¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning

+11
Nanaki
Kefka
JRS
Kona
Zero
Darky
Sr. Domi
ShinKun
Char
Cachon
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es un juego de Toriyama dedicado exclusivamente a su waifu, que esperabas? XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los de Square cada día se superan más. Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 207589 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 207589 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 207589 

Lo peor es que esto venderá más que el Hada Cachonda fijo. :cry: 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fijo no, fijísimo xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 2vvuree

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han puesto demo en la Store japo.

No está mal, la verdad. La demo te deja ver el sistema de batalla y un poco el escenario. En estos aspectos sigue el camino de FFXIII-2, aunque más expandido.

En las batallas, por ejemplo, es más directo, teniendo ya los comandos asignados al botón. Es más o menos a lo CCFFVII, aunque un pelín más rápido. No se parece mucho a los anteriores más allá de la base de escenario, ahora tienes que defenderte cuando toca (como te tragues los ataques, sufres), tienes que lanzar las magias cuando tocan, y no es aporrear sin más. Si te lo montas bien, tumbas al enemigo y ahí sí puedes cebarte, aunque temporalmente. Muy bien implementado, aunque simplón, pero da chicha.

De los escenarios tampoco tengo mucho que decir, total, es sólo uno y es el típico pasillero. Podrían haber hecho gala de la pradera o la ciudad, pero bueno. Está más aprovechado en temas de saltos y caminos, no es tan "tira pa'lante", pero vamos, si no llega a ser porque he visto los vídeos de los escenarios grandes, cualquiera diría que "pedazo de pasillo".

Por lo demás, han ido a mostrar el sistema de batalla y ya. No ha estado mal, y lo de los trajes y cambiar de color, también está muy bien implementado. No me gusta un poco el tema de la cámara, ya que en FFXIII-2 estaba mejor implementada y esta la han puesto más tipo "mirando desde arriba".

En fin, mala fecha de salida. No sé si lo pillaré de primeras puesto que tengo intención de comprar otras cosas antes, y en ese mismo mes, solo unas semanas después, sale Tales of Symphonia: Chronicles...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2009: Final Fantasy XIII (PS3) - 1,501,964
2011: Final Fantasy XIII-2 (PS3) - 524,217
2013: Lightning Returns Final Fantasy XIII (PS3) - 277,082
Piñazo épico de ventas. Anda que cuando salga en Occidente...

Aunque se les compensará, porque total, la inversión y lo vendido con el primero, ya les compensó.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si tienen el valor de seguir haciendo el gilipollas xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que el XV me chape la boca con respecto a lo que pienso que va a salir de él, porque visto lo visto paso de empezar el XIII, y eso que hace un año si tenía planeado hacerlo cuando adquiriese la PS3. Sudo de dar dinero a esta gente por juegos que no lo merecen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La demo en que idioma está?, ¿solo japonés o es multiidioma?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:La demo en que idioma está?, ¿solo japonés o es multiidioma?.
Toda japo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anunciada edición para coleccionistas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Disponible sólo en la tienda online de Square Enix.


Square Enix ha anunciado la Collector's Edition de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, disponible el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 11 de febrero de 2014.

Esta edición viene decorada con un arte exclusivo e incluye un código de descarga para el traje de Aerith (el mítico personaje de Final Fantasy VII), un reloj de bolsillo con acabados plateados y un libro de arte de ochenta páginas con ilustraciones inéditas.

La Collector's Edition sólo se podrá adquirir a través de la Square Enix Online Store y tendrá un precio de 89,99 dólares.


Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 138677830871

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII disponible mañana en PS3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La probaré con un cubo para vómitos cerca xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si no mueres deshidratado de tanto vomito ya nos contarás, porque no tengo ganas de bajarla...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Genial! tengo ganas de probar el sistema del combate ^^

Este juego caera cuando este a 30 euros

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Genial! tengo ganas de probar el sistema del combate ^^

Este juego caera cuando este a 30 euros
Pues yo que tú no lo compraba. Sería un buen regalo de Kona junto al segundo volumen de tu amado manga yaoiyesco, que se te nota que tienes ganas de leer ya el tomo 2... Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Armanditoh escribió:Genial! tengo ganas de probar el sistema del combate ^^

Este juego caera cuando este a 30 euros
Pues yo que tú no lo compraba. Sería un buen regalo de Kona junto al segundo volumen de tu amado manga yaoiyesco, que se te nota que tienes ganas de leer ya el tomo 2... Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 111349

Calla por Crom, que me jodes el plan xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Viendo como terminaron los últimos esperaré a verlo por 10€ + guía en game.xd

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado la demo 2 veces y la verdad es que el sistema del combate me ha gustado bastante.Mola cambiar de traje en cualquier momento xD.

Esos trajes no son simples y ayudan bastante.Cada un traje tiene habilidades y ventajas.Por cierto,se puede equipar los armas y otras cosas para cada traje XD.Yo no vi demasiado los videos asi que..XD

En la demo hay 6 trajes..y el que mas gusta es el soldado dragon.Precisamente es ideal para derrotar al boss.

Por cierto,aunque sea la demo,el apartado grafico sufre un bajon y se nota.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Vaya risas de vídeo Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 2931607067.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

XD menudo sinsentido de historia tiene el el 2, y en el 3 tiene pinta de ser peor. le tenía ganas por la ambientación y sistema de combate, pero la demo me ha quitado las pocas ganas que le tenía.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta los segundos finales pensaba que el tráiler estaba hecho por amateurs, ya me extrañaba que no hiciesen sangre en los puntos flojos de los dos primeros.xd

Lo que más me gusta de FFXIII era la historia de personajes y sistema de batalla, con XIII-2 perdieron la historia, ahora "XIII LR" cambian el sistema de batalla. Menos mal que no me ha gustado otra cosa más, son capaces de sacar un XIII-4 para cargársela también... Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 69078 

SquareEnix son unos putos genios, pocas compañías viven tan bien gracias a las rentas de sus anteriores juegos, y siguen así,  publicitando su futura mierda utilizando la nostalgia retro de sus antiguas grandes obras.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No te gusta Lightning? Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 81275

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:No te gusta Lightning? Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 81275
Sí, pero no la mierda Barbie modelitos que han hecho en esta entreg... Mierda!!! es verdad, se han cargado dos cosas que me gustan en este capítulo. Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 2410279088 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me estaba encantando hasta que sale Lightning haciendo el horatio y jode todo el vídeo. Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 8 1755705527

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.