¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eviil Dead 4 -- Sam Raimi dice que planea trabajar en el guión

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Más de 20 años han pasado desde el estreno de 'El ejército de las tinieblas', tercera y por ahora última entrega de la saga 'Evil Dead' protagonizada por el inmortal personaje de Ash (Bruce Campbell).

Desde entonces la posibilidad de hacer una cuarta entrega siempre ha estado ahí, una pregunta más que recurrente a la hora de entrevistar a Sam Raimi, su productor, director y guionista, quien aunque durante años se limitó a decir que no siempre dejó la puerta abierta a dicha posibilidad si la ocasión merecía la pena (como cuanto se habló de la posibilidad de que Ash mediara entre Jason Voorhees y Freddy Krueger en la nunca concretada secuela de 'Freddy Vs. Jason').

Aunque la idea parece ser que se dejó definitivamente de lado una vez se puso en marcha el remake que se estrenará este inminente mes de abril, durante la promoción de su último filme que se estrena esta misma semana, 'Oz. Un mundo de fantasía', desde Bleeding Cool tuvieron con la oportunidad de hablar con él. Y a la pregunta de rigor sobre el tema en esta ocasión Raimi sorprendió respondiendo... lo que encontraréis tras el salto.

'I would love to make Evil Dead 4. My brother and I plan to work on the script this summer".

O lo que es lo mismo, "Me encantaría hacer 'Evil Dead 4'. Mi hermano (Ted Raimi) y yo tenemos planeado trabajar en su guión este verano". Si bien esto no quiere decir nada y siempre es susceptible de que sea una estratagema como otra cualquiera para dar de que hablar en favor del remake que produce el propio Raimi, la intención de que el director tenga presente la posibilidad siempre es una buena noticia de cara a los que hemos crecido en paralelo a las aventuras de Ash, personaje al que para nada nos importaría ver en una nueva entrega... si realmente merece la pena, por supuesto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.