¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me corre prisa, ya habrá tiempo de pillarla cuando exprima la anterior.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

España es el país mas fuerte de Sony, espero que nos traten bien, de todas maneras como pronto cae en un día sin IVA.

Digital Foundry: Analisis Tecnico de Killzone Shadow Fall.

Resumiendo lo que ya se sabia, dicen que va a 1080p y 30fps confirmados por Guerrilla, eso si, dicen que no se cae en absolutamente ningun momento, cero tearing y que va como la seda y que ello les sugiere que el juego podria ir a un framerate mayor, que les parece mas una decision de Guerrilla el bloquearlo a 30fps.

Destacan tambien la nitidez del juego, rara vez vista fuera del PC, y termian diciendo que vistas las Specs de PS4 , la consola puede ofrecer mucho mas de lo que estamos viendo y recuerda que Guerrilla ha desarrollado Shadow Fall con un Hardware aun incompleto.

Y que estariamos ante uno de los titulos de lanzamiento tecnicamente mas convincentes que se ha visto en muchisimo tiempo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall-demo-tech-analysis

A ver hasta donde llega Guerrilla hasta la salida del título.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dicen que en la demo solo disponían de 4 gb de RAM y que Sony les sorprendió al anunciar las 8. Algo así leí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se filtran los servicios de pago que tendrá la consola.

http://www.vgleaks.com/rumor-silver-gold-and-platinum-memberships-for-ps4-online-services/

Silver: igual que el servicio gratuito de PS3/Vita para los que no son Plus.
Gold: es como tener PS+ tal cual.
Platinum: el servicio de PS+ más Gaikai.

Falta saber qué tendrá Gaikai, pero Silver y Gold viene a ser lo mismito que tenemos ahora y no va a cambiar.

Os recuerdo que los de VGleaks filtraron las especificaciones de los controles de PS4, así que son de fiar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Así se hacen las cosas, manteniendo lo bueno y ampliando las opciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Previsible,al paso que va,vamos a pagar hasta por encender la consola [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Previsible,al paso que va,vamos a pagar hasta por encender la consola [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 299728
Pero si es como ahora [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1761815132
Parece que traéis la crítica preparada y la soltáis salga lo que salga.

Unas cuantas imágenes de la interfaz de PS4:
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038151-1[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038151-2[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038156-3[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038149-4[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038151-5[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038155-6

Móviles y tabletas:
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038157-7[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038158-8[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1362038157-9

Preferiría algo más sencillo. Todas esas opciones sociales no voy a usarlas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo es que a estas alturas sinceramente ya no me fio de nadie. Estoy seguro al 100% de que ahora mismo tanto Sony como Micro tienen preparada alguna estrategia guarra para metérnosla doblada y que se la van a tener callada hasta dentro de uno o dos años, en que ya tengan instalado un parque de consolas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que dejen de una vez cambiar nick y otras cosas, como lo de quitar el mensaje de "has ganado trofeos". En Vita esto último se puede.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:Previsible,al paso que va,vamos a pagar hasta por encender la consola [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 299728
Pero si es como ahora [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1761815132
Parece que traéis la crítica preparada y la soltáis salga lo que salga.

En esta Gen no hay una seccion Platinun con el Gaikai y todas sus posibles aplicaciones,que es una de las cosa por la que mas se esta interesando la gente.





Última edición por Wodux el Sáb 2 Mar 2013 - 10:15, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sony confirma que PlayStation 4 contará con un servicio de cine con resolución 4K

Phil Molyneux, el presidente y COO de Sony Electronics, ha hablado con el portal The Verge y ha concedido una interesante entrevista en la que ha garantizado que PlayStation 4 contará con un servicio de cine con resolución 4K.

Los videojuegos, recordemos, no disfrutarán de esta resolución como ya adelantamos en su momento, pero Molyneux garantizó que las películas y los contenidos audiovisuales sí los ofrecerán, y que esto supondrá descargas de "100 gigas y más".

