No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

Kefka

Gobernador de Balance
Pues por ahora, tuto bei. El episodio de esta semana no es tan bueno como el de la pasada u otros de la primera mitad, pero ha estado bien igualmente y se mantiene el nivel por ahora:

Spoiler:
La "traición" de Talbot y la aparición de Malick me han pillado completamente desprevenido.  

Y qué creepy todo lo de Ward/Hive. Ese plano final con lo que queda de su "comida" es jodidamente espeluznante.

Por ahora, me está gustando bastante más esta segunda mitad que la del año pasado, esperemos que se mantenga más uniforme el nivel ahora, que alguno de transición tocará fijo, pero ya la primera mitad tuvo un ritmo más relajado que la de la segunda temporada por momentos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy lo vere,que lo han subido con retraso

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo de la semana
Spoiler:
Adios a Boby y Hunter :cry:
De los pocos personajes que molaban y molestaban en exceso,espero que sea un hasta pronto y su serie no acabe siendo un fracaso.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el de esta semana...

3x14

Spoiler:
No ha estado nada mal lo de los Watchdogs, además, que mejor líder malvado que el gran Hombre de Negro de Lost Titus Welliver xddd

Me gusta como están dando pinceladas sobre la Civil War, como van saliendo debates en la serie sobre si Vengadores/Inhumanos deben existir o no, o como los propios personajes van dando sus puntos de vista, especialmente tensa noté la conversación entre Daisy y Mack.

No estuvo mal la historia de Mack y Mini-Mack (grande Daisy xdd), aunque el tema de buscar otra vez a Andrew ya se hace un poco cansino.

Muy amo Coulson probando al posible recluta, hasta las últimas consecuencias, me encantan esas putatitas, son tan Nick Furia...

Sigue en buena racha Agents.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como bien dices,otro buen capitulo al nivel de la temporada de la serie,a ver si empiezan a darle ritmo con la trama y no lo dejan todo para los 2 capitulos finales

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 15
Spoiler:
Otro buen capitulo,en la linea de la temporada,con Walsh de lomolotodo

Lo pero ha sido la trama de Larsh,una manera muy triste de acabarla con su entrega voluntaria
Le podian haber dedicado 1 capitulo a su captura,con todo lo que la han usado en la temporada

Ahora a ver si hay suerte,la semana que viene hay capiutlo y no meten paron

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ward es el puto amo.

Spoiler:

-Lo mejor del cap es ver al imbécil de Gideon cagado de miedo al ver que su amiguete se ha pirado con Ward, sabe que está jodido y que antes o después lo van a matar xd.

-Lo de Lash, meh.
Demasiados minutos en una trama que yo ya daba por finiquitada, porque más allá de "terminar" la relación entre May y Andrew ya no pintaba nada.

-Moló mucho el Inhumano que provocaba flashes del futuro, y moló todavía más el plan del equipo para que esas visiones no se cumplieran del todo.

-Grandes Fitz-Simmons: -ahora..., nos tenemos que coger de la mano, ¿no? FOLLATELA ya, por el amor de Dos.

-Como digo, puto amo Ward, en plan Matrix y petándolo a nivel de escenas. La violencia en este capítulo ha sido muy alta, los mindundis que acaban muertos vía Ward más luego el desgraciado al que Gideon le aplasta la cabeza, todo con todo lujo de detalles xdd.

-Sobre el flashforward en el espacio, paja mental...

Spoiler:
Supongo que al final de temporada algún miembro de equipo tendrá que, de alguna forma, llevarse a "Ward" al espacio y provocar esa explosión para acabar con él definitivamente.
¿Apuestas?

Yo apuesto por May, sus tramas no dan para más ya cerrado el tema Andrew, aunque me jodería porque May es May, pero creo que es lo que más posibilidades tiene de suceder.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:
-Sobre el flashforward en el espacio, paja mental...

Spoiler:
Supongo que al final de temporada algún miembro de equipo tendrá que, de alguna forma, llevarse a "Ward" al espacio y provocar esa explosión para acabar con él definitivamente.
¿Apuestas?

Yo apuesto por May, sus tramas no dan para más ya cerrado el tema Andrew, aunque me jodería porque May es May, pero creo que es lo que más posibilidades tiene de suceder.

