¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.kickstarter.com/projects/disastercake/soul-saga-a-j-rpg-inspired-by-playstation-classics

El juego este indie mola. No pinta mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!















#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Zelda TWW le han metido más retoquitos de los que creía, según se comenta en el vídeo. Me alegra ver que no es un mero port en HD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uno de esos retoques es darle un baño completo al juego de material radiactivo... Aunque me gusta el resultado final.
Tanto a Zelda WW como a Pikmin 3 le tengo muchas ganas, pero por ahora me controlo bien.
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Uno de esos retoques es darle un baño completo al juego de material radiactivo... Aunque me gusta el resultado final.
Tanto a Zelda WW como a Pikmin 3 le tengo muchas ganas, pero por ahora me controlo bien.
#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova
Al comienzo era más radioactivo, al menos así recuerdo la presentación. Aun así, creo que no debería ser tan luminoso, te dejas los ojos...

Yo a Zelda TWW le tengo muchísimas ganas, es mi Zelda preferido y no veas cómo se me caen las lágrimas al recordarlo. Allá por 2005, qué hinchadas de jugar, rejugar, etc. me di.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char, esperamos unas impresiones tuyas de la consola. Cuando acabes de actualizarla #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo no consigue el dominio WiiU.com

Había presentado una reclamación, pero no se alza con la victoria.


Nintendo no ha conseguido hacerse con el dominio web WiiU.com, que la compañía solicitó en febrero a la World Intellectual Property Organisation (WIPO). Obviamente, la compañía quería hacerse con el dominio web de su actual consola de sobremesa, lanzada en noviembre del año pasado.

La compañía tuvo que recurrir a esta organización porque el dominio fue registrado en 2004 por una empresa con sede en Burlington (Massachusetts, EE.UU.) y, por tanto, Nintendo tuvo que presentar una reclamación formal.

El uso del dominio por parte de la empresa fue limitarse a ponerlo en una subasta, pero, pese a todo, no se ha reconocido a Nintendo el derecho a reclamar sus derechos sobre el nombre, quizás por haber sido registrado mucho antes que la marca Wii U de la compañía.

Lo mas sorprendente es que hay alguien además de Nintendo con tan mal gusto para pensar y registrar un nombre ridículo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo tested Zelda: Skyward Sword & Twilight Princess on Wii U before choosing Wind Waker

http://www.vg247.com/2013/07/04/nintendo-tested-zelda-skyward-sword-twilight-princess-on-wii-u-before-choosing-wind-waker/
Parece ser que usaron TP y SS para hacer pruebas, pero al final empezaron por TWW.

A ver si hay suerte y pasan a HD ambos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Era la mejor opción, los otros dos siempre se pueden jugar en WiiU, además WW es puro amor.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 3755980849 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo a SS no le haría ascos para nada, es más, ojalá lo porteen en HD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego es muy bueno pero tiene un gran problema, el mando de Wii, es un horror jugar con él, tener que mover constantemente el wiimote, la puñetera calibración...#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 299728  Si lo sacan en WiiU en HD y lo adaptan al tabletomando mejoraría mil para mi.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:El juego es muy bueno pero tiene un gran problema, el mando de Wii, es un horror jugar con él, tener que mover constantemente el wiimote, la puñetera calibración...#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 299728  Si lo sacan en WiiU en HD y lo adaptan al tabletomando mejoraría mil para mi.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova

 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Reemplazova
Sí, es la única tara que tiene. A mí me gustaría control clásico y a correr.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues yo estoy muy encantado con el control de Zelda SS y si tiene algunos fallos pero es muy bueno.

Es mas,no puedo aceptar un zelda sin el wiimote..xD y es lo que hay.

Puedo jugarlo con el control clasico sin problemas y me encantaria.Pero prefiero el wiimote para un zelda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final lo del juego asimetrico en que quedó, en esto?

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Person-on-facebook-who-likes-their-own-comments

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Creéis que hay posibilidades de ver ports de los Zelda de Wii? O sea, Twilight Princess y Skyward Sword. Vamos, como lo que van a hacer con The Wind Waker.

