No estás conectado. Conéctate o registrate

John Riccitiello dimite como CEO de Electronic Arts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky


Amante de los JRPGs
John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha presentado hoy su dimisión ante el Consejo de Administración. En una carta dirigida a la junta, John indica que, "a pesar de los progresos en la mejora de calidad de los productos y la transición hacia los juegos digitales, el rendimiento financiero ha estado por debajo de las expectativas establecidas".

John Riccitiello entró en 1997 en Electronic Arts como director de operaciones, en 2004 dejó la compañía y fundó Elevation Partners, una empresa de capital privado. Posteriormente en 2007 se reincorporó a Electronic Arts como consejero delegado. Bajo su mandato, la distribuidora realizó una oferta pública por Take Two, intentó resucitar Medal of Honor, sacó adelante el Proyecto Diez Dólares, lanzó Origin, firmó contrato con Zampella y West, adquirió BioWare y Pandemic (que estaban en manos de Elevation Partners), cerró delegaciones y estudios, despidió a más de 2000 personas e intentó, sin mucho éxito, ganarse un sitio en el mercado de los MMO con Star Wars: The Old Republic.

Riccitiello dejará su puesto el 30 de marzo y Larry Probst actuará de consejero ejecutivo mientras la junta busca, de forma interna y externa, candidatos al puesto de consejero delegado. Una vez conocida la noticia, las acciones de Electronic Arts han subido un 4%.

http://www.elotrolado.net/noticia_john-riccitiello-dimite-como-ceo-de-electronic-arts_21755#.UUeGbjd-gwo
Espero que el siguiente sea Iwara.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.