¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 23.]

501POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Oct 2013 - 23:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No digo que sean malos, solo digo que al habermelos saltado he cogido este juego con mas ganas aun.

De hecho posiblemente en navidades me pille el blanco o el negro 2 si lo encuentro a un precio menor de el oficial.


Edit: Alguien sabe si hay concursos como en el Rubi/Zafiro y Diamante/Perla? Me encantaba esa mierda.

502POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 15 Oct 2013 - 8:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

AVISO: NO guardeis partida en Ciudad Luminaria, hay riesgo de que se joda la partida:
http://www.gamerevolution.com/news/gamebreaking-save-bug-found-in-pokemon-x--y-22061

503POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 15 Oct 2013 - 15:24

Adam

Adam
Learned it!

Ayer realicé mi primer Intercambio Prodigioso. Me cambiaron un Gible por un Larvesta. Mejor imposible.

504POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 16 Oct 2013 - 23:59

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues bien, yo ya estoy a las puertas de la liga pokemon.

Mira que me gusta que pokemon tales como Gible, bagon o pupitar (en general los dragones o dragon-like) sean mas accesibles en esta gen, vamos es que no se cual de todos poner en el equipo.

Y si, efectivamente tal y como se dijo al llegar a la liga pokemon tus pokemon rondan casi el nivel 80 (eso si, tirando de repartir exp, el cual aunque sea muy cheto te facilita entrenar pokiman tales como los mencionados arriba)

505POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 1:34

Char

Char
Ace of Hearts

Yo el repartir exp lo he desactivado en varios momentos, porque si no me veia llegando a la liga pokémon con el mismo nivel que tú, al menos la primera vez me gustaría que me diera un poco de guerra la liga...

506POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 18:08

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Char escribió:Yo el repartir exp lo he desactivado en varios momentos, porque si no me veia llegando a la liga pokémon con el mismo nivel que tú, al menos la primera vez me gustaría que me diera un poco de guerra la liga...
Yo lo que hago es ir rotando con varios pokemones en el equipo, cambiandome dos cada vez que llego a un centro pokemon, de ahi que tenga otros 6 pokemon al nivel 60 POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 207589 

507POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 19:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo he terminado desactivandolo, pero para un futuro para entrenar Pokemons va a ser una delicia.

6 medallas de momento y por fin me dejaron entrar a la puta tienda de ropa de Ciudad Luminaria xD

508POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 19:10

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:6 medallas de momento y por fin me dejaron entrar a la puta tienda de ropa de Ciudad Luminaria xD
"Hola buenos dias, en qué puedo serv... oh, que estilo más... vulgar!"

Nunca me había sentido tan insultado en un vídeojuego POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 990838 

509POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 19:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

"Hola buenos dias, en qué puedo serv... oh, que estilo más... vulgar!"
Como se nota que se han basado en Paris.

510POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 19:26

Adam

Adam
Learned it!

Mi equipo a estas alturas:

Lampent Nv. 42
Klefky Nv. 43
Talonflame Nv. 48
Clawitzer Nv. 45
Slygoo Nv. 45
Chesnaught Nv. 50

6 medallas.

No es un equipo definitivo, pero equilibrado lo está un rato.

511POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 17 Oct 2013 - 20:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ayer lo terminé, también he capturado a un par de legendarios, unas 40h, como dije anteriormente desde rojo y azul que no me enganchaba tanto a un juego pokémon, ahora queda terminar algunas cosas alternativas.

512POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 1:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mejor que podía pasarle a pokiman es que llegasen las megaevoluciones...

Spoiler:

La de fanarts que están saliendo POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 1347596362.

513POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 9:48

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

He de decir que en cuanto a lo que puedes hacer tras la liga el juego se queda muy corto pero que muy corto
Spoiler:

Muy muy mal. Son capaces de enchufarnos una continuacion en DLC.

514POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 12:03

Char

Char
Ace of Hearts

Está claro que se han centrado en el lavado de cara y en añadir nuevos bichos y que cuadren. Por eso también la aventura es tan light.

515POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 12:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Char escribió:Está claro que se han centrado en el lavado de cara y en añadir nuevos bichos y que cuadren. Por eso también la aventura es tan light.
Una lastima que sea asi, pero bueno, no quita que sea un juegazo pese al sabor agridulce.

516POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 14:52

Adam

Adam
Learned it!

Yo prefiero más calidad a más cantidad. Y como este es el primer Pokémon para Nintendo 3DS imagino que pronto empezarán a salir DLCs.

517POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 15:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya dijeron que DLC´s no iban a hacer, pero vamos que el año que viene tendremos la edicion Z fijo.

518POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 15:37

Zero

Zero
Mente Fría

Viendo los precedentes, el año que viene sacarán remakes de Rubí y Zafiro (X e Y están llenos de detalles sobre estos dos) y al siguiente, el supuesto Z. Porque no creo que vuelvan a sacar secuelas como con Blanco y Negro.

519POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 16:50

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Zero escribió:Viendo los precedentes, el año que viene sacarán remakes de Rubí y Zafiro (X e Y están llenos de detalles sobre estos dos) y al siguiente, el supuesto Z. Porque no creo que vuelvan a sacar secuelas como con Blanco y Negro.
A qué detalles te refieres¿?

520POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 16:55

Char

Char
Ace of Hearts

Pero normalmente sale antes la edición mejorada que los siguientes no? Al menos así fue en DS, Platino salió antes de los remakes.

521POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 17:02

Zero

Zero
Mente Fría

Angelore escribió:A qué detalles te refieres¿?
A lo largo del juego, bastantes personajes hacen referencia a la región de Hoenn y como "a su debido tiempo" podrás comprobar lo bonita que es.


Char escribió:Pero normalmente sale antes la edición mejorada que los siguientes no? Al menos así fue en DS, Platino salió antes de los remakes.
Cierto, con Platino fue así. Lo decía porque rojo fuego y verde hoja salieron antes que Esmeralda.

522POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 19:06

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Por cierto alguien que me quiera o pueda pasar los starter que no tengo ¿? (bulbasaur, charmander, y el zorrillo)

Yo por mi parte puedo pasar a squirtle froakie y chespinilla. Tambien busco a amaura y a clauncher.

523POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 19 Oct 2013 - 20:10

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

http://www.etsy.com/es/listing/161662442/umbreon-pokemon-decal-sticker-for-3ds-xl?ref=shop_home_active

No me digáis que no mola. 4.5€ la unidad. Estoy por pedirme una XD

524POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 22 Oct 2013 - 22:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un nuevo entrenador Pokémon en el foro. Prepare your anus POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 3211003041.

Ya cuando esté un poco avanzado, nos echaremos unos combates.

525POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 21 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 22 Oct 2013 - 22:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo estoy ahora en plan tranqui con la prestada versión X, no voy a ir tan a saco como la Y, quiero compaginarlo para terminar KH 1.5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.