¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Famitsu resume las ventas de PSVita en Japón (Sony se centrará en Vita en el TGS)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Total hardware sales: 790,633 units

Top 10 games:

01 Persona 4 The Golden (188,782)
02 Hot Shots Golf 6 (118,985)
03 Uncharted Golden Abyss (89,390)
04 Gravity Daze/Rush (74,785)
05 Dynasty Warriors Next (74,718)
06 Tales of Innocence R (71,463)
07 Lord of Apocalypse (69,162)
08 Ragnarok Odyssey (65,318)
09 Gundam Seed Battle Destiny (55,527)
10 Disgaea 3 Return (54,902)

Sony prevee un nuevo empujón en ventas para Agosto, con Hatsune Miku y luego en el TGS. Además, según Kawano, CEO de SCE, el segundo "PSVita Heaven" estaría cerca y para el TGS se centrarán en Vita y revelarán importantes títulos para ella.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que sacar la consola en Japón con ese catalogo tan occidental y con PSP vendiendo bien fue un suicidio. A ver si espabilan.

De todas maneras por lo que veo Japón está bastante muerta salvo por 3DS que es la única que vende. Las demás caca de vaca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Japón no lo es todo, aunque lo parezca. Occidente es más importante, ya que genera todavía más beneficio. Si de Japón dependiese todo, pues Xbox 360 no existiría xD.

La cosa es que se dan más datos en Japón que en otro país o continente, pero muchos más. Por eso hay siempre más noticias en torno a las ventas de Japón que de Occidente.

De todas formas, yo estoy contentísimo con la consola, no tengo ni una pega con ella. Si acaso, me gustaría saber qué va a pasar con ella después de invierno, ya que tras esa temporada, no hay nada que me interese, así que habrá que ver qué nuevos juegos anuncian.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre, en otros foros solo existe USA y UK y con 3DS solo existe japón Famitsu resume las ventas de PSVita en Japón (Sony se centrará en Vita en el TGS) 1353700115

Yo lo que quiero son grandes proyectos como en PSP, que a estas alturas (más o menos)tenía un MGACID, un Ridge Racer decente y un GTA y encima casi no salen reediciones en HD de juegos de PS2 que es donde mejor se juega (vale no, pero en la cama mola más).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PSP no tuvo mucho decente hasta pasados casi 2 años. Es más, yo me la compré con el Daxter, allá por abril de 2006, si mal no recuerdo y se estuvo muriendo de risa hasta Crisis Core.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no lo recuerdo, prefiero el de VITA, pero me faltan juegos desaparecidos: Type-0, RE, DMC, y a ver si tito Koji se lo curra y saca algo en VITA con lo del 25Th de MGS.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Ventas muy tristes. Creo recordar que PSP por estas fechas ya rondaba el millón y medio en Japón.

Para una sobremesa el triunfar en japón no parece determinante, pero Japón es el reino de las portátiles. Si no se triunfa allí, mala cosa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que es una pena, pero es que si no fan soft japo conocido del que tanto le gusta a los japos, lo raro sería que vendiese xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.