¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony: “PSVita tiene una gran oportunidad gracias a que es la compañera perfecta de PlayStation 4″

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PlayStation 4 y PSVita funcionarán en conjunto en la próxima generación, y ese enlace entre ambas consolas supone una gran oportunidad para la portátil según opina Guy Longworth, vicepresidente senior de marketing de la marca PlayStation de Sony Computer Entertainment of America.

Hablando conGI.biz, Longworth decía: “Con Vita han pasado solo 15 meses desde su lanzamiento y ahora pensamos que con PlayStation 4 la portátil tiene la oportunidad de ser su compañera perfecta“.

“Lo que vemos es que una vez que la gente la tiene en sus manos y se la compra, compran juegos y están encantados con ella. Vale, no ha tenido el inicio tan rápido como esperábamos, eso lo sabe todo el mundo. Pero creemos de verdad en la plataforma y pensamos que ahora tiene una gran oportunidad. Pensamos que hay muchas cosas que podemos hacer en los próximos meses y años para hacer que se convierta en algo rentable a largo plazo“.

Cuando le preguntaban sobre un posible recorte de precio tras el E3, Longsworth respondía: “No quiero entrar en discusiones de precio que no hayamos anunciado en el E3. Hablamos de valor, e intentamos ofrecer un valor. Con PlayStation 4 estamos en una posición en la que consideramos que el valor de PlayStation 4 está muy bien en 399 dólares. Con PSVita sentimos que 250 dólares es un buen precio, con lo que no voy a hacer comentarios sobre cómo será eso en el futuro“.

Estos comentarios de Longworth sobre PlayStation 4 y PSVita son muy similares a los de Fergal Gara, jefe de Sony UK, lanzaba recientemente. Si a esto le sumamos que los juegos de PlayStation 4 necesitarán tener obligatoriamente juego remoto para PSVita, la verdad es que el futuro de la portátil pinta bastante bien gracias a su nueva hermana mayor.

http://www.gameiswar.com/2013/06/24/sony-psvita-tiene-una-gran-oportunidad-gracias-a-que-es-la-companera-perfecta-de-playstation-4/
Vindietaport, no hay más. Y en noviembre con remote play Sony: “PSVita tiene una gran oportunidad gracias a que es la compañera perfecta de PlayStation 4″ 330629128.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Claro, joder.
Tiene la oportunidad de ser el gamepad más caro de la historia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.