¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No existe, en PS4 se ha desvelado que HOME son los padres.


Mira que los Chuter están en la cola de géneros preferido y hubiera sido el último genero para querer estrenar una consola pero Kalzones no me está desagradando, el Capítulo 4 gráficamente impresionante. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 54346 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me aburro y subo algunas capturas del botón SHARE


Inicio

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 Imcx

Kalzones

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 4vgm
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 3jcu
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 29b1
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 Hx3h


Japo jugando en directo a un genero que mola mucho ahora en Nintendoland.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 7yy3


Esta sacada por cierto personaje. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 337743 

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 D5ux

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué tal el menú y demás cosas de la consola "por fuera"? O sea, no dentro del juego. ¿Y el Contrast? Que se veía divino de la muerte [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 187474.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todo bastante fluido, cerrar juegos/aplicaciones y pasar a otro es apenas un segundo, mensajería a lo wasapp, la PS Store mejor integrada(aunque independiente), ningún tirón en la interfaz aunque tengas el juego pausado en segundo plano, entras y sales de él instantáneamente, vamos, que se nota los no sé cuantos gigas destinadas al SO y nada que ver con PS3.xD

PD Del Contrast apenas voy por el acto 1, pero no pinta mal, aunque no te estruja mucho el coco para avanzar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La captura del AC es mía jiji.

Joder, no sientes de verdad que te has comprado una consola next gen hasta que no pruebas el Kallzones y mira que el AC luce impresionante con el efecto del agua, la vegetación y lo limpio que se ve todo, pero este está a otro nivel.

Luego pongo yo alguna captura del AC, que primero tengo que ponerlas en un mensaje y abrirlo desde la APP del móvil para guardar la captura porque la consola no deja copiarlos a un pen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que mejoren eso de subir capturas a PC, mientras tanto a enviar mensajes a mi cuenta americana con ellas.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se nota el salto entonces. Me alegro.

Espero que se estandaricen los 1080p y no haya tocadas de pelotas por parte de ninguna compañía. En cuanto a los fps, me gustaría que fueran a 60fps, pero dudo que se maten. Harán 30fps y a correr. Eso sí, tiren a 30, tiren a 60, lo que importa es que sean estables, y si son variables que sea natural y no se noten los tirones.

Tienen máquina de sobra y esta vez pocas dificultades. Y encima los juegos se instalan en el HDD para no leerlos desde el BD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS, imagino que la store USA tampoco hay demos no? A ver si baja pronto de precio el NFS Rivals, no tiene mala pinta. El Killzone con los packs en dos meses está a reventar en las cestas de 2º mano a 10€ XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya estamos todos:
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 11482762184_324295f1ee_o
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 11482743325_ab675c36c6_o
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 11482756004_cdca7b71d1_o
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 11482842256_9c03b1339d_o
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 11482862413_1904fd2386_o

Juego sin ningún tipo de indicador salvo el de la posición que puedes poner desde el mapa, así ganas mucho más en exploración y si no encuentro algo, , subo a una atalaya, le hecho un vistazo al escenario donde desde arriba te indican la posición de todo y sino pues abro el mapa y lo marco.

Me está pareciendo el AC más redondo que he jugado, lo que le convierte en el AC menos AC de la historia, va todo finísimo, sin tirones, las animaciones van muy fluidas y no sueles tener errores a la hora de saltar en alguna dirección y ni siquiera he visto un puto bug, vaya mierda de AC  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 337743  xD

El diseño de la consola me parece una castaña de cuidado y esto va en serio. Como por en medio está dividida en dos y la parte de abajo toca la mesa, aparte de estar coja la consola, LOL, si la quieres girar o levantar lo tienes que hacer por en medio, lo cual da la sensación de que se va a separar. Lo cual es gracioso porque al estar inclinada hacia atrás y querer poner los cables, la cogí por detrás y el lado izquierdo superior, la parte brillante de la consola, hizo "CLACK" y queda mal encajada, LOL X1000. Así que cuidado cuando la cojáis.

El cable de corriente es más corto que el de PS3, si llega al metro dad gracias.

Por lo demás va todo de lujo, impresiona lo fino que va todo. Aunque le faltan cosas básicas como lo de copiar las capturas y algunas cosas más.

Por cierto, he tenido que cambiar la configuración del botón SHARE, porque cada vez que lo pulsas la consola empieza a grabar, así que lo he puesto para que cuando haga una pulsación rápida haga solo una captura, que ayer vi que tenía videos de 15min de 800Mb.

Y si no queréis cagaros en los pantalones, bajad el volumen del altavoz del mando, que yo ayer me llevé un susto de muerte, cuando jugando de madrugada al WARFRAME, la zorra que te instruye empezó a hablarme por ahí.

De momento cero problemas con la consola (mañana me peta fijo).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se puede anular el botón Share? ¿Se puede anular el altavoz del DualShock 4?

Las impresiones de ACIV es más o menos lo que estoy leyendo por diferentes foros. Y también lo que me ha dicho en gran medida Zero. Pinta muy bien, la verdad, pero voy cauto y casi que prefiero esperar por lo menos hasta que haya edición completa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El botón Share no he conseguido anularlo, solo te deja cambiar la configuración como he hecho yo. Al altavoz si le puedes quitar el sonido, pero no es muy recomendable, en el Killzone los archivos de información te los relatan por ahí.

El AC, impresionante es poco, nunca unos hierbajos y un silbido habían hecho tanto por la infiltración (aprende Kojima).

