y el de esquivar que es IMPRESCINDIBLE, en el R2.......

si fuese al revés el juego a nivel jugable seria de 11 sobre 10

eso si, estoy pillando casi todos los trofeos de piedra XD, madre miaaaaa, cuantas veces voy a rejugarlooooo :D

mano kona, te aseguro que cuando lo juegues entero, lo vas a flipar.

85Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 14:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

provocar sirve para 2 cosas

1) logicamente para enfuriar a los enemigos, se vuelven mas agresivos

2) para mantener la puntuacion del marcador de combos. El marcador de combo va subiendo conforme vas haciendo combos, con lo que es imprescindible estar siempre combeando, porque si nos paramos y estar unos segundos sin combear, ese marcador se resetea, pero si cuando paramos de combear hacemos una provocacion, el marcador se queda congelado unos segundos. Para que sirve eso? pues por ejemplo, si los proximos enemigos que toca matar aun no estan cerca de ti, podemos congelar el marcador provocandolos.

86Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 15:14

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mira, no lo sabia. habrá que probarlo.pena que los de sega y platinum games no hallan puesto esa acción en el R2. más rapidez y agilidad a la hora de combatir.

87Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 31 Dic 2009 - 19:14

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por lo que he leido si los enemigos estan en modo berserk (es cuando se ponen cuando los provocas) ganas mas puntos de combo (dicen el doble)

88Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Sáb 2 Ene 2010 - 0:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya voy por el capítulo 11 y de nuevo un puto Boss al que solo se atrevería a mirar su madre de lo joputa que es.

Ha habido un momento en el que el juego me a parecido facilillo por que tenia varias mejor como armas o habilidades, pero el juego es cabrón como el solo, los homenajes son lo puto mejor el de:
Spoiler:


No veas como cuesta conseguir anillos, bueno más bien es que en la tienda es todo muy caro xD creo que voy a empezar a ahorrar para cuando se empiecen a desbloquear los trajes de Zorraneta, no me gustaría que estuviesen en la tienda y estuviese sin blanca, Bayonetta. - Página 4 682206

89Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Sáb 2 Ene 2010 - 3:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me pregunto si todo lo que vas recaudando se puede "mantener" en una segunda partida, todo lo de la tienda creo yo que es para por lo menos 2 partidas. y si, el juego es jodidamente hijo de puta en algunos momentos.

mañana tendré que darle candela por que voy por el 10.

y si, esa fase, bueno, en general TODAS las referencia a outrun en el juego son BESTIALES, desde el minijuego, al inicio, etc. realmente este juego es la caña, es más, creo que hasta en la fase esa que comentas shinkun7, creo que hay alguno que otro coche inspirado en los de outurn.

eso si, esa fase cerca del final, es jodida como ellla sola.

90Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Sáb 2 Ene 2010 - 11:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, todo lo que consigues se mantiene en la 2nda partida.

91Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Dom 3 Ene 2010 - 1:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Voy por el combate final y no quiero desanimar a nadie pero sabéis lo que es imposibles? pues lo siguiente. Aparte de eso el capítulo 16 no me a gustado nada.

Spoiler:

Espero que el final merezca la pena por que esta última parte no me a gustado nada, muy poco original la historia (al menos las situaciones) y de momento no me he enterado de nada.

92Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Dom 3 Ene 2010 - 4:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juego pasado, a mí el final me a decepcionado, esperaba mas de la historia. Me he quedado sin saber muchas cosas, puto Kamiya, que tío mas abstracto.

Eso si, en extras un 11 sobre 10, sino preguntadle a Darky Bayonetta. - Página 4 81275

Por todo lo demás es un puto juegazo como la copa de un pene, digo pino. Como todo lo que a parido Kamiya.

93Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Dom 3 Ene 2010 - 4:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habra que tenerlo en cuenta. de todas formas, con el exito que ha tenido bayonetta,no me sorprenderia la preparación de una segunda parte, eso si, que no pasase como con DMC en Capcom, cambio de estudio y que sea una cagarruta.

yo sigo por el episodio 11, no he tocado la consola XDDD

94Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Dom 3 Ene 2010 - 20:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Juego pasado, a mí el final me a decepcionado, esperaba mas de la historia. Me he quedado sin saber muchas cosas, puto Kamiya, que tío mas abstracto.

