¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yosuke Matsuda,nuevo presidente de Square Enix "revisará a fondo" el estado actual de la compañía

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tras los resultados económicos registrados por Square Enix, el nuevo presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, se ha propuesto "revisar a fondo" su negocio con la firme intención de maximizar sus resultados positivos centrándose única y exclusivamente en aquellos campos en los que Square Enix tiene éxito.

"Pienso revisar todos los derechos, negocios y activos de Square Enix desde cero. Debido al radical cambio de ambiente, me gustaría revisar a fondo lo que funciona y lo que no lo hace en nuestra empresa", ha declarado el directivo ante los accionistas. La idea, prosigue, es centrar todos sus "recursos en aquello en lo que tiene éxito y reducir al máximo lo que no lo hace."

Miembro de Square Enix desde 1998, Yosuke Matsuda ha ocupado diversos cargos directivos en la empresa, hasta el punto de haber sido el máximo responsable de Taito Corporation. Durante su intervención, el nuevo CEO de la compañía ha confirmado además que el actual responsable de la división europea de Square Enix, Phil Rogers, será el nuevo director de la compañía y su mano derecha al frente del negocio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Qué es lo que tiene éxito? Espero que no sean solo los juegos para móvil. Yosuke Matsuda,nuevo presidente de Square Enix "revisará a fondo" el estado actual de la compañía 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Qué es lo que tiene éxito? Espero que no sean solo los juegos para móvil. Yosuke Matsuda,nuevo presidente de Square Enix "revisará a fondo" el estado actual de la compañía 1761815132
De móviles ahora mismo pasan de hacer cosas en masa. Lo que están haciendo con esos juegos son portearlos a Vita. Dijeron que han sobre explotado este sector y ha resentido la calidad en general (tanto monetaria como de imagen).

Lo que me preocupa es qué consideran éxito... si Tomb Raider les ha decepcionado en ventas, así como Sleeping Dog y Hitman... y de la división japo, pues... No sé qué van a descartar en el sector de los "no éxitos", porque la mayoría de cosas para ellos les han salido "malas".

Va a haber un saneamiento brutal, eso está claro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.