¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning

+11
Nanaki
Kefka
JRS
Kona
Zero
Darky
Sr. Domi
ShinKun
Char
Cachon
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Filtrada una demo jugable


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: El retorno de Sazh, Mog, nuevo traje, imágenes y tráiler

¿Qué ocurrió con Sazh? En Lightning Returns: Final Fantasy XIII vive en una nave estrellada que ha convertido en casa. Durante cientos de años ha vivido atormentado por no haber podido salvar a su hijo, Dajh, quien se desmayó y no despertó nunca más.

Es un Sazh diferente del que conocimos en Final Fantasy XIII, donde era un personaje animado. Aquí su objetivo será resucitar a su hijo, pero Dajh no puede despertar porque su alma está en otro lugar, y Lumina puede tener algo que ver con ello. En el juego Lightning se topará con un pequeño bebé chocobo azul que podría tener la pista sobre cómo salvar a Dajh.

Aunque han pasado cientos de años, Mog de Final Fantasy XIII-2 no ha cambiado ni un ápice. Mog se arrepiente de no haber podido proteger a Serah, pero Lightning le perdona. Tras XIII-2, Mog se vio arrastrado por un vórtice del caos y desde entonces vaga por el Vacío. En Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Mog es el líder de la Aldea Moogle.

También se ha revelado un nuevo traje llamado Heartstealer, el cual arma a Lightning con una rapier. Este traje hace a Lightning más ágil y le proporciona un buen contraataque cuando evade ataques.

Army of One es una de las habilidades que Lightning podrá usar cuando congele el tiempo utilizando el Overclock. Esta permitirá a Lightning lanzar una gran cantidad de ataques mientras se cambia entre los tres tipos de equipo que se lleven encima.

Las Wildlands, o zonas silvestres, será el cuarto continente en Nova Chrysalia, y el último paraje salvaje de este mundo que se muere. Tendrá un ambiente similar al de Gran Paals, donde los monstruos corren libres a través de los bosques. En esta zona se encuentra la Aldea Moogle, así como una estación cavada en la montaña.

En las zonas silvestres los jugadores podrán encontrar un chocobo blanco que solo hace caso a Lightning. Este chocobo herido es “el Ángel del Valhalla”, y Lightning lo salvará del ataque de unos monstruos. Se puede ir ayudando a recuperarse al chocobo recogiendo verduras gyshal de los aldeanos.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará el 11 de febrero en Norteamérica para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 14 de febrero en Europa.

Spoiler:




http://www.blogiswar.net/2013/08/21/lightning-returns-final-fantasy-xiii-el-retorno-de-sazh-mog-nuevo-traje-imagenes-y-trailer/
La zorrilla de Lumina cada vez me pone más Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2774444739.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lightning con chorrecientos vestidos y Sazh y compañia con la misma ropa que ya debe de oler a mierda.

Char

Char
Ace of Hearts

Es como el X-2, Lulu embarazada pero con los cinturones apretandole Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo cada continente en Lightning Returns: Final Fantasy XIII será un lugar único.

http://www.siliconera.com/2013/08/21/how-each-continent-in-lightning-returns-final-fantasy-xiii-will-be-a-unique-place/

Los conceptos que había eran: una sensación de misterio-suspense para Luxerion, un tema de espionaje para Yusnaan, gran naturaleza para las Wildlands, y el laberinto a explorar para las Dead Dunes.

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 IbaPT0QUvxUwC2

Luxerion
Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 201311717237_18

Yusnaan
Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 Lightning-returns-final-fantasy-xiii-201366122130_11

Wildlands
Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 Lightning-returns-final-fantasy-xiii-2013821175636_4

Dead Dunes
Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 Lightning-returns-final-fantasy-xiii-2013321102117_3

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 7EHfhGM

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El director estima ahora que el juego durará unas 50 horas en su versión japonesa

Yuji Abe, el director de diseño de Square Enix para el desarrollo de Lightning Returns, ha hablado con el magazín japonés Famitsu para explicar algunos detalles sobre la campaña.

