No estás conectado. Conéctate o registrate

Digimon World: Next Order 27 de enero con textos en castellano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

MILF ++

Sacado del Twitter de BandaiNamco:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/776330627469742080

Sabía yo que terminaría llegando en castellano

De momento no han dicho si llegará en físico, pero es de esperar que sí visto lo visto con Cyber Sleuth. Lo digo por si en alguna web de mierda leeis lo contrario

Si os gustó el Digimon World de PSX este es vuestro juego:

Última edición por ShinKun el Jue 17 Nov 2016 - 17:11, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Acaban de confirmar que salen en físico para PS4. De Vita ni en digital, me parece raro.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Seguro que es mas interesante que Pokemon Go

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues puede ser interesante, más que Cyber Sleuth.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
La verdad es que Cyber Sleuth deja de ser divertido al poco, demasiado centrado y aburrido el rollo detective. Además hablan demasiado, cosa que empieza a molestarme mucho de los juegos japos. Al final de Digimon tiene poco.

En cambio el Wolrd de PSX me pareció un vicio muy importante. Llevo desde entonces esperando un juego como este.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Me alegra ver ya la traducción. Además han mejorado las texturas cutres de Vita.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Y seguimos para bingo. 31 de enero al menos en USA, no creo que salga mucho más tarde en Europa.

Por si alguien no lleva la cuenta:

Xdd Y en principio Nier Automata también nos llega a principios de año.

Edit: 27 de enero en Europa. *risas*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]