¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando...

+4
JRS
Sr. Domi
Cachon
Darky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un nuevo mando con pantalla y sensor biométrico.

Sony will drop the DualShock controller for the next PlayStation, according to a new report.

Sources told CVG Sony has tested new controllers with biometric sensors on the grips and an LCD touch-screen.

This information tallies with what Eurogamer has heard from our own sources. We understand that as of six months ago Sony was testing a controller that had an LCD touch-screen on the front and biometrics functionality on the back. These designs, we were told, have changed almost every month, but are for the controller for the next PlayStation.

Biometrics technology captures data from the player's body, such as temperature and heart rate. Half-Life developer Valve has been experimenting with the tech, trying to discover new game experiences that would benefit from it.

Sony did not comment.

The DualShock controller was introduced alongside the original PlayStation in 1997 and has been used for each PlayStation home console since.

It is expected that the PlayStation Vita will be compatible with the next PlayStation. CVG suggests existing PlayStation 3 controllers will work with the console in a similar way that Wii Remotes work with the Wii U.


www.eurogamer.net/articles/2013-01-18-sony-to-drop-dualshock-for-the-next-playstation-report
Vamos, que será un mando estilo al de Wii U, pero igual más pequeño, más como PS Vita.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Algo así:
Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 3v1rp0dx

o así:
Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Images?q=tbn:ANd9GcS17BKq_s0vKEB8n3OHVbST2p2M6WZpvQKcSzuPtRuSroxsdkCtAR0AOb5HbQ

O quizá esta locura:
Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Original_207196_dP6O9whLCAolz6dqMDb5YKVugAdiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Original_207196_XGj9MQW6h9WxyAEbmjrA45MDTAdiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Original_207196__gJJlTyT7Cd9QbjJlHtPvbf0rAdiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Original_207196_h6wYdFo8dP2UdNZsp6sxxsHjp



Última edición por Cachon el Vie 18 Ene 2013 - 18:57, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo, ya digo, tirad más a la estética de PS Vita, que seguramente será así.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Después del mando banana que iba a tener la PS3 y del plagio chino del Wiimote, tengo ganas de ver que mierda sacan.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Este E3 no me lo pierdo, será el primero que en vez de esperar juegos lo veré solo por los fail de nuevas consolas que presentarán Sony y MS con sus mandos pantallas a lo WiiFU.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se preveía una gen de mierda, pero ahora con los mandos tableta va a ser además muy LOL todo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que sigan por este camino y sacando estas mierdas,que cada dia me dan mas la razon para no seguir con PS4 Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía, al final van a querer hacer buena la idea del tabletomando todas las compañías. Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 1761815132

Las videoconsolas se van a la mierda. Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 257841

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kefka escribió:Las videoconsolas se van a la mierda. Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 257841

Y el problema es... Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 1353700115

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:
Kefka escribió:Las videoconsolas se van a la mierda. Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 257841

Y el problema es... Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 1353700115

Que me enamoré de los videojuegos gracias al Super Mario Bros 3. Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 990838

Tocará explorar otros frentes, pero el de PC de momento lo veo aún alejado... Yo no me llevo bien con los teclados y los ordenadores. Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, tengo mas informacion y esta si que parece que puedo compartir.

Por lo visto con el mando de Ps4 Sony pretender hacer algo a caballo entre el mando de Dreamcast y el de Wii U, la buena noticia es que parece ser que la consola va a ser compatible con el Dual Shock 3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Ps4controllerheatshock2

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

podria tener sentido, pero yo apostaria a hacer el mando algo más redondo y elevar algo más la pantalla. eso si, me ha recordado al logo de batman XDDD

me imagino que será un diseño por parte de algun fan. pero a priori, me gusta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adiós al DualShock, PS4 (también llamada PS Orbis) tendría nuevo mando... Ds4mclnf

No me desagradaría.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si hacen algo tipo Dreamcast estaría bien, pero meter una pantalla Oled en el mando me parece una completa gilipollez que puede hacer que pasen dos cosas:

-Que el diseño sea una puta mierda
-Que sea más incómodo que sentarte encima de cristales rotos.

A mi la tableta de Wii U me parece una basura, la ergonomía la tiene donde Nintendo perdió el Norte y tener que estar mirando a la pantallita y a la TV para jugar me parece una idiotez supina.

Menos mal que a largo plazo la Next Gen me interesa más bien poco, pero sí, creo que este E3 nos vamos a reír mucho cuando Sony y Micropene presenten los mandos "a lo Wii U".

Los lloros y críticas en los foros van a ser brutales xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.