Spoiler:
Una pista muy grande es la cruz que aparece flotando,que era de la inhumana mejicana

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas cosas han pasado en la que es mi serie "superheroica" favorita de televisión por cable, y ninguna mala. Obviamente, spoilers del episodio de esta semana incluídos:

Spoiler:
Lo primero, me mató el episodio de la despedida de Bobbi y Hunter.  Me gustaban mucho los personajes, especialmente el inglés, y la despedida fue emotiva de la leche. Espero con ganas su spin-off.

Ya entrando en sucesos más recientes, Ward (aunque habrá que acostumbrarse a llamarle Hive) cada vez está más puto amo, me dio muchos escalofrios la escena en que se pone a hablar con Jemma como si fuera Will.

Hablando de dar miedo, me cago en la hostia Daisy, no tiene piedad alguna ahora.  Cuando recupere la consciencia se va a querer morir.

El momento del holo-escudo de Coulson fue...  

Y como me alegro de que Simmons y Fitz ya le den fuerte a su relación.  Aunque conociendo a Whedon, me da miedo lo que les depare.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por fin
Spoiler:
Ya era hora del polvo Fitz y Simmons,espero que eso no signifique que uno de ellos vaya a morir a final de temporada,por el cliche de que las parejas enamordas acaban mal

El momento Holo-Escudo es un gran guiño

Ahora esta por ver que pasa con Hive y los Inhumanos,porque como la pelicula se ha caido del calendario Marvel,es posible que alargen la trama o la finiqueten rapido para meter otra cosa.
Ya se vera.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Por fin  
Spoiler:
Ya era hora del polvo Fitz y Simmons,espero que eso no signifique que uno de ellos vaya a morir a final de temporada,por el cliche de que las parejas enamordas acaban mal

El momento Holo-Escudo es un gran guiño

Ahora esta por ver que pasa con Hive y los Inhumanos,porque como la pelicula se ha caido del calendario Marvel,es posible que alargen la trama o la finiqueten rapido para meter otra cosa.
Ya se vera.

Spoiler:
Yo entiendo que Hive, como buen big bad de la temporada, no llega con vida a la siguiente. Si siguen con la idea de mostrar a los Guerreros Secretos, pueden ir metiendo a otros enemigos tochos en el futuro. Aunque después de Civil War, me da que la serie puede cambiar bastante de estilo otra vez. Como dices, ya se verá.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi Neo Ward (Hive) me mola, es cool a la vez que sádico y troll tocapelotas. Vamos, el malo ideal.

Sobre el capítulo:

Spoiler:
Me ha gustado que Mai se cabreara de esa forma con Coulson, tiene toda la razón, pero aún así me ha dado pena que se cabreasen.
Pero Coulson a veces es bastante gilipollas, y cuando se trata de Daisy, más todavía.

El pobre Lincoln es carne de cañón, es más, de aquí a final de temporada es posible que palme.

El Doctor (enorme John Hannah, aka Batiatus) puede dar bastante juego ayudando a los Inhumanos en su nueva empresa, que por cierto, menudo pueblecito más acogedor se ha buscado Neo Ward, supongo que se habrá cargado a todos o los tendrá hasta las cejas de nieblas terrígenas.

Fitz y Simmons me da mala espina, tan feliz, todo tan bonito, esos polvos salvajes que deben echar, con Simmons gozando como una per.. vale, ya paro.
Que sí, que huele mal, que cuando una parejita está tan feliz a tan poco de una season finale es que algo jodido va a pasar.
Así que temo por ellos.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Quien quiere a Neo-Ward

Spoiler:
Si puede desifrutar de una gran malo como Damian en Cagarrow

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sobre el tema de los fatalities presumibles para el final de temporada...

Spoiler:
Lo cierto es que lo de Fitz-Simmons pinta mal, pero sería una perrería muy grande que les pasara algo, joder, que en realidad ya han sufrido bastante a lo largo de lo que llevamos de serie. Lincoln es posible que palme, pero por el que empiezo a temer especialmente es por Mack. Y una que muy posiblemente pueda palmar es May, porque viendo que Andrew/Lash no pasará del final tampoco, es bastante posible que ella acabe muñeco también. Además, sería una muerte que le dolería especialmente a Coulson.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Quería comentar una cosa sobre el Team Daisy, sus Guerreros Secretos son lo más anticarisma que ha pisado la serie.
Ojalá palmen todos al final de la temporada, incluyo a Lincoln.

