¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gremlins 3 - Ya hay guion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gremlins 3 - Ya hay guion Empty Gremlins 3 - Ya hay guion Vie 18 Ago 2017 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gremlins 3 - Ya hay guion Gremlins-3-happening-coming-soon

SlashFilm ha publicado una entrevista con Chris Columbus (guionista de la cinta original), quien ha confirmado que ya han completado el guión de 'Gremlins 3'. Según parece esta nueva historia podría centrarse en los intentos por matar al adorable Gizmo, con el fin de impedir la destrucción de la humanidad que el Gremlin es capaz de desencadenar.

"Creo que sería bueno ser honesto contigo. Demasiadas personas están muriendo", dijo Columbus. "Estoy muy orgulloso del guión. Es tan retorcido y oscuro... así que veremos. Quería volver a esa sensibilidad realmente retorcida de la primera película. Me pareció que era el lugar ideal para comenzar de nuevo, así que espero ver la película pronto".

Warner Bros. contrató a Carl Ellsworth ('The Last House on the Left', 'Red Dawn', 'Disturbia') para escribir el guión de esta película que inicialmente iba a ser un reinicio hasta que se convirtió en secuela. Según Columbus, las criaturas seguirán siendo títeres esta vez:

"Oh, sin duda, habrá un CGI mínimo. El CGI nos permitirá eliminar los hilos y hacer la vida más fácil a los titiriteros."

Inicialmente el propio Columbus iba a dirigir el film, si bien finalmente sólo actuará de productor junto con el productor ejecutivo de la cinta original, Steven Spielberg. El clásico original de 1984 fue dirigido por Joe Dante y obtuvo una recaudación en USA de 150 millones de dólares, dando paso a la secuela de 1990, 'Gremlins 2: The New Batch'.

Miedo da lo que pueda salir de aqui,viendo terceras partes como Cazafantasmas Gremlins 3 - Ya hay guion 37955

2Gremlins 3 - Ya hay guion Empty Re: Gremlins 3 - Ya hay guion Mar 5 Sep 2017 - 16:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos parece que no tirarán de hacer a los bichejos en CGI por lo que comenta Columbus. Espero con ganas lo que pueda salir de aquí.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.