¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo incluso me conformaría con algo tipo Deen en cuanto a animación (copio y pego los gifes de ENM):

DEEN
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 XCjmpda Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 AiG2jsn

UFOTABLE
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Wyc55s2 Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 4baUpF2

Lo de ufotable está para comparar. Deen sale perDEENdo, obviamente XD

727Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A todo esto, ¿FT cuándo tuvo anime? Cuántos capis llevaba, vamos. Porque como les dé por hacer una FT con Nanatsu... xD

Yo espero unos 24 y poco más, no creo que lleguen más lejos.

728Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El anime de FT empezó en 2009, creo recordar. Para entonces el manga llevaba 17 volúmenes.

Yo prefiero que vayan por temporadas.

Pero bueno, a ver el opening quién lo canta.

729Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale, gracias.

Pues entonces tampoco hay que preocuparse mucho.

Yo soy de los que preferiría por temporadas, pero eso sí, de 12 capítulos. Poco a poco y con tranquilidad. Que oye, si hacen de 24, tampoco me desagrada, pero bueh.

730Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, normal que Working! les saliera bien, cuando es un manga 4-koma. Si animas eso mal es para darte de ostias xD.

Yo puede que este infravalorando a A-1 (Cosa que no niego), pero tu estas tambien infravalorando a Pierrot. Tokyo Ghoul quitando la horrible censura esta animado muy bien y la 2º temporada de Korra tiene una animacion buenisima, sobre todo para ser una serie occidental.

Edit: De todas formas, vamos a dejar ya la discusion , que ninguno vamos a ceder xD. Ademas, solo hay que esperar 2 meses para ver el resultado.

Edit2: Bueno, en algo estamos todos de acuerdo: Menos mal que no es Toei.

731Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, me malinterpretéis, si Pierrot no me parece mal, al igual que A-1 tampoco. Claro que tengo mejor experiencia con el segundo que con el primero, por eso lo valoro más. Que igual Pierrot es mejor, pues puede ser, puesto que no he visto todo lo suyo xD.

Yo por preferir, hubiera preferido Studio DEEN, que hicieron el de Nura y no me pareció malo. También Xebec me habría valido, o como dije antes, J.C.Staff. Pero vamos, la realidad es que nos iban a meter A-1 xD.

Lo importante es eso, que no es Toei, porque si hubiera sido esa, tendríamos gifs cutres por una larga temporada.

732Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 15:02

Char

Char
Ace of Hearts

No sé, yo con que Nanatsu tenga animación al estilo Sword Art Online, que también es de A-1, me doy por satisfecho.

733Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 15:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por comentar algo a parte del estudio, la voces que conocemos de momento no me terminan de convencer.

Yuki Kaji no me pega nada como Meliodas (Alguien se imagina a Meliodas con voz de Eren Jaeger o Johnny Joestar?), a Sora Amamiya tampoco la termino de ver como Liz (Y tengo la sensacion de que Japon la quiere convertir en la nueva KanaHana metiendola en todos los animes) y la que hace de Hawk ya lo comente antes.

734Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 15:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a darles un voto de confianza. En principio Kaji no pega, pero a ver qué tal lo hace. Al menos no han hecho como en Magi, que a Aladdin le pusieron voz de tía.

Pero para Ban quiero a Koyasu o a Daisuke Namikawa (Hisoka en HxH 2011).

735Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 15:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Daisuke Namikawa

Señores de A-1, se que nos estais leyendo, asi que os prometo no meterme con vosotros si poneis a Daisuke Namikawa como Ban.

736Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nos están leyendo pero para hacer lo contrario XD

737Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 15:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La de Hisoka le quedaría muy bien a Ban. La de Meliodas... será cuestión de escucharla, pero recordando a Eren, no sé yo si el tono va bien...

738Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 17:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se está preparando también un videojuego:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-08-01/the-seven-deadly-sins-anime-game-cast-staff-announced/.77198

Y la semana que viene anunciarán el opening y el ending.

Ojalá sea GRANRODEO (Pudface Morgan).

739Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 17:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, si resulta que con el anuncio del staff del anime tambien han anunciado un juego de NnT:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-08-01/the-seven-deadly-sins-anime-game-cast-staff-announced/.77198

En la siguiente shonen magazine daran detalles del juego y del OP y ED del anime.

Edit: Joder, lo hemos puesto a la vez xD

Pd: Del OP, no descarto que lo cante la propia Sora Amamiya.

740Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 17:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pd: Del OP, no descarto que lo cante la propia Sora Amamiya.

Mejor que Aya Hirano.

Aya Hira-NO.

Como metan a esa tipa en el anime quemo las oficinas de A1. Es que me los veo haciendo que doble a Diane.

741Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 18:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues ultimamente la estan volviendo a dar papeles, asi que...  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 360182 

742Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 18:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pues ultimamente la estan volviendo a dar papeles, asi que...  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 360182 

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Tumblr_lytedoPQ5J1qbz705o2_500

Básicamente.

743Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 18:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No, eso fue el motivo porque dejaron de darle papeles hace unos años  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 207589 

744Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 18:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:No, eso fue el motivo porque dejaron de darle papeles hace unos años  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 207589 

No, el motivo fue que solo hacía una a la vez.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Tumblr_lytedoPQ5J1qbz705o1_250

745Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 12:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/88/page/1

Spoiler:

746Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 12:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

747Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 13:39

Adam

Adam
Learned it!

"Toma. Son tus dientes"  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 207589 

748Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 14:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que pienso sobre el juego: Recordais que hace unos meses Nakaba tuvo una entrevista conjunta con Hironobu Sakaguchi? Casualidad? NO LO CREO.

749Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 14:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Ahora que pienso sobre el juego: Recordais que hace unos meses Nakaba tuvo una entrevista conjunta con Hironobu Sakaguchi? Casualidad? NO LO CREO.

Esto acerca FFVII Remake a PS4 Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 2774444739

Na, ahora en serio, el manga da para hacer un RPG de cojones.

750Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 14:54

Inu

Inu
No es país para Inus

Aqui la putada es que el juego tiene mas bien pocas posibilidades de salir fuera de Japon Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 30 257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.