A Mai no me la toquéis, hideputas.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Porque a los Guerros Secretos le falta Ares

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mi Elena y Joey me gustan.  Vale que no serán ningún pasote de personajes, pero cumplen perfectamente su rol en la serie. A mi no me gustaría que muriese ninguno de ellos a final de temporada, además, que sería lo fácil cargarse a uno de ellos. Si hay muerte esta temporada, tiene que ser de las que duelen.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues me molestaria bastante que no murieran y se quedaran,porque no los veo mas interesantes que Hunter y Bobby

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi es que me parecen bastante anticarisma, si mueren creo que sería hasta algo positivo.
Alguna muerte importante va a haber, si lo pensamos bien gente como Mack, Fitzsimmons o Mai tienen MUCHAS posibilidades.

Pero que cualquier mindundi del Team Daisy sustituya a cualquiera del Team Coulson me parecería muy FAIL.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Lo más normal es que muera uno de ellos desde luego, por eso digo que yo prefiero que se los reserven para futuras apariciones, tampoco siendo necesario que los conviertan en regulares. Pero bueno, que si sobreviven los importantes, yo tan feliz, echaría mucho de menos a cualquiera de ellos. A Joey y a Elena no tardaría en olvidarlos en cambio, eso es cierto.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Terminada la temporada...

Spoiler:
Por fin le vimos la cara a Neo Ward, parecía sacado de los mitos de Cthulhu el cabrón.

Los amigos masillas de Neo Ward al final solo eran eso, masillas sin ningún tipo de poder, si eso son inhumanos yo soy un niggah del Bronx.
Todos los malos palman, así que para la T4 hacemos tabula rasa en tema de enemigos, o tal vez no

Finalmente el sacrificado de los good guys ha sido el que menos me esperaba que fuera a ser, Lincoln. La escena con Ward en la nave a punto de explotar estuvo bastante bien.

Salto temporal de 6 meses, Coulson y Mack persiguen a Daisy quien va a cumplir una vieja promesa, me gustó bastante ese detalle.
Vemos a Daisy con un look antisocial total, me recordó a la protagonista de inFamous First Light

Ni rastro del equipo, ni May, ni Fitz/Simmons (se habrán muerto de tanto follar xddd), y Mack llama a Coulson "partner", ¿van ahora por libre y ya no son de SHIELD?

Mientras tanto, el Dr Batiatus ha creado a... ¿Yocasta? ¿WTF?
Supongo que tendremos más en la T4 sobre ese tema...

Ha sido una temporada que ha sabido mantener el interés, gracias a una trama potente (Inhumanos) y a un villano muy bueno como Neo Ward.
Posiblemente la T4 sea la última, así que los que nos guste tendremos que disfrutar mientras dure...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Cambio de horario para la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., que podría ser una mala noticia para la serie

A partir de la cuarta temporada, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se emitirá los martes a las 10 de la noche y no a las 9 como hasta ahora. Parece un cambio irrelevante pero con esto podrían estar condenando a una serie que ha ido perdiendo audiencia desde su estreno años atrás y que con este movimiento probablemente bajará aún más sus datos.

No comments

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Fin de Temporada

Spoiler:
Un final bastante agridulce,ya que se hizo un poco largo 2 capitulos para lo que tenian que contar.
Una pena que no vieramos mas a Ward-Cthulhu,habria estado bien.
Tanto insistencia con el flashfoward con la nave y lso que iban a morir,para despues hacer un tange y meter a Lincon,que me expliquen como llega antes a la nave que Daisy,saliendo mas tarde,herido y hecho un mierda

Sobre el salto temporal,un dato curioso,Mack y Coulson como compañeros y teniendo que dar cuentas a ¿un nuevo director?¿Quien sera?
Encima Daisy le copia el modelito a Felicity,es que la hackers se visten todas igual
Me pareceria un acierto que se quedara John Hannah para la T4,como aliado o como un posible malo de temporada.

Habra que ver que pasa con al temporada 4,si es la ultima otros proyectos de la casa podrian verse afectados,como Agente Carter o la serie de Bobby y Hunter .

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Agente Carter fue cancelada hace un par de semanas.
Y la serie de Bobby y Hunter no va para adelante, a la ABC no le convence y es muy posible que vuelvan a Agentes de SHIELD.

Sobre John Hannah, creo que no solo se quedará sino que será uno de los "malos" de la T4.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente