No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Amante de los JRPGs
Square Enix tiene intención de abrir un nuevo estudio para desarrollar RPGs dirigidos especialmente a consolas.

El estudio, que todavía no tiene nombre, de momento busca equipo. Todos los puestos son para trabajar en Tokio, con lo que el estudio estará allí seguramente.

http://www.blogiswar.net/2014/09/05/square-enix-abrira-un-nuevo-estudio-dedicado-a-crear-rpgs-para-consolas/
A ver si así hacen más (y mejores) juegos para las sobremesa...

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Primero que acaben los que tienen empezados...

Con los grandes que son y que solo tengan 4 juegos grandes anunciados da bastante pena, uno de hace 8 años, uno de PSP en HD, otro no lo hacen ellos y el otro en pañales.

A mí me daría vergüenza xd

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Es lo que tiene que aunque tengan mucho personal, ellos están con casi todos los desarrollos de portátil, sobremesa y móviles. Hacen todos los ports, remaster en HD, etc. de cosas.

No es que me desagrade que se ocupen de ello, pues eso está genial y así no dejan a externas que hagan eso. Pero no estaría de más que ciertos juegos los hicieran externas y SE se centrase en lanzar lo "potente".

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Recuerdo los tiempos en que la vieja Squaresoft llevaba más de 7 u 8 desarrollos a la vez, los terminaba y no necesitaba hacer encargos a nadie.

Por mi parte, tienen lo que se merecen. Ni más, ni menos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Lo mejor es que salían en año y medio o dos años, no más...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]