Esto supone "desafíos con los que" Sony tiene que lidiar... sin embargo asegura que tienen "muy buenas ideas para hacer cómoda la experiencia del usuario".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:Previsible,al paso que va,vamos a pagar hasta por encender la consola [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 299728
Pero si es como ahora [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 1761815132
Parece que traéis la crítica preparada y la soltáis salga lo que salga.

En esta Gen no hay una seccion Platinun con el Gaikai y todas sus posibles aplicaciones,que es una de las cosa por la que mas se esta interesando la gente.

Ya bueno, a partir de ahora todo lo nuevo que añadan va a ser de pago. A ver como plantéan el Gaikai.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo al principio pensaba que podrían dar "gratis" vía Gaikai los juegos de anteriores gens, pero viendo el percal y esos modelos de suscripción, está clarísimo que Gaikai sólo se podrá acceder vía Platinum y seguramente hasta haya que pagar los juegos subidos por ese método (que a saber cuándo -y cuántos- los pondrán, porque esto va muy a largo plazo).

El actual PS+ es muy suculento, pero falla un poco en que ponen juegos que igual no molan. Aunque viendo que PS4 tendrá todos los juegos de PS4 vía digital, me da a mí que habrá más margen para ofrecer mejores juegos.

Lo importante sobre todo es que empiecen a salir juegos digitales más baratos que los físicos y que luego hagan ofertas, aunque sean temporales. Sino poco va a cambiar, puesto que el modelo actual es un atraco; tampoco les pido que copien a Steam de golpe, pero bueno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues el tema de las suscripciones no las entiendo, me explico,si en la conferencia dijeron que via gaikai se podrán probar demos y posteriormente hacer COMPRAS de juegos completos, para que lanzar eso en una membresia más alta? no tiene sentido.

el poder ofrecer demos es un servicio que tenia gaikai sin ser de pago por lo tanto es de idiotas.

otra cosa, es que via gaikai, tengas acceso a servicios complementarios superiores, no se, más espacio para partidas guardadas, betas exclusivas.... no se

creo que ahora mismo aunque esa web desvelase detalles importantes de la consola, ahora mismo hay detalles contradictorios o poco claros. mejor esperar.

yo creo que Gaikai será un servicio base de la nueva Store. y por ello accesible para todos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGa, con la suscripción Premium, supuestamente, se podría usar Gaikai para ponerse en un instante a probar la demo. En el caso de no tener dicha suscripción, pues se tendría que bajar la demo como hasta ahora.

Gaikai va a ser para PS4 un acceso directo a casi todos sus contenidos. Quien quiera pagar por más comodidad, pues ya sabe.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:RaGa, con la suscripción Premium, supuestamente, se podría usar Gaikai para ponerse en un instante a probar la demo. En el caso de no tener dicha suscripción, pues se tendría que bajar la demo como hasta ahora.

Gaikai va a ser para PS4 un acceso directo a casi todos sus contenidos. Quien quiera pagar por más comodidad, pues ya sabe.

sigo sin verle entonces sentido. enserio. a ver, si, tiene sentido, pero me parece un desperdicio "gastar" gaikai de esa manera.

para que va a subscribirse una persona cuando de forma gratuita accedes al mismo contenido ? descargar la demo mientras juegas a otros juegos... no se

creo que lo mejor va a ser esperar a que se vean más detalles por tal como lo pintas, no veo sentido o utilidad el pagar por gaikai. vamos, no creo que sea un aliciente. y mas por lo que dijeron en la conferencia de que quien quisiese, podria probar la demo y al momento comprarlo y pagar solo por lo que compra.

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:
Darky escribió:RaGa, con la suscripción Premium, supuestamente, se podría usar Gaikai para ponerse en un instante a probar la demo. En el caso de no tener dicha suscripción, pues se tendría que bajar la demo como hasta ahora.

Gaikai va a ser para PS4 un acceso directo a casi todos sus contenidos. Quien quiera pagar por más comodidad, pues ya sabe.

sigo sin verle entonces sentido. enserio. a ver, si, tiene sentido, pero me parece un desperdicio "gastar" gaikai de esa manera.

para que va a subscribirse una persona cuando de forma gratuita accedes al mismo contenido ? descargar la demo mientras juegas a otros juegos... no se

creo que lo mejor va a ser esperar a que se vean más detalles por tal como lo pintas, no veo sentido o utilidad el pagar por gaikai. vamos, no creo que sea un aliciente. y mas por lo que dijeron en la conferencia de que quien quisiese, podria probar la demo y al momento comprarlo y pagar solo por lo que compra.

