¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La versión física de The Walking Dead contará con textos en Español

+2
Cachon
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

BadLand Games nos acaba de confirmar que The Walking Dead: The Game vendrá subtitulado al castellano, por lo que la edición física del juego tendrá un gran aliciente para aquellos que no pudieron disfrutar de la obra de Telltale Games en los diferentes mecardos digitales por llegar íntegramente en inglés.

Fuente: IGN España.

Excelente noticia, seguramente compre el juego ya que aparte de que saldrá a precio bajo, tengo ganas de saber si ese GOTY y tantos elogios son merecidos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me alegro muchísimo. Yo soy uno de esos que piensa que es un auténtico juegazo. No sé si GOTY pero desde luego para mí si que fue una de las sorpresas del año pasado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, genial!!! Si sale a un precio decente, seguramente me lo pille. La demo la probe en su dia, y me gusto bastante la verdad.

Gouken

Gouken
Efebo sodomita

Yo después de jugar al primer episodio de Regreso al futuro -malísimo- no me fío un pelo de esta gente, pero si todo el mundo deja tan bien al juego habrá que darle una oportunidad.

¿Cómo estaban planteados los trofeos de la versión digital?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi los de Regreso al Futuro no me disgustaron, aunque soy fan de la trilogía y me trago cosas como el Back to the Future III de Mega Drive, así que dudo que sea objetivo.

El que dicen que es muy mierder es el Jurassic Park La versión física de The Walking Dead contará con textos en Español  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Y si yo me lo compro , pongamos en Steam , ahora mismo ¿Pondrán los subtitulos a modo de parche mas adelante? ¿O es unica y exclusivamente de la version fisica?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver si ponen un parche para las versiones digitales, aunque probé la primera parte que regalaron en XBLA y no me termino de convencer el juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.