¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 18.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:Sorry por el doblepost pero...

MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN, MEGAMAN #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268

Qué cabrones, me han vendido la Wii U_U

Tambien esta en 3DS. Hala, ya te he ahorrado pillarte la WiiU.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero, pero, pero, pero... Es Megaman. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268

Por Megaman si hace falta me compro la XBOX TDT. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 891463268

... Bueno, tanto ya no. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 3392098222

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Nos vemos en 2014 Nintendo, mi objetivo principal tras lo visto en este E3 es PS4 estas navidades #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sasucristo_Reloaded escribió:Nos vemos en 2014 Nintendo, mi objetivo principal tras lo visto en este E3 es PS4 estas navidades #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 364988687
Lo mismo puedo decir.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es unánime, hasta ellos no pretenden vender mucho antes de 2014, todo lo interesante sale en esa fecha.

Ya podían haber retrasado una año el lanzamiento de la consola y potenciarla un poco más, catalogo y potencia. Fue innecesario, desaprovechado e idiota lo que han hecho vendiéndola antes de tiempo.
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que deberían haberse reservado para este año, y en Navidad, todas apiñadas, con consolas de potencia similar, claro.

Pero Nintendo desde la era NDS-Wii va a su bola. Esperaba lo mismo con sus sucesoras y no. Aunque 3DS está yéndole francamente bien.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Horrible, horrible.

Bueno, no tanto. Lo bueno de no esperar absolutamente nada de una compañía es que te puede sorprender para bien. Ese Megaman en el Smash es puro amor. El Villager un puntazo. Hasta la entrenadora de Wii Fit me ha hecho gracia. Eso sí, el juego sigo sin verlo en 3DS. Una cosa es jugar al Smash en Vita con ese pantallón y otra jugarlo en la micro pantalla de la de Nintendo.

El Mario 3D me ha gustado pero me he llevado un chasco chungo con él. Pensaba que era para 3DS y flipaba (lo vi desde la consola el Nintendo Direct). Luego vi que era de 4 players y me explotaba la cabeza pensando cómo se puede hacer un multi así. al final descubrí la triste realidad... Si algún día compro la consola, caerá.

Sobre X, muy chulo todo. Muy bonito. Recuerdo que en el blog dije que Xenoblade era imposible en consolas HD por lo grande que era todo. A ver si me tengo que tragar mis palabras con este juego. Veremos los mega bugs que trae. Si compañías "expertas" en juegos así de grandes tienen mil, una inexperta...

DK mola, lástima que también me lo vaya a perder.

El resto me la suda. Con este ND, han conseguido que odie un poco menos a la compañía, aunque sea con más de lo mismo. Me ha faltado la franquicia revienta brabas nueva que esperaba.




EDIT: Vale, me he puesto a ver lo que me faltaba y... Casi retiro lo dicho. Joder, que parece se estén centrando en los seguidores treintañeros. Todo, TODO, es como hace 30 años. Han pasado de hacer guiños a directamente traer la esencia de la época. En fin, horrible, horrible.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Joder, el X es una gozada visual, me cago en la puta. (A Char le han vendido la consola)

Por cierto: 



firma de vikutoru escribió:Estoy viendo que seguiremos con el Cachondeo Darky a mañana a base de Charlas sin sentido Harmando jaleo y siempre Konalgo que decir. En el caso de que algunoRagara más de las cuenta y dijese algo Shinkunplir las normas, estaría explusado del foro, con lo que le tocaría JodeRSe y aguantarse. Inu digo más porque si Kiris se nos hace de noche y yo tengo una cita con el Caballero Oscuro. Tonio, ¿Note da vergüenza cuando la gente te reconoce por la calle al haber sido varias veces el Oyente Eurogamer de la semana?

Atentamente: Vikutoru

PD: Hubiese sido perfecto si la referencia a Tonio Martinez fuese más elaborada, pero no he Tonío la agilidad mental suficiente


#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 257841 ¿Me discriminais por ser el yogurín?#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

EDGE Sospecha que 3D Worlds era un juego de 3DS.

O más bien esa es la sensación que les ha dejado el demo durante el E3. Comentan que el layout de botones, animaciones, y varios efectos sonoros son sospechosamente similares al homónimo de 3DS, maxime los detalles sobre todo en cuanto a movilidad. Creen que ha sido, por lo jugado, un proyecto apresurado de Nintendo para satisfacer a los fanáticos que esperaban simplemente un Mario 3D, dando por falta ese "elemento" que moldea y define a cada uno de los anteriores juegos del fontanero en tres dimensiones. 