Cuando el título se anunció inicialmente se estimó que completar el título llevaría unas 20 horas o más. La versión japonesa del juego, que está concluyendo ya su fase debug, cuenta con algunos cambios que pueden dilatar el tiempo de juego, entre ellos la posibilidad de interrumpir el flujo del tiempo para evitar la tensión del apocalipsis sobre el que trata. Según parece Abe estima ahora que la duración de la campaña será de unas 50 horas en nuestro primer recorrido.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
El director estima ahora que el juego durará unas 50 horas en su versión japonesa

Yuji Abe, el director de diseño de Square Enix para el desarrollo de Lightning Returns, ha hablado con el magazín japonés Famitsu para explicar algunos detalles sobre la campaña.

Cuando el título se anunció inicialmente se estimó que completar el título llevaría unas 20 horas o más. La versión japonesa del juego, que está concluyendo ya su fase debug, cuenta con algunos cambios que pueden dilatar el tiempo de juego, entre ellos la posibilidad de interrumpir el flujo del tiempo para evitar la tensión del apocalipsis sobre el que trata. Según parece Abe estima ahora que la duración de la campaña será de unas 50 horas en nuestro primer recorrido.
Pues al principio yo leí que unas 12... ¿en que quedamos?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y porque matizan que la version japonesa es la que dura 50 horas? Significa eso que la version occidental traera mas cosas?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas sea la vesion occidental la que venga recortada y dure 10 horas Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 81275 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelven Caius y Yuul. Yuul... Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2774444739 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2774444739 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2774444739 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2774444739 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2774444739

FAP!

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 HfBIQeo

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 OfhVcZ4

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 JKuAA1E

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 935wD3G

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 Mk6GmMC

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 4ZP7vuF

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 Dpvhy81

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 ZEWvWXG

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 Eoa6XAE

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aquí vuelve todo el mundo, este juego tiene que tener el final más gayer de la historia, todos juntos tomando un relxing cup of café con leche.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

-Eh Serah, ¿pero tu no habias muerto?
+Nop.

Ya solo falta que aparezca Aerith.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mejor que tenía FFXIII, la historia de sus personajes, lo han jodido con las idas y venidas de sus secuelas, SE empeñado en que recordemos los FFXIII con cara de asco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo les doy cancha. Si LR es tan bueno como XIII-2, pues me han ganado.

Puede que XIII les saliese rana, pero XIII-2 les salió cojonudo (DLCs aparte, claro...). Así que si LR les sale bien, pues serán 2 juegos bien hechos y uno regulero. Por mi parte, no me puedo quejar, la verdad.

Al menos para mí, han mejorado, así que paso de cebarme con el juego. Ya me cebé con XIII-2 y me dio una patada en la boca demostrando ser un juegazo. Además, LR me llama mucho más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi XIII-2 me parece un truño. Otra cosa es que mejore mucho el primero pero eso no era difícil. Es mirar esta saga y recordar la de PSX y ponerseme los ojillos vidriosos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues a mi XIII-2 me parece un truño. Otra cosa es que mejore mucho el primero pero eso no era difícil. Es mirar esta saga y recordar la de PSX y ponerseme los ojillos vidriosos.
Hombre, obvio, es que los comparas con los de PS1 y no hay color Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 3211003041. Sé que no pueden aspirar ni a la mitad de lo que fueron esos, pero vamos, ahí están siempre que quiera jugarlos.

A ver qué tal LR, pero ya digo, mientras sea igual de bueno que XIII-2, me valdrá.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nos hemos vuelto conformistas... Lo que si te reconozco es que aunque el juego tampoco es gran cosa sí me entretuvo bastante y no se me llego a hacer pesado como el XIII por ejemplo. Pero ahora mismo tengo 0 confianza en squenix.

Si te gustó el XIII-2 por el planteamiento de las paradojas y los viajes temporales, te recomiendo encarecidamente el Radiant Historia porque juega con lo mismo pero de una forma mucho mejor desde mi punto de vista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que no voy a negarlo, me he vuelto más conformista en este aspecto, pero fue a raíz de hablar con la gente sobre este tema. Pienso que me cegó mucho el nombre que llevaba el juego (FF y numerado), y por eso lapidé mazo todo lo relacionado con los "XIII".

XIII no es mal juego, pero como digo, es regulero (historia cojonuda, sistema de juego deficiente). En cambio, para mi gusto, XIII-2 está cojonudo y me divirtió mucho. Si XIII-2 lo mirase como un FF, pasaría algo parecido a XIII, pero no tan bestia porque XIII-2 se nota que está pulido y currado.