Pienso lo mismo, es una idiotez poner las demos de pago solo por que esten en gaikai. Otra cosa seria poner ofertas especiales de gaikai para los premium o tener gaikai abierto y que el resto deba pagar por juego o algo asi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que no es poner cosas de pago, los contenidos seguirían estando igual; es como PS+, los contenidos siguen siendo los mismos, sólo que con ofertas, etc. por estar suscrito al servicio. Con Gaikai se tendría un acceso instantáneo a todo porque sería vía la Nube, esa es la diferencia entre Gaikai y PS+; PS+ = digital, Gaikai = la Nube.

Ya lo dije, con Gaikai buscan comodidad, y quien la quiera pagar, pues se suscribirá a dicho servicio.

De todas formas, esto se tiene que aclarar porque aún está todo muy confuso. Supongo que por el lanzamiento se sabrá todo.



Última edición por Darky el Sáb 2 Mar 2013 - 16:03, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tendria que buscar la parte de la conferencia pero creo que era eso lo que dijeron.pero esto es lo que se anotó por parte de Eurogamer en la conferencia.


00:32 Por Xavi Robles

Ahora con Gaikai podrás jugar en el mismo momento lo que quieras. No hará falta bajarlo. Podrás probarlo todo, pagarás por lo que te guste, dice

http://www.eurogamer.es/articles/cobertura-directo-conferencia-sony-ps4

yo por esas palabras, lo que interpreto es eso, que será un servicio más de la consola, nada de subscripción. pero del dicho al hecho hay un trecho y sony en esto es maestra en cagarla. aver si esta vez, es la buena

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que esas palabras se contradicen con lo que filtró VGleaks, así que... a saber.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo también pienso que debería ser un servicio y no un complemento de pago. Y mas aun si lo están usando como diferenciación de la ps3 frente a la competencia. Si para poder disfrutar de las ventajas de la nube hay que pasar por caja para mi no vale nada otra cosa seria que pagando disfrutas es de ciertas ventajas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo pienso que se darán cosas de la Nube de manera gratuita, pero para ampliar su uso habrá que apoquinar. Es como lo de las actualizaciones automáticas, la subida a la Nube de las partidas guardadas, etc. Vamos, digo yo que deberán probar algo por la cara para intentar convencer de que merece la pena suscribirse.

En fin, ya se verá. Sony lo ha hecho muy bien con PS+, y esperemos que así siga siendo. Recuerdo que yo, por ejemplo, no daba un duro por este método, y ya ves. Así que si se curran Gaikai, pues cojonudo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Avalanche Studios (los desarrolladores de Just Cause).

Compared to the PS3 it’s a walk in the park…I think that’s one of the major lessons Sony learned with the last generation, you have to be accessible for the developers to be successful. Of course, there’s still some quirkiness involved, especially if you’re used to a Windows development environment.

www.pixelenemy.com/just-cause-devs-ps4-development-a-walk-in-the-park/
En comparación con PS3, desarrollar en PS4 es un paseo por el parque. Es una lección aprendida por Sony tras lo hecho con PS3: ser accesible entre los desarrolladores para tener éxito. Por supuesto, todavía hay algunas rarezas, sobre todo si se está acostumbrado a desarrollar en entorno Windows.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto que significa, ¿que podrán sacar más partido a la maquina desde el principio o que cualquier estudio incluso japones podrá hace algo decente sin mucho esfuerzo?. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Esto que significa, ¿que podrán sacar más partido a la maquina desde el principio o que cualquier estudio incluso japones podrá hace algo decente sin mucho esfuerzo?. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 14 187474
Significa que las Third base de Occidente no tendrán problemas. Y las compañías o estudios que son más PeCeros, podrán pasarse a PS4 sin mucha complicación.

¿Las japonesas? Bufff, vete a saber qué harán estas xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.