¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diablo IV - Hell is Coming - Primeros detalles y videos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Diablo IV - Hell is Coming - Primeros detalles y videos Diablo_4-5007743

Blizzard ha anunciado de forma oficial su esperadísimo Diablo IV con una colosal secuencia cinemática que ha servido para dar comienzo a la BlizzCon 2019, su tradicional evento de videojuegos. El equipo responsable de este nuevo videojuego de acción y rol destaca lo oscuro y sangriento de un universo Diablo que promete grandes novedades.

Diablo IV nos llevará a un mundo de Santuario repleto de peligros, con enemigos y personajes que mostrarán estilos de combate muy diferenciados. Blizzard ha tomado lo mejor de los anteriores videojuegos, incluyendo el sistema de botín de Diablo 2, o lo frenético de la lucha de Diablo 3, para crear "el juego que los fans estaban esperando". Desde el estudio destacan que los aficionados tendrán "la libertad de explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada".

Por ahora se han presentado a tres personajes (habrá más) que son el Hechicero, Bárbaro y Druida, a los que ya hemos visto en acción en un espectacular vídeo gameplay. Podremos jugar en solitario, o bien disfrutar del multijugador cooperativo... y acabar matándose en un frenético competitivo. "Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo, además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas, y estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello", reza el comunicado oficial.

"En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones", añaden los autores de este prometedor juego de acción y rol. Por primera vez en la saga, Santuario será un continente sin interrupciones, "con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas".

Puesto que el mundo será más grande, también tendremos nuevas formas de explorarlo, lo que incluye monturas personalizadas para los héroes. Está por ver qué otros guerreros formarán parte del grupo de aventureros que se enfrentarán a la malvada Lilith y sus huestes demoníacas. Por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta este juego de PC, Xbox One y PS4.

Video de Presentación


Gameplay



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Blizzard confirma que el juego requiere conexión permanente a internet

Blizzard ha compartido también un detalle que puede que no sea del agrado de todos, y es que el nuevo mundo de Santuario será única y exclusivamente online.

"El mundo tiene un espacio amplio, ininterrumpido, conectado y compartido donde exploras mazmorras, formas equipo con tus amigos, intercambias y juegas PvP" explica al portal PC Gamer el diseñador Joe Shely. "Creemos que la mejor forma de experimentar tal cosa es un mundo que es online".

Adios Diablo IV :cry:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.