El tema de viajes y paradojas no me dijo nada. Pero es que por lo general, las cosas de ocio basado en eso no me suelen molar mucho (rara vez me molan, supongo que Steins;Gate es la excepción).

Lo que me gustó de XIII-2 es que mejoró todo el tema de jugabilidad. La historia la complicaron mucho. Pienso que se liaron mazo con el tema de los viajes en el tiempo. Habiendo ya una buena mitología como la FNC, podrían haber buscado otro camino que el de los viajes en el tiempo y paradojas.

En fin. Qué más puedo decir para alargar este tocho... Bueno, agradecer a los que me dieron el consejo de no mirar el juego por el nombre o la portada, sino por lo que es en sí: un juego. Me ha servido de mucho en este último año, y creo que a fin de cuentas, eso es lo importante. Cuesta omitir el título, innegable (cuando ves FF buscas eso, FF, y así con cualquier saga conocida), pero crear un prejuicio y así ya ir pre-condicionado, pues considero que es peor, ya que se chafa uno mismo la diversión por un simple nombre (que representa mucho en nuestros corazones, para qué negarlo Y__Y).

Cachon

Cachon
Spoiler!

No si yo tampoco miré tanto el nombre.
El XIII-2 sigue siendo un juego perezoso (sólo un par de ciudades y son practicamente secciones de una mazmorra con personajes, escenarios repetidos hasta la saciedad, pocos personajes secundarios...) aunque no lo sea tanto como el primero. Lo que pasa es que en el 2 la historia no es mejor, es más me parece muy cogido de los pelos toda esa mierda de la diosa y las paradojas, pero los protagonistas me caían bien, Noel y Shera son buenos personajes, pero es entrar en escena Claire y entrarme una pequeña arcada Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 1755705527 Y  Squenix se empeña en restregarmela por la jeta...

Y sí, XIII-2 se lía mucho con lo de las paradojas temporales pero RH lo hace bien y que cojones es un juego muy correcto en todos sus aspectos. Aunque no destaque en ninguno de ellos lo hace bien todo. Te lo sigo recomendando Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 847905 Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 260263

Para mí Square ya no es sinónimo de Hype como cuando era Squaresoft e iba tachando los días del calendario esperando su siguiente juego. Espero mucho más de las divisiones independientes de Squenix, de namco y sus tales of o de compañías como Atlus o Level-5, que de la propia Squenix.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Famitsu incluye esta semana un apartado sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Por primera vez aparece completa la plantilla de personajes de Final Fantasy XIII y XIII-2, incluidos Caius Ballad y Paddra Nus Yuul. De una forma u otra, todos ellos tomarán parte en la última aventura de Lightning.

En las páginas del reportaje se detalla la duración del juego, que será de entre 20 y 30 horas para una partida normal, y alcanzará las 50 horas para aquellos que deseen disfrutar de todos sus contenidos.

Una vez finalizado, existe la opción de empezar una nueva partida cambiando la dificultad y conservando los atuendos, habilidades y nivel de la anterior.

Ciertos objetos y habilidades solo pueden obtenerse en Modo Difícil. Este modo estará disponible una vez se haya superado el juego.

La inteligencia artificial de los enemigos ha experimentado una gran mejora con respecto a los dos títulos anteriores. Ejemplo de ello es que utilizar las mismas habilidades una y otra vez sobre el mismo enemigo provocará que este aprenda de ello, y cambie su forma de comportarse.

El movimiento de la cámara se ha mejorado para permitir una visión total del campo de batalla, de manera que el jugador pueda anticipar los movimientos de todos los enemigos.

Lightning puede subir sus estadísticas prácticamente de forma ilimitada, mediante el desarrollo de habilidades, atuendos y objetos. Las habilidades pueden subirse de nivel manualmente, u obtenerse en niveles altos de poderosos rivales.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 GWiyvEU

Cabrones, el traje de Aeris no. Snif.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya solo falta que aparezca Aerith.
Tus muertos S-E, que lo decia de coña.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Id pidiendo más cosas, aunque sea de coña, SE está que lo regala Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 6 2931607067.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.