¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 19.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Más bien 1 hora y 26 miunitos, 43 cada uno de los dos. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Yo ya lo vi ayer y... Uf, IMPRESIONANTE es poco. Hay que ver lo mucho que ha cambiado la serie desde su irregular comienzo.

Spoiler:

Para mi, ha sido la serie de la temporada. Empezó muy fuerte, y mantuvo muy bien el interés durante la primera mitad de la temporada, desembocando en un tramo final antes del parón mejor aún en el de la temporada pasada tras el crossover con El Soldado de Invierno. Y tras su vuelta, se tomó su tiempo para desarrollar según que cosas, pero como siempre pasa en las series de Whedon, simplemente fue para poder echar el resto en el tramo final. Desde el episodio 15 que la cosa fue yendo a mejor, y estos últimos 4 episodios, en especial los últimos dos, han sido lo mejor que he visto en series este año junto con el episodio 15 de Flash.

Repito, menudo cambio ha pegado la serie, ha ido yendo cada vez más a mejor. Bien es cierto que a veces se toma su tiempo para según que cosas, pero yo prefiero eso para desembocar en una racha de episodios con giros de guión muy bien llevados cada dos por tres y sin que dé la sensación de que se están conteniendo. Y desde luego, esto de dividirlo en dos partes diferenciadas y llevarlo bien, no como en la tercera de Héroes, ha sido todo un acierto que ha contribuido a ello. Cero relleno, y mejora (casi) constante de la trama. Y viendo a donde apunta todo, esto puede ir aún a mejor. Suerte que ha renovado también Agente Carter, así el año que viene podrán volver a usar la misma fórmula. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Pues nada, perdón por el mini-tocho, pero es que esta serie está hecha a mi medida, y me es imposible frenarme cuando hablo de la cosas que me gustan mucho. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran resumen del capitulo y de la temporada,Kefka Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 41511
La verdad que estos ultimos capitulos han mejorado en contenido,acercándolos a la espectacularidad de Flash,es una pena que no hubieran empezado antes con los cambios Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 299728

No me ha desagrado el final,ha estado bien,la parte de "Xian",me ha seguido pareciendo sosa y pesada,pero por lo menos ha traido a la pelirroja ninja multiplicadora Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 2774444739

La verdad que te deja con un ponto de hype para ver como continua Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Un gran resumen del capitulo y de la temporada,Kefka Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 41511
La verdad que estos ultimos capitulos han mejorado en contenido,acercándolos a la espectacularidad de Flash,es una pena que no hubieran empezado antes con los cambios Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 299728

No me ha desagrado el final,ha estado bien,la parte de "Xian",me ha seguido pareciendo sosa y pesada,pero por lo menos ha traido a la pelirroja ninja multiplicadora Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 2774444739

La verdad que te deja con un ponto de hype para ver como continua Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 945505

Hombre, la verdad es que como digo yo prefiero series de este estilo, es decir, que se tomen su tiempo iniciando tramas durante unos episodios para luego ir entrelazándolas todas y que den lugar a una recta final y un desenlace tan bueno como el que ha tenido esta temporada, o en menor medida el que tuvo la pasada.

A Flash se le perdona porque tiene muchos momentazos y es emocionante de narices por norma, pero como digo, en su tramo final se nota tantísimo que se están reservando todo para el episodio final que, sin que haya bajado el nivel medio de la temporada en ningún momento, me repercute muy negativamente para la valoración en global.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Flash tiene una primera parte de temporada bestial,despues de la mitad puede que bajara un poco y se prepara mas para el final,pero en general esta por encima de la media,falta que siga igual y cuanto tiempo va a poder mantener el nivel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si la serie no ha bajado el nivel desde que comenzó, incluso en algunos episodios ha tenido algún repunte. Pero con lo que fue subiendo Agentes de Shield a partir de determinado punto, eso de que Flash se mantenga constante (por el momento) hace que no la pueda disfrutar tanto como hace uno o dos meses. Pero bueno, estoy seguro de que la finale se ciscará en toda la temporada de Arrow y que dejará con ganas de su regreso, eso no lo dudo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Luke Mitchell (Lincoln) asciende a personaje regular en la tercera temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro, no será la repanocha ni actuando ni como personaje en la serie, pero me cae en gracia. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Me alegro, no será la repanocha ni actuando ni como personaje en la serie, pero me cae en gracia. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Hombre, se supone que será un personaje importante en la T3 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El trozo de carne con el que Skye se quitara los picores de abajo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:
Kefka escribió:Me alegro, no será la repanocha ni actuando ni como personaje en la serie, pero me cae en gracia. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Hombre, se supone que será un personaje importante en la T3 xd.