Eso si, en extras un 11 sobre 10, sino preguntadle a Darky Bayonetta. - Página 4 81275

Por todo lo demás es un puto juegazo como la copa de un pene, digo pino. Como todo lo que a parido Kamiya.
Los extras son un 15 sobre 10, porque, joer, como molan... Bayonetta. - Página 4 681559

95Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Miér 6 Ene 2010 - 17:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Nadie a seguido jugando? Quiero saber si a alguien mas le pareció un full el capítulo 16 y si alguien se enteró bien de la historia que me la cuente, que mientras las contabas yo estaba mirando a otro sitio Bayonetta. - Página 4 360182 (lo que sea con tal de no admitir que mi comprensión lectora es nula y por eso me tengo que pasar los juego varias veces Bayonetta. - Página 4 990838 )

El modo "Bloody Palace" se desbloquea completando todos los portales esos de Aflelú o como se llamamen.

96Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Miér 6 Ene 2010 - 23:10

Ferry

Ferry
Amor Hentai

¿Nadie a seguido jugando?

por supuesto, yo xd solo me quedan lso logros de hard y very hard (infinite climax) y de todas las armas (LPs).

A mi el capi 16 me gusto, la pelea es frenetica hasta decir basta.
De la historia, creo que est aun poco mal contada, y hace falta leerse todas las notas para enterarte del transfondo, y aun asi es como si faltasen partes, pero bueno, es que me da igual, el juego es demasiado viciante xd

El modo Angel Slayer se desbloquea completando todos los Alfheims. Cuando los tienes todos hechos, has de hacer un capi normal y al pasarlo se desbloqueara el modo.
Los Alfheims no son tan dificiles como suele parecer, todos tienen algun truquillo (tecnica, accesorio) que los hace mas faciles.

97Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Miér 6 Ene 2010 - 23:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero el enemigo en si es bastante patético, bueno y lo que cuenta y todo, yo hubiese preferido un homenaje a Dante y que pareciese alguien con mas personalidad.

De momento no he tocado otro nivel de dificultad que el normal, intenté hacer el prologo y al principio bien pero luego me dieron de hostias, tampoco tenía ningún accesorio comprar y son realmente útiles.

Es realmente viciante y rejugable, hacía mucho que no me divertía tanto con un juego :3

98Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Jue 7 Ene 2010 - 0:19

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hombre, como personaje quizas si, pero yo me baso mas en la pelea en si, es bastante epica.

Y el boss final tambien me parecio muy buen, aunque me resulto muy facil.
La musica de los 2 ultimos bosses (sobretodo del ultimo) es jodidamente epica tambien, estilo One Winged Angel o Dancing Mad (si,si, lo he dicho XD). Entre esas 2 y la de la intro (torre del reloj) la verdad es que tiene unos temas orquestrados MUY buenos.

Los accesorios te seran indispensables para Hard y demas, sobretodo el de la luna Maala-Kaala como se diga y el de las explosiones cuando evades.

99Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 12:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya puse en el otro post, el juego me esta gustando muchisimo y tan solo he jugado dos niveles. Y seguro que esto va a mejor.

He leido un poco mas arriba que las cosas se mantienen para la segunda partida. Es decir, yo ahora estoy jugando en Normal, podre jugar en Dificil con todos los objetos con los que termine o solo podre mantener los objetos en la misma dificultad??

100Bayonetta. - Página 4 Empty Re: Bayonetta. Vie 8 Ene 2010 - 12:23

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A partir del capi 3 es cuando empieza el subidon sin parar xd

si, despues de completar Normal puedes seguir Hard con todas tus cosas. En el menu donde te sale jugar el capitulo, ir a la tienda o guardar, si le das a RB (supongo que será R1 en PS3) te saldrá un menu al lado donde puedes escoger los capitulos que ya has hecho para volverlos aj ugar, escoger la dificultad, etc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.