¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Crew -- Nuevos Detalles

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Crew -- Nuevos Detalles Empty The Crew -- Nuevos Detalles Jue 30 Mayo 2013 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ubisoft Reflections, conocidos por ser los responsables de la serie Driver y también uno de los equipos que están ayudando en el desarrollo de Watch Dogs, estarían trabajando en un nuevo título de conducción de estilo realista ideado para rivalizar con la serie Gran Turismo y Forza Motorsport.

El medio Examiner ha adelantado este supuesto desarrollo, añadiendo que Ivory Tower Studios, formado por ex integrantes de la desaparecida Eden Games, también estarían colaborando en este proyecto. Este estudio, creado hace unos meses, afirmó llegar a estar trabajando en el sucesor espiritual de la serie Test Drive, una licencia que pretende poner a la venta Atari en las próximas semanas.

Esta nueva IP de conducción de Ubisoft tendría el nombre provisional The Crew, y como señalamos tendría "un estilo realista" y la suficiente ambición como para rivalizar con otras grandes producciones del género. Apuntan a que Xbox One y PlayStation 4 serían las plataformas que lo recibirían, aunque no se descarta que aparezca también en consolas de la actual generación.

Ubisoft podría dar mayor luz al asunto en el E3 de Los Angeles, donde han prometido presentar nuevas IPs de próxima generación.



Última edición por Wodux el Mar 4 Jun 2013 - 10:38, editado 1 vez

2The Crew -- Nuevos Detalles Empty Re: The Crew -- Nuevos Detalles Jue 30 Mayo 2013 - 11:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quiero un nuevo Driver, :cry: el último estuvo muy bien. Bueno a mí salvo el 3 por las partes a pie me han gustado todos xD

Por cierto, es curioso que nunca mencionen las ventas de este cuando dan datos de AC o Far Cry, mucho no vendería The Crew -- Nuevos Detalles 990838

3The Crew -- Nuevos Detalles Empty Re: The Crew -- Nuevos Detalles Mar 4 Jun 2013 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft

Hace unos días nos hacíamos eco de un posible título de conducción en preparación en las oficinas de Ubisoft Reflections, un producto que apunta a ser presentado durante el inminente E3 de Los Angeles bajo el nombre de The Crew.

Ahora, un tester que dice haber probado el juego, ha difundido supuestos detalles sobre el proyecto. El sello de Ubisoft Reflections con la serie Driver estaría bien representado en The Crew, ya que el nuevo producto seguiría un estilo de juego similar, apostando por la conducción semi-arcade.

Como se había dicho, The Crew ofrecería un mundo abierto y con la posibilidad de viajar entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles, aunque la magnitud de las mismas se habría reducido. Para guiarse por el mundo abierto se apostaría por una mecánica similar a la vista en Google Maps.

Además de las pertinentes misiones y desafíos concretos, el juego ofertará algún tipo de modo libre, junto con un multijugador tanto competitivo como cooperativo para hasta 8 jugadores. Se espera que The Crew aparezca en las plataformas actuales antes de que acabe el año, con lo que su presentación tendría que suceder durante el E3

4The Crew -- Nuevos Detalles Empty Re: The Crew -- Nuevos Detalles Miér 12 Jun 2013 - 22:23

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Ya que les gustan a las compañias tanto los remakes, ya podían estirarse los de Ubisoft y hacer uno de los 2 primeros Driver.

5The Crew -- Nuevos Detalles Empty Re: The Crew -- Nuevos Detalles Jue 13 Jun 2013 - 0:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sasucristo_Reloaded escribió:Ya que les gustan a las compañias tanto los remakes, ya podían estirarse los de Ubisoft y hacer uno de los 2 primeros Driver.

¿Para qué? ¿Para tener innovaciones tan interesantes como la teleportación de Driver SF? xd. 

Los grandes viven por si solos, porque para eso son eternos The Crew -- Nuevos Detalles 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.