¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 18.]

lorest

lorest
Dominador anal

Las baterías deberían incluirlas en las futuras WiiU's ya que su actual batería del gamepad no dura apenas y si encima contamos las ocasiones que te levantas y dejas un rato el mando con la pantalla encendida ya ni hablamos.

Me parece bien que Nintendo saque estas baterías, porque hacía falta con urgencia un aumento de batería y a la vez mal por no haber pensado en ellas desde el principio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:Al final vamos a ser trendic topic XDDD

https://twitter.com/RicSheik

Esto le da un poco de vidilla al foro, puede que hasta con la publicidad venga algún forero respetable.

¿Y al anormal este que le paso ahora conmigo? No le he insultado y además me agregó el como amigo en vandal, la gente es un poco subnomal xD

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Cachon escribió:Al final vamos a ser trendic topic XDDD

https://twitter.com/RicSheik

Esto le da un poco de vidilla al foro, puede que hasta con la publicidad venga algún forero respetable.

¿Y al anormal este que le paso ahora conmigo? No le he insultado y además me agregó el como amigo en vandal, la gente es un poco subnomal xD

No intentes marear la perdiz, ya se descubrió todo, si tienes que decirle algo a Darky diselo por aquí dirigiendote a él.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por qué no creáis un tema exclusivamente para eso y dejamos de mancillar ya el de WiiU?, ésta increíble consola no se merece que sigamos estropeando su preciado rincón en el foro. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se acabó el offtopic, si queréis cread un tema para la mierda esa de los fanboys y así nos reímos un rato, pero este es el post de WiiU.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no aprendéis. A ver si hacéis caso a Kona y dejáis el temita.

Shin, te creas una cuenta de Twitter y vas y le preguntas qué le pasa contigo.

Char, haces la broma y luego se la creen, y como a ti no te salpica la mierda, pues hale.

Haced estas cosas ajenas al foro fuera de LD, que ya se ha dejado bien claro esta mañana.

Perdona que haya contestado tras poner fin al offtopic, Kona, pero es que no me hace ni puta gracia el tema este que se ha montado y sin ser yo partícipe.

Espero que ninguno de los de aquí les pase estos malentendidos, ya que me toca la moral que me hayan tirando por algo que ni siquiera he hecho y encima sigáis cuando ya se ha cortado con el tema.

Char

Char
Ace of Hearts

Char, haces la broma y luego se la creen, y como a ti no te salpica la mierda, pues hale.

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 JdG04agltNYyM

qué remedio

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:
Char, haces la broma y luego se la creen, y como a ti no te salpica la mierda, pues hale.

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 JdG04agltNYyM

qué remedio

Darky no te lo tomes tan en serio hombre. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 111349

¿Ese diseño de qué personaje es en realidad?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Darky no te lo tomes tan en serio hombre. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 111349
Ya sé que no tengo que tomármelo tan en serio, pero cuando no pinto nada en el tema, dime tú si no jode que te metan xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:
Char escribió:
Char, haces la broma y luego se la creen, y como a ti no te salpica la mierda, pues hale.

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 JdG04agltNYyM

qué remedio

Darky no te lo tomes tan en serio hombre. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 111349

¿Ese diseño de qué personaje es en realidad?

Hazama del BlazBlue

DAT THEME #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 41511

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ni los ladrones quieren la WiiU xD:
http://mmgn.com/Blogs/mmgn-hq-was-robbed-of-its-gaming-console

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya tienen algunas pistas para empezar a buscarlos, pueden ser dos cosas, que los ladrones sean gamers bastante entendidos o que ya tengan la consola, de ser la última opción será fácil localizarlos. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo podría retirar de las tiendas el modelo básico de Wii U en las próximas semanas

Quedaría sólo el de 32GB.


Varias fuentes apuntan a que Nintendo tendría planeado retirar el modelo básico de 8GB de las tiendas en un plazo no superior a dos semanas.

Tal y como explican en Kotaku, la dirección de la cadena GameStop habría comunicado a todas sus tiendas que el día 18 de junio deberían devolverse a Nintendo todas las unidades no vendidas del modelo básico, quedando en un principio a la venta únicamente el Premium de 32GB.

Teniendo en cuenta que ya hay muchos juegos distribuidos en la eShop que no se podían instalar en su exigua memoria interna (LEGO City Undercover ocupa 17GB, sin ir más lejos) parece un movimiento acertado por parte de la compañía japonesa. Se rumorea, además, que esto podría coincidir con el anuncio durante el E3 de una rebaja de precio en el modelo de 32GB, una iniciativa más que probable para potenciar las ventas de la consola.

