¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?

+10
Armanditoh
Darky
Nanaki
Kiripollas
Cachon
ShinKun
Esper
JRS
RaGaRu
Kona
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?  HRFOl

Según leo, produce Ninty y no está Kamiya en el proyecto, solo pone el "Creado por" como cuando Kojima dejó a Silicon Knights parir el Twin Snakes Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?  990838

Si finalmente es exclusivo(lo dudo, una versión para PS360 es fija), este post se moverá al futuro sub foro de Wii U.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

kona, asumemoslo ya. es exclusivo. por ahora, muy raro ha sido el juego editado y producido por nintendo que ha salido en otras consolas.

el único que yo recuerde...... Residen 4 y fue una movida muy rara. este lo dudo.

lo unico que se me ocurre, es que a platinum, se le ocurra algo como a tecmo con los ninja gaiden. y ...... no se yo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es una exclusiva muy rara, una segunda parte de un juego de PS360 que perfectamente puede salir en éstas, además, no es precisamente un vende consolas, de hecho los más interesados en él son los que disfrutaron de verdad la primera parte, la cual no es que vendiera una burrada.

No le veo un futuro prometedor a esta exclusiva, ni aunque tenga un extra en ventas de los Pikmin que se lo compren solo por salir unicamente de WiiU_U.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Simplemente, es un golpe de efecto para ganar ventas de muchos juarcor escépticos. Para engrasar la máquina de imprimir dinero ya tienen New Super Mario y NintendoLand.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sin Kamiya voy a pasar de largo, a ver si va a ser otra basura como el Twin Snakes. Exclusiva absurda donde la haya como comentáis pero no voy a comprarme la consola solo por este. Ya harán una revisión como el New Little King's Story Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?  360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

A muchos les debe estar escociendo el culete en este momento xD
Por suerte a mí este juego me la suda, pero si fuese alguna saga que me gustase ahora mismo estaría cagándome en los muertos de ninty.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, si no está Kamiya ya baja mucho el interés por el juego, aunque fuera multiplataforma xd.

Pero bueno, al menos Wii U ya tiene un juego que interesa, ¡ánimo, Nintendo!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

LAWL:

http://www.vandal.net/noticia/72994/el-creador-de-bayonetta-es-insultado-en-twitter-por-multiples-aficionados/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:LAWL:

http://www.vandal.net/noticia/72994/el-creador-de-bayonetta-es-insultado-en-twitter-por-multiples-aficionados/

Menudos fails, si ni siquiera está implicado en el juego xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Aparentemente SEGA les dijo a platinium games que no estaban interesados en editar bayonetta 2, probablemente por las escasas ventas del juegoypor la situación económica de la compañía. Así que PG empezó ronda de contactos hasta que dio con nintendo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para una cosa buena que hace Nintendo y sale la gente a criticar a quién no toca, que se jodan, si no fuera por Ninty ni existiría la secuela.

Por como se leen los comentarios tienen pinta de ser españoles, vaya puta panda de retrasados, a ver si mueren ellos. Solo hay que leer el primer comentario de la noticia, ahora preocuparse de ofrecer una secuela que piden los fans aunque sea en otra plataforma da derecho a insultar a los creadores.

Conmigo en cambio se han ganado un punto.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Como han dicho en GAF: Daros por contentos con esta noticia, porque el juego ha pasado de no existir a salir para alguna consola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Exacto, así los fans tendrán la posibilidad de jugarlo si se hace con la consola, de otro modo estaría dentro del cajón de sega junto a Shenmue III.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

dicen que el que no se consuela es por que no quiere. puessssss lo siento pero no me vale. no pienso comprarme la wiiu por este juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

RaGaRu escribió:dicen que el que no se consuela es por que no quiere. puessssss lo siento pero no me vale. no pienso comprarme la wiiu por este juego.

Eso es porque no eres un verdadero fan del juego, la consola premium y Bayonetta 2 por 400€ es una tentación muy difícil de evitar...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si uno se pone desde todas las perspectivas, pues...

Doler, duele a quien le interese el juego. Esto es como Kingdom Hearts, que lleva años esparciendo la saga y así no hay quien se entere de la historia si no tienes casi todas los aparatos del mercado. Pero si nos basamos en el caso de Bayonetta, pues para la historia que tiene...

Luego está lo que comenta Esper, es una IP que estaba desaparecida y se dudaba mucho que volviese, así que se quiera o no, al menos ya hay secuela.

Pero esto, amigos, es el pan de cada día... las exclusivas y demás contratos en cuanto a desarrollos Seconds/Thirds están a la orden del día, aquí ninguna se casa con nadie por caridad, se casan por dinero; que ahora sea Nintendo, luego bien puede ser Microsoft o Sony, etc...

Si uno se lo puede permitir, que tenga todos los sistemas y juegue a todos los juegos, y si no puede, que se limite a comprarse lo que más le atrae. Se perderá ciertos juegos en otros sistemas, pero es un precio a pagar si no se puede tener todo. Lo que no puede ser es que, si no sale para el sistema que uno tiene, se ponga uno a decir "no debería salir, etc.", porque eso no es. Siempre es bienvenido el desarrollo de juegos, independientemente de donde salga. Si uno no se puede permitir algo, pues a joderse, pero no van a vetar lanzamientos como estos porque a uno le dé el egoísmo, etc.; como dije, ahora es Ninty, pero bien pueden caer en las consolas que a uno le gustan y hacer lo contrario a ahora y empezar a lamer falos (como están haciendo ahora los usuarios de Nintendo)... así que es lo que hay.