Lo único malo quizá, es que islas pequeñas se parecen mucho entre sí, mismos edificios y estructuras, supongo que es lo que tiene el Caribe xD Por lo demás, cazar tiburones o Ballenas, asaltar otros barcos y explorar el mar es sublime. Y las tormentas con huracanes  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 54346 Falta que entre las partituras que encuentre esté el Sake de Binks.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Contrast está muy bien. Pero el final te deja muy frío y no explica nada.
ACIV es mejor que el III pero no que el II y BH. El juego empieza muy bien pero a poco la historia pierde muchísimo fuelle y al menos a mí no me ha parecido gran cosa como la han desarrollado. Ademas de eso cosas que antes era la hostia como lo del gremio de asesinos o eso del III de fundar tu ciudad lo cortan y no lo aprovechan. Quitándole gran atractivo al juego. Podría haber sido muchísimo mas de lo que es.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para que anularlo?, con no pulsarlo no captura ni graba nada.


la cogí por detrás y el lado izquierdo superior, la parte brillante de la consola, hizo "CLACK" y queda mal encajada, LOL X1000.

La parte brillante es una especie de tapa que se quita y se ponen en plan tapa batería de móvil, ahí está el HDD, quizás por eso has escuchado el crujido.

Lo del altavoz en algunos juegos está bien pero en otros tienen que mejorar las opciones, en Resongun viene de serie a toda leche y por la noche montaba un puto escándalo, entré en opciones de la consola para bajar el audio y no encontré nada, lego en en menu opciones del juego si había un apartado para bajar y subir el volumen, luego en Kalzones lo mismo, los archivos leídos suenan demasiado fuerte, pero aquí no encontré ningún apartado especifico para el audio del mando. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 69078 

Si quieren meter estas cosas bien, pero que no la impongan con semejante volumen, normal que la batería del mando dure una mierda.


Shin sobre la cuenta Americana,  hay alguna demo y FTP más que en la europea pero poca cosa, eso sí, infinitamente más clara que la nuestra, con su apartado de Demos, aplicaciones y juegos bien definido, la europea es caótico ahí todo mezclado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando pones los cascos en el juego, ¿escuchas el juego entero o solo los sonidos del altavoz del mando?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando pones los cascos en el juego, ¿escuchas el juego entero o solo los sonidos del altavoz del mando?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Contrast está muy bien. Pero el final te deja muy frío y no explica nada.
ACIV es mejor que el III pero no que el II y BH. El juego empieza muy bien pero a poco la historia pierde muchísimo fuelle y al menos a mí no me ha parecido gran cosa como la han desarrollado. Ademas de eso cosas que antes era la hostia como lo del gremio de asesinos o eso del III de fundar tu ciudad lo cortan y no lo aprovechan. Quitándole gran atractivo al juego. Podría haber sido muchísimo mas de lo que es.
A ver si aprenden ya a meter cosas del credo como antes. A hacer justicia al nombre que luce y demás cosas.

A mí Zero me ha comentado cosas y veo más pros que contras, pero en la historia sí es verdad que he leído que el tema de los asesinos se lo pasan un pelín por el forro. Lo importante es que ha mejorado en comparación a ACIII, porque la verdad, desde AC:R va cuesta abajo para mí (sólo el Liberation ha conseguido cautivarme al máximo).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS, mantén pulsado el botón HOME y en la primera opción, ajustes de dispositivos, tienes para recular el volumen del mando.

Me he creado una cuenta de Facefuck para la foto de perfil (al igual y uso la mía), a ver si la véis, porque al lado de mi nick sigue saliendo el otro avatar.

Luego pruebo lo de los cascos Cachon.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puedes elegir lo que quieras, todo el audio o solo chat, te metes en las opciones de la consola con el auricular conectado y elijes, reconoce bastante bien los auriculares.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La misión de Aveline es la mejor de todo el juego. Es un DLC que me recuerda bastante a las mazmorras del II que eran la hostia..

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:JRS, mantén pulsado el botón HOME y en la primera opción, ajustes de dispositivos, tienes para recular el volumen del mando.
.

Ah coño, mil gracias Shin. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 682206 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:La misión de Aveline es la mejor de todo el juego. Es un DLC que me recuerda bastante a las mazmorras del II que eran la hostia..
Estoy deseando que salga ya la ver. HD del juego en PS3/X360/PC para que podáis probarlo.

Igual exagero y os hypeo mazo dándoos la vara con el juego, pero en serio, me dio todo lo que esperaba encontrar en un AC. Es más AC que AC:R y ACIII.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:
ShinKun escribió:JRS, mantén pulsado el botón HOME y en la primera opción, ajustes de dispositivos, tienes para recular el volumen del mando.
.

Ah coño, mil gracias Shin. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 682206 

Chúpate esa Rastreator  [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 37 81275

EDIT: Holy shit, he puesto recular en vez de regular.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues el Killzone me está pareciendo una jodida mierda y mira que me encanta la saga. Los escenarios son grandes y con indicaciones de mierda, los enemigos salen de cualquier parte, sobre todo por espalda. Y sin el robot ese te acribillan porque no sabes ni de desde donde te disparam. En la misión 3 aparte de laberintica y no saber donde ir, tienes que estar cogiendo objetos y ponerlos en otro sitio, menudo coñazo.

Como sea todo el juego así lo vendo, de Killzone no tiene nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo del capítulo 3 de momento no lo he vuelto a ver, pero tampoco lo veo tan pesado, aunque claro, no tengo mucha experiencia en el genero y es el primer Killzone que juego.xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cual es el juego más recomendable para acompañar a la consola entonces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.