Lo pregunto porque de Wii me interesarían esos dos Zelda, además de Xenoblade y The Last Story. Sé que estos dos últimos ni de coña van a portearlos en HD, pero si hay una mínima posibilidad de que con esos Zelda pase, me esperaría a la versión de Wii U.

Eso sí, va a ser un logro conseguir Xeno y TLS en físico xD. Aunque los Zelda igual también dan problemillas de stock... Veremos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No lo dudes, con Wii se sacaron de la manga los NPC para rellenar el catalogo, con los problemas que se han encontrado en WiiU para tener unos lanzamientos mínimos empezarán a salir por HD hasta de snes...

En su día Nintendo comentó que no harían un Zelsa SS HD, pero claro, en ese tiempo vivían en su burbuja de felicidad Guii, esa burbuja exploto y se consumió.

Xenoblade y TLS si es mejor que te hagas con ellos aunque sea de importación, dudo que hagan port HD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo pienso también que harán, pero claro, porque quiero que los hagan xD. Es como Majora's Mark 3D, que tarde o temprano lo anunciarán.

La cosa es cuándo xD. A ver si hay suerte, cae una rebaja de Wii U y Nintendo muestra un planning de lo que va a hacer en la consola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

---En su tema oficial---

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí X y Zelda: TWW son los que más me interesan de los anunciados hasta ahora. Zelda será compra fija sí o sí, X dependerá de si es un RPG tipo Xenoblade o tira más al multijugador.

Si a eso le sumamos los que comenté anteriormente, pues tendría para rato con Wii U. Pero vamos, hasta que Ninty no anuncie rebaja, paso de complicarme. La consola está muy cara y sólo tiene rebozados, y tener que depender de los de Wii no es plan.

Mira que no le haría ascos a más versiones HD de los Zelda Wii, de los Mario Galaxy, etc. pero tienen que anunciar Marios potentes (del estilo Galaxy), Zeldas propios, RPGs, juegos externos exclusivos (Second/Third), etc.; le queda mucho camino que recorrer a la consola.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Miyachocha suplicando para que alguien se compré WiiPuff LOL:

Después de Pikmin 3 viene Lego City Undercover y The Wonderful 101. También disponemos de Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Freeze Tropical y Mario Kart 8 y más en el futuro. Así que por favor comprar una Wii U pronto! He estado esperando para ver los números(ventas) ponerse al día este verano ".

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=621766

Ni regalada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que le peguen una rebaja de 100 € y junten los 2 modelos que hay haciéndolos uno (así, la única diferencia sería el color).

Yo no sé qué planes tienen en Nintendo, pero el modelo actual de 350 € debería valer 250 €, y aparte de un Nintendo Land, deberían rotar metiendo otros tipo Pikmin 3 ó los próximos en llegar.

Lo tienen crudo como las nuevas consolas peguen fuerte. Con 3DS les salió redondo porque Vita no resistió, pero con Wii U ya lo dudo más, que no es sólo una de Sony, también está Microsoft.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si se busca bien se puede encontrar algún que otro chollo, WiiU básica a 180€ gastos incluidos en amazonUK, usas un adaptador de un lerdo y te ahorras 100€ respecto a la tienda española...


PD. Shin no seas cruel con Miyamoto, si te ruega que te compres la consola lo haces y punto.#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 847905 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 260263 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es más, si miras el modelo Premium, te sale por 120 € más barato. Aunque luego te dejes unos eurillos en el adaptador, se compensa si alguien quiere la consola ahora.

Yo estoy pensándomelo, pero va veré. No tengo prisa, la verdad. Como digo, son 4 juegos de Wii y 2 de Wii U. Y el segundo ("Xenoblade 2") vete a saber cuándo saldrá (pese a que digan 2014...).

Y digo yo que si tras Pikmin 3, Ninty va a movilizarse para revivir la consola, necesita mínimo una rebaja para dar el paso, aparte de juegos, claro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La trayectoria meteórica de WiiU:

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 5 Nearest-console-launch-ltds

Va peor que una consola de 600$ en su momento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rebaja, nueva batería de juegos, etc. No tiene más.

Que Nintendo no espere un milagro, puesto que van a tener que hacer lo de 3DS, por mucho que le pese.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.