¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallece el director George A. Romero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallece el director George A. Romero Empty Fallece el director George A. Romero Miér 19 Jul 2017 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallece el director George A. Romero 94313

El cineasta George A. Romero ha fallecido a los 77 años de edad, según han confirmado su familiares a L.A. Times. Romero ha fallecido este domingo mientras dormía tras una "breve pero agresiva batalla contra el cáncer de pulmón", según el comunicado remitido al citado medio por su productor habitual, Peter Grunwald.

El director de 'La noche de los muertos vivientes', 'Creepshow', 'Zombi, el amanecer de los muertos vivientes', 'El día de los muertos', 'La tierra de los muertos vivientes' o 'El diario de los muertos', entre otras, falleció escuchando la banda sonora de una de sus películas favoritas, 'El hombre tranquilo', acompañado de su esposa, Suzanne Desrocher, y de su hija, Tina Romero.

George Andrew Romero (Nueva York, 4 de febrero de 1940 — 16 de julio de 2017), fue un director, escritor y actor de cine estadounidense famoso por sus películas de terror protagonizadas por muertos vivientes, las cuales ofrecen por lo general una crítica sobre varios aspectos de la sociedad contemporánea.

Si bien no fue el primero en hacer este tipo de películas, Romero esta considerado por muchos el creador del arquetipo zombi en la cultura popular, al incorporar varios de los elementos característicos de este tipo de criaturas.

Fallece el director George A. Romero 94322

El impulsor del cine de Zombies,DEP Fallece el director George A. Romero 257841

2Fallece el director George A. Romero Empty Re: Fallece el director George A. Romero Miér 19 Jul 2017 - 15:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una de las figuras clave del cine de género sin duda, solamente por eso hay que lamentar su muerte desde luego. Otra leyenda que se nos va. Fallece el director George A. Romero 257841

DEP

3Fallece el director George A. Romero Empty Re: Fallece el director George A. Romero Miér 19 Jul 2017 - 16:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entre esto y que The Walking Dead cada vez tiene más audiencia, el género de los zombis está destinado a ser una puta mierda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los zombies buenos son los de los 80 y 90.
Para muestra esta pelicula,Estamos muertos o que,clara inspiracion para lo que fue despues La muerte os sienta tan bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.