En fin. A mí el anuncio no me afecta. Si fuese un juego que quiero anunciado en una consola que no quiero, pues me jodería de primeras, pero después del cabreo, seguramente valoraría lo que ofrece la consola y la compraría. Total, siempre digo que esto no se trata de la consola que sea, sino del juego que sea. De todas formas, hasta que no se pruebe algo, no se sabrá con certeza si merece la pena o no, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo único que me "molesta" es que esto pueda suceder con otro juego que sí me interese, en los últimos años parece que la guerra Microsoft vs Sony quedó unicamente en exclusivas de contenidos descargables en vez de juegos completos, no quiero que ahora con la llegada de Wii U volvamos a los tiempos de torpedear a la competencia sin ningún beneficio para el usuario más allá de: 'joderos, yo tengo ahora este juego y tú te quedas sin él' del troll de turno.

Nintendo tiene que hacer movimientos rápidos de éste tipo antes de que lleguen las otras consolas y hacerse un hueco, lo malo que será a costa de "quitarle" juegos a PS360.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

El problema es que la gente se ha pasado el juego y lo ha esperado con muchas ganas para PS360.De repente va y anuncia que Bayonetta 2 es exclusivo de WiiU y bum!.Eso jode bastante a la gente.

Es que,vamos...si fuese otro juego nuevo..no pasaria nada.Pero como es una secuela de Bayonetta pues..xd

Por suerte,WiiU ya entra en mis planes hace tiempo Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?  360182 pero es una putada para ellos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo sigo pensando que habrá un Bayonetta 2 Tacones Sigma Edition multiplataforma con todos los DLC y mejoras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:...
Ains... esperar eso de Nintendo. Llegan casi 7 años tarde a la actual generación, es normal que ahora hagan estos movimientos al más puro estilo Microsoft de comienzos de generación. Van a su ritmo.

Si algo he aprendido de Ninty tras GBA y GC, es que van a la cola con todo menos con el tema de ventas. Y dudo mucho que den un salto para equiparse a las consolas de MS y Sony, se la pela mazo y encima hay gente que les aplaude y les pega lamidas de falo.

Ahora Nintendo, tras NDS y Wii es poderosa, es como cuando MS cuando dio sus primeros pasos con Xbox 360, se podían permitir dejar un tajo de billetes sin importar mucho. La cosa es si mantendrán el ritmo o harán como MS, pasar sólo a exclusivas temporales vía DLC.

Dentro de 2 años, cuando ya estén en la calle las consolas de MS y Sony, y ya tengan juegos basados en las specs de esas, si las Thirds no ven porteo, se la sudará la consola, pero ahora mismo, le va a caer de todo a la consola, empezando por ports xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es que técnicamente Nintendo no ha robado nada, han sido las otras las que no querían este juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, el tema está en que Bayonetta 2 no lo quería publicar ni la propia Sega, y las bajas ventas del primero tuvieron la culpa.
Recordad que hemos llegado a ver el primer Bayonetta a 5€ precintado, e incluso te lo regalaban si comprabas Vanquish en algunas tiendas, vamos, querían quitarse stock como fuera y el juego solo lo compramos cuatro gatos.

Eso sí, el juego tiene una fama merecida porque jugablemente es soberbio, de 10.
Pero la propia Sega no vio rentable una secuela, y esto parece un movimiento a la desesperada de Ninty para ganar adeptos de PS360.

Luego está el tema de que Kamiya sude(51 Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?  360182 ) de la secuela, y lo otro... ¿secuela de Bayonetta?
En el primer juego la historia solo sirve para mostrar secuencias y planos guays de tetas, culos y pezuñas de camello (rajas de coño Bayonetta 2 anunciado, ¿exclusivo para Wii U?  360182 )y como puente para la siguiente sección de ostias.
Una secuela por "seguir la historia" interesa más bien poco, si fuera en una saga con una buena historia y continuidad sí jodería, pero en Bayonetta...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Después de que Bayonetta saliese, estaba volviendo en el tren de alta velocidad de Yusuke Hashimoto, sopesando varias ideas para secuelas o spin-offs de Bayonetta mientras bebíamos una cerveza. Nunca pensé que llegaríamos a anunciar una secuela de esa historia, así que estoy en el séptimo cielo.

Incluso habiendo habido un buen tiempo desde que lanzamos el último juego, sigo recibiendo muchísimas peticiones de una secuela. Estuvimos desarrollando esto en secreto todo este tiempo. Aunque no soy el director de este juego, sigo supervisando el mundo, historia, personajes y demás en estrecha coordinación con Hashimoto, y he estado ahí desde el principio. No tenéis nada de lo que preocupados en ese sentido. Y, por supuesto, muchos de los miembros del primer Bayonetta están a bordo y trabajando duro bajo la dirección de Hashimoto, así que tengo ganas de trabajar todos los días, llegando y viendo todo el progreso que hayan hecho en el juego. Con un nuevo hardware, estamos ansiosos por expandir la Acción Climax de Bayonetta, así que, ¡agarraos los cinturones y preparaos!

—Hideki Kamiya a.k.a. El Mejor, supervisor de Bayonetta 2 y director de Bayonetta

Igual Kamiya no suda tanto de la secuela, eh?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JRS escribió:
RaGaRu escribió:dicen que el que no se consuela es por que no quiere. puessssss lo siento pero no me vale. no pienso comprarme la wiiu por este juego.

Eso es porque no eres un verdadero fan del juego, la consola premium y Bayonetta 2 por 400€ es una tentación muy difícil de evitar...

ahorrare esa pasta para cuando salga Ps4.

te aseguro que me jode más el Castlevania LOS mirror of fate para 3ds, siendo más barata, pero es que es un nexo de unión entre la historia del 1 y del 2 que serán publicados en Ps3 y Xbox 360.

y me duele por que la 3ds me podria interesar mucho mas. pero esta, es una guarrada demasiado gorda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.