No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 23.]

526 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Jue 24 Oct 2013 - 20:35

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

527 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 25 Oct 2013 - 22:05

Darky

Amante de los JRPGs
Disponible el parche de Pokémon X/Y que soluciona el bug con el guardado en Ciudad Luminalia

¿Sufres cada vez que juegas a Pokémon X o Pokémon Y y pasas por Ciudad Luminalia y tienes que guardar partida por culpa del temido bug? Entonces ya no tienes de qué preocuparte, puesto que Nintendo ha lanzado ya en la eShop el parche para el juego que soluciona ese problema y, además, arregla también los errores de desconexión del GTS.

Desde la web de Nintendo:

• Corrección de un fallo puntual que impide a los jugadores continuar la partida tras guardar los datos en determinados lugares de Ciudad Luminalia. Los jugadores que se hayan visto afectados por este problema podrán retomar la partida con normalidad una vez que hayan descargado e instalado los datos de actualización.

• Corrección de fallos que se producen al utilizar ciertas funciones de la GTS (función que permite a jugadores de todo el mundo intercambiar Pokémon).

El parche ocupa un total de 229 bloques.

Toda la información en la web de Nintendo.

Ver perfil de usuario

528 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 1 Nov 2013 - 11:33

Adam

Learned it!
Se han filtrado imágenes de los legendarios de evento y de las evoluciones mega de Latias y Latios.

spoiler:

Lo que no sé es si esos supuestos legendarios lo son realmente, porque uno de ellos se parece demasiado a otro pokémon.

spoiler:

Ver perfil de usuario

529 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 1 Nov 2013 - 11:43

angelore_rae

Burning Cock
Qué evento¿? Cuando y como¿?

Ciertamente, no tienen pinta de ser legendarios.

Ver perfil de usuario

530 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 1 Nov 2013 - 11:49

Adam

Learned it!
Alguien dijo que eran legendarios, pero otros aