No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallece un concursante en el Supervivientes de Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

* Tenía 25 años y murió víctima de un paro cardiaco.
* Ocurrió después de la primera prueba del concurso 'Koh Lanta', de 'TF1'.
* El programa consiste en realizar pruebas de supervivencia en una isla asiática.

Un francés de 25 años falleció en Camboya cuando participaba en el rodaje de uno de los más exitosos 'reality' de Francia, informó este sábado la televisión TF1.

El joven, cuyo cadáver ha sido repatriado, murió víctima de un paro cardiaco en el primer día del rodaje del programa Koh Lanta, que durante semanas graba a dos equipos de concursantes que deben efectuar pruebas de supervivencia en una isla asiática.

El concurso, que logra elevadas cotas de audiencia para la televisión privada TF1, la más vista de Francia, fue momentáneamente suspendido.

Gérald Babin se sintió mal tras participar en la primera prueba del concurso, por lo que fue atendido por un médico que decidió su traslado en helicóptero a un hospital.

Fue en ese transcurso cuando sufrió un paro cardiaco, por lo que los facultativos sólo pudieron certificar su fallecimiento, según la productora del concurso.

Emitido desde 2001, Koh Lanta es uno de los principales éxitos de audiencia de TF1, y en su edición del año pasado llegó a reunir una audiencia de 7,4 millones de franceses de media.

Se trata de la primera muerte de un concursante de un programa de 'reality' de Francia, aunque no en otros países, según recogen medios locales.



________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Supervivientes...

Fallece...

Oh, qué irónico

No, en serio, DEP. Y encima sólo tenía 25 años, tenía toda la vida por delante

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Bueno, al menos éste lo han cortado temporalmente, se nota que los franceses tienen cabeza, no como los sudafricanos que siguen emitiendo el programa en el que salía la novia de Pistorius.

Descanse en paz.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Joer, menudo palo

DEP

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Solo 25 años, un golpe muy duro para los familiares y amigos.

Esto pasa en Telecinco y en vez de cancelar el programa utilizan la tragedia para promocionarlo y le dedican encima un especial en Sálvame.

Ver perfil de usuario

Death_Note

avatar
Dios del Nuevo Mundo
Aqui en España irian los familiares a Salvame para decir como se siente y como dices, especial y la de Dios. En fin...

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Lo que haga falta por la audiencia


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
El médico de 'Koh-Lanta' ('Supervivientes') se suicida tras la muerte de un concursante

Thierry Costa fue el médico de urgencia del concurso durante cuatro temporadas.

La segunda muerte del reality show 'Koh Lanta', la versión francesa de 'Supervivientes', ha dado lugar este lunes en Camboya. Thierry Costa, médico del concurso, se ha suicidado pocos días después de la muerte de un participante, tal y como informa el propio programa a través de un comunicado.

El suicidio llega tras la muerte de Gérald Babin. El concursante, de 25 años, sufrió un paro cardíaco y murió al ingresar en el hospital. El rodaje fue suspendido inmediatamente ante dicho acontecimiento y tanto el resto de participantes como el equipo de producción volvieron a París.

Y es que según declaraciones de fuentes cercanas al programa, la productora del reality show impidió al médico que interviniese de inmediato tras los achaques de Babin. A su vez, la revista Closer recoge testimonios que defienden que el concursante fallecido nadó los 200 metros que requería la prueba en la que participó y, en lugar de descansar, la organización del concurso lo obligó a responder a las preguntas de la entrevista posterior a la prueba.

La productora del reality show, Adventure Line Productions (ALP), ha aprovechado la ocasión para resaltar "el alto nivel de profesionalidad y humanidad" de Thierry Costa, médico de urgencia de 38 años. Además, ha anunciado que el fallecido "dejó una carta que envió a su familia".

No soluciona nada con eso, más bien todo lo contrario.

Si fue la "productora" que impidió que atendiera al concursante tras la prueba de esfuerzo me parece que la persona que tenia que suicidarse tendría que ser otra y no él.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Joder,el concurso ya esta marcado con la desgaracia


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.