Todo esto coincide, además, con el anuncio de que próximamente se pondrá a la venta en Japón el modelo blanco con 32GB de memoria interna, haciendo que sea totalmente indistinguible a nivel externo con el antiguo pack Basic de la consola.

Ya que están que quiten las dos y lancen un modelo con un HDD en condiciones, mínimo 250g.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues como se quede con el mismo precio timazo y PS4 valga sobre los 400€ la patada en los huevos va a ser muy grande. Bueno la misma que le dio VITA a 3DS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo suyo es que incluyese de serie mínimo un HDD de 250GB, que con 32GB poco haces.

A ver si las compañías dejan ya de vender los sistemas de almacenamiento por separado o dar una miseria, que tampoco creo que les cueste mucho dar de serie un mínimo de 200GB (en sobremesa).

ShinKun escribió:Bueno la misma que le dio VITA a 3DS.
Pues de poco sirvió esos "250 € de PS Vita", cuando las tarjetas de memoria venían por separado y se te ponía en 270 € como mínimo (aunque yo la compré con ofertas y chanchullos de Carrefour y fue 209 €). Y ya no entro en la situación actual de Vita y 3DS, que entonces eso sí que es una patada... #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 646383

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me hacen mucha gracia los que se tiran de los pelos y se insultan porque a uno le guste una consola y a otro otra #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 207589

Joder, que son videoconsolas ostias, no acepto a los fanaticos de ideologías o paises... Podeis imaginaros lo patético que me parece. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 207589 (ojo, no me refiero a ningún forero de aquí, aunque he de reconocer que me parece absurdo por vuestra parte tomarse mínimamente en serio esto)

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bah, yo y más de uno nos echamos unas risas y a otra cosa.

Que ahora se esté rumoreando que están retirando Wii Us de las tiendas es ir más allá de lo que ya habia, creo que me he estado riendo durante un buen rato #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sr. Domi escribió:Bah, yo y más de uno nos echamos unas risas y a otra cosa.

Que ahora se esté rumoreando que están retirando Wii Us de las tiendas es ir más allá de lo que ya habia, creo que me he estado riendo durante un buen rato #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 207589

Los rumores son que están retirando el modelo WiiU que nadie quiere, pero el que casi nadie quiere sigue estando a la venta.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que me parece raro es que lo retiren y no lo liquiden, como Sony con el modelo 3G de Vita. Igual lo retiran para meterle un nuevo HDD. A saber...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No pueden esperar años para vender los que están en las tiendas y nadie compra, por eso se han sacado de la manga el modelo 32GB blanco, le meten el HDD de 32 un par de plásticos y a venderlo como premium.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hideki Kamiya, harto de los fans de ‘Smash Bros’ en Twitter

El diseñador de Platinum Games, Hideki Kamiya, ha resultado no ser un gran fan de Smash Bros, a diferencia de numerosos usuarios de la red social Twitter que le escribían pidiéndole que personajes de Bayonetta fueran añadidos a la nueva entrega de la saga, a lo que Kamiya terminó por contestar desde su propia cuenta de Twitter con bastante poca sutileza.

Está claro que ha perdido la paciencia, así que por favor no le bombardeéis con peticiones.

“Basta ya de idiotas Smash. Vete a la mierda “

https://twitter.com/PG_kamiya/status/342659881695858689

Puto amo. Cuánto Mariconeti entre los usuarios de Nintendo, sale un juego para una consola de Nintendo y ya lo quieren prostituir.



Última edición por ShinKun el Vie 7 Jun 2013 - 22:18, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si hacemos noticias por cada vez que Kamiya manda a alguien la mierda, estariamos escribiendo 24/7.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Si hacemos noticias por cada vez que Kamiya manda a alguien la mierda, estariamos escribiendo 24/7.

Con Patcher se hace #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 330629128

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Puto amo. Cuánto Mariconeti entre los usuarios de Nintendo, sale un juego para una consola de Nintendo y ya lo quieren prostituir en juegos de mierda.

Con Nintendo y sus pikmins tienes todo mi apoyo, pero al Smash se me lo respeta que es un vendeconsolas cojonudo. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:
ShinKun escribió:Puto amo. Cuánto Mariconeti entre los usuarios de Nintendo, sale un juego para una consola de Nintendo y ya lo quieren prostituir en juegos de mierda.

Con Nintendo y sus pikmins tienes todo mi apoyo, pero al Smash se me lo respeta que es un vendeconsolas cojonudo. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 847905

Normal, no hay otro juego de lucha que llevarse a la boca (en Wii) #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 2 1353700115 bueno si, el Tatsunoko y gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.