Pese a eso, han dicho que en el papel es un juego muy divertido, y que algunos niveles, pese a lo que pueda parecer a primeras, tienen una cantidad de exploración progresivamente grande. 
No nos habíamos dado cuenta #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 945505

http://www.edge-online.com/features/e3-2013-super-mario-3d-world-a-workmanlike-wii-u-sequel/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo han dicho ellos mismos, han cogido el SML3D y gracias a la potencia de WIIU metieron el multijugador. Cuando lo anunciaron pensé que era para 3DS pero muy tocho, nunca se me pasó por la cabeza que el esperado Mario 3D de WiiU iba a ser un clon vitaminado de la versión portátil por muy bueno que fuese esa versión, pocas ganas de trabajar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han hecho lo mismo que hicieron con el New Super Mario Bros. Wii: coger el de NDS y meterle multijugador. Ni más ni menos.

Yo espero que vuelvan a hacer un 3D Land como el de 3DS, me da igual que sea en 3DS o Wii U, pero uno así tal cual.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues igual que el NSMBWU no me llama nada, el 3D Land de la U_U si que me llama, lo que veo me gusta.

Cachon

Cachon
Spoiler!





Lo único que me interesa de Wii U_U. La verdad es que tiene muy buena pinta este X. Aunque nunca me han ido mucho los mechas (a excepción quizá de Z.O.E).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí ése y Zelda TWW HD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

WiiU, la última consola de Nintendo.
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 2931607067 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 2931607067

Char

Char
Ace of Hearts

A mí lo que más me llama de Wii U es

God tier:
- Bayonetta 2
- Super Smash Bros.
- Wonderful 101
- X

Awesome tier:
- Pikmin 3
- Mario Kart 8

Great tier:
- Super Mario 3D World
- Donkey Kong
- Little Big Yoshi

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De esa lista me gustan casi todos e incluiría WW pero ninguno determinante para hacerme con la consola.


WiiU, la última consola de Nintendo.
Grande.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 207589

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me pasa igual, así que no tengo prisa, y más sabiendo cómo es Nintendo con el tema de precios.

Sé que 3DS seguirá igual de precio hasta 2015 como mínimo, al igual que la mayoría de sus juegos a 40 €. Y con Wii U, en cuanto hagan la primera rebaja, estarán con ese PVP muchísimo tiempo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo ajusta el calendario de juegos de Wii U y 3DS

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 Image_304343_460


Como no hay tema de 3DS lo pongo también aquí:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 Image_304342_460

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, el Mario & Luigi sale ya tan pronto? Pense que salia en navidades. Chupi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



¿En que momento usan el gamepad? ¿No decían que sería impresindible o la cambiaría? Se limmitan amostrar la misma imagen de la tele absurdamente para gastar batería, para variar. Vaya puta mierda de innovación hace Nintendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Nintendo ajusta el calendario de juegos de Wii U y 3DS

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 Image_304343_460


Como no hay tema de 3DS lo pongo también aquí:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 Image_304342_460
De la de Wii U sólo me interesa Zelda TWW HD. De la de 3DS sólo Pokémon X.

A ver si Ninty le pone fecha al Hada Cachonda (y en español).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El apoyo third party queda en un segundo plano en los planes de la compañía.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha explicado al medio norteamericano IGN que se van a centrar a crear juegos de manera interna para levantar las ventas de Wii U, quedando la asociación con los licenciatarios en un segundo plano hasta el próximo año.

"Nuestro enfoque, primeramente, es recuperar el impulso de Wii U a finales de año. Después de eso intentaremos cerrar importantes asociaciones con las third party", explica.

Durante los próximos meses Nintendo lanzará franquicias muy del gusto del público de la consola como Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Pikmin 3, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Wind Waker HD.

Para el próximo curso van a retomar los acuerdos de colaboración con las third party: "La cuestión del asunto es que hay algunas áreas donde somos muy buenos, pero en otras no. Hay un gran número de fans de nuestros juegos, pero al mismo tiempo también quieren jugar a otras cosas. Debido a eso, siempre necesitaremos el apoyo de las third party para que nuestra consola esté completa", concluye Iwata.

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 4 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mientras que no hagan eso con 3DS, no me preocupa.

Está claro que primero tendrán que tener soft propio, ya que es en sí lo que más vende.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.