A ver si así hacen más (y mejores) juegos para las sobremesa...Square Enix tiene intención de abrir un nuevo estudio para desarrollar RPGs dirigidos especialmente a consolas.
El estudio, que todavía no tiene nombre, de momento busca equipo. Todos los puestos son para trabajar en Tokio, con lo que el estudio estará allí seguramente.
http://www.blogiswar.net/2014/09/05/square-enix-abrira-un-nuevo-estudio-dedicado-a-crear-rpgs-para-consolas/
No estás conectado. Conéctate o registrate
Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas
1
Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas el Vie 5 Sep 2014 - 19:26
2
Re: Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas el Vie 5 Sep 2014 - 19:49
Primero que acaben los que tienen empezados...
Con los grandes que son y que solo tengan 4 juegos grandes anunciados da bastante pena, uno de hace 8 años, uno de PSP en HD, otro no lo hacen ellos y el otro en pañales.
A mí me daría vergüenza xd
Con los grandes que son y que solo tengan 4 juegos grandes anunciados da bastante pena, uno de hace 8 años, uno de PSP en HD, otro no lo hacen ellos y el otro en pañales.
A mí me daría vergüenza xd
3
Re: Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas el Vie 5 Sep 2014 - 19:56
Es lo que tiene que aunque tengan mucho personal, ellos están con casi todos los desarrollos de portátil, sobremesa y móviles. Hacen todos los ports, remaster en HD, etc. de cosas.
No es que me desagrade que se ocupen de ello, pues eso está genial y así no dejan a externas que hagan eso. Pero no estaría de más que ciertos juegos los hicieran externas y SE se centrase en lanzar lo "potente".
No es que me desagrade que se ocupen de ello, pues eso está genial y así no dejan a externas que hagan eso. Pero no estaría de más que ciertos juegos los hicieran externas y SE se centrase en lanzar lo "potente".
4
Re: Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas el Vie 5 Sep 2014 - 23:18
Recuerdo los tiempos en que la vieja Squaresoft llevaba más de 7 u 8 desarrollos a la vez, los terminaba y no necesitaba hacer encargos a nadie.
Por mi parte, tienen lo que se merecen. Ni más, ni menos.
Por mi parte, tienen lo que se merecen. Ni más, ni menos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.
Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)
Leyendo:
Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna
Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)
5
Re: Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas el Vie 5 Sep 2014 - 23:27
Lo mejor es que salían en año y medio o dos años, no más...
» Videojuegos » General Juegos » Square Enix abrirá un nuevo estudio dedicado a crear RPGs para consolas