No estás conectado. Conéctate o registrate

"El On-line Pass está muerto, no va a volver", declara Electronic Arts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre el Pase Online y sobre su anunciada desaparición de las políticas de la compañía norteamericana.

"No estamos llevando a cabo ninguna estrategia para devolver el On-line Pass, no tendréis que meter códigos para desbloquear vuestros juegos, eso no va a pasar", comentó, definiendo el propio programa On-line Pass como algo "estúpido".

"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplazó la frustración que provocó en nuestros consumidores, y tampoco compensó el daño en la reputación que causó sobre la compañía", continuó. "Así que nos dijimos a nosotros mismos, `no merece la pena´, y la idea fue `no haremos esto nunca más´".

"Mira, la gente posee el juego, compran el disco y ya es suyo. Tienen el derecho legítimo para hacer cualquier cosa que no sea ilegal", declaró. "Si queremos ser progresivos en cuanto a ello, haremos servicios on-line que estén disponibles para ellos y que compren lo que puedan, pero que no tengan que hacerlo por obligación. Al menos de este modo vamos a participar con algún tipo de monetización".


________________

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Parece que salir elegida dos años seguidos la peor compañía de USA ha tenido que doler.

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Van camino de Activision, los cuales no ponen pase online, pero han metido microtransacciones en los juegos con online.

EA habrá visto esto y han dicho "vamos a hacer como que queremos limpiar nuestra imagen". Además, cerrarle a la gente el online no es plan, cuando el multijugador es de lo más usado estos últimos años de gen, y la mayoría se bajan mapas de DLC, etc.

Así que, por tanto, este tipo de restricciones no tienen futuro a largo plazo, les sale más a cuenta vender los juegos por fascículos, ya que en el fondo, esos fascículos (DLCs) son los que más dinero les da.

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Esta es la única forma que tiene EA para frenar los rumores de una supuesta presión suya sobre la actual política de MS, no quieren recoger parte de las toneladas de mierda que le están cayendo a MS, con lo que tienen ellos acumulado en los últimos años les basta y les sobra.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.