No lo decía porque fuera un secundario, sino porque el personaje en sí no es que sea la bomba ni derroche carisma. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 646383 Perdón si no me he expresado claramente, como viene siendo habitual.

Wodux escribió:El trozo de carne con el que Skye se quitara los picores de abajo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 945505

Eso seguro, pero al menos aquí el tema del romance está mucho mejor llevado que en la CW, se nota que no es el mismo el target de la cadena por suerte.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:El trozo de carne con el que Skye se quitara los picores de abajo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 945505

Como molaría ser el rascador de Skye Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 681559

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMG, Secret Warriors

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 SHIELD_SecretWarriors

Gran guiño al cómic, molaría que le cambiaran el nombre a la serie pero a estas alturas lo veo complicado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se intuía por como acababa la temporada, pero aún así, menudo notición. La tercera temporada cada vez empieza a pintar más interesante. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

https://twitter.com/AgentedeMARVEL/status/623651404062846976

Chloe Bennet se despedirá de su larga cabellera en la Tercera Temporada de #AgentsofSHIELD ¡Cambio de look para Skye!

Parece que la buena de Bennet va a tope con esto de ser Daisy Johnson. Detalles como estos siempre se agradecen. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 3 Temporada

Estan ya aqui,3 semanas y vuelven Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por contraste a Arrow, en cambio, este trailer si que me la ha puesto durísima, y hace que aún tenga más ansías de entrada. Parece que van a tirar por el rollo con el que acabó la pasada temporada, y eso para mi es todo un acierto.

Eso sí, los que ya se quejaron de que pasara a ser de espías a ser una especie de X-Men de baratillo, estarán echando espuma por la boca. Pero yo les digo: ¿No queráis gente con poderes? Pues ahí tenéis dos tazas. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes oficiales de Sky... Daisy Johnson filtradas

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 La-et-hc-agents-of-shield-chloe-bennett-debuts-003-151261

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 La-et-hc-agents-of-shield-chloe-bennett-debuts-003-1-151260

Ahora parece que llevará los guantes siempre, menos mal, porque la liaba pero bien xdd.
No comento lo buena que está y la de polvos que le echaría porque es totalmente obvio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Comparemos con su traje en los cómics:

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 Daisy-Johnson-Marvel

Clavado. Marvel se la saca ya hasta en las series de la ABC. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 2478073356

Y, como dice Kona, a ella también se la clavaba bien a gusto. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 681559

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 40940

Me gusta mucho ese póster, pero más aún la frase de arriba Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mola, me recuerda un poco al de la primera temporada, pero sin la inocencia en la mirada que tenían ahí algunos de ellos. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 207589

A ver qué narices ha pasado con Simmons. Oh, y Coulson cada temporada que pasa tiene más pinta de badass. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 41511

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Simmons fue todo muy WTF, a ver que pasa...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Guau, qué bueno el regreso de Agents of Shield. Muchas incógnitas por aclarar y unos cuantos momentos brutales. Pinta a temporadón de nuevo. :o

Spoiler:

Un comienzo quizá no tan espectacular como el de la temporada pasada, pero desde luego sin bajar un ápice la calidad y el nivel de la serie. Aquí ya hay al menos uno que va a desear fervientemente cada miércoles ver el nuevo de este serión. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo veré en un rato, pero vamos, todos dicen que es un comienzo muy bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 3x01...

Spoiler:

Ha vuelto bien la serie, un buen capítulo para situarnos en donde estamos y hacia donde nos dirigimos.

De regalo, promo del 3x02

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco mas que añadir a lo que dices en tu analisis.
Spoiler:

Es un buen comienzo,pera a ver como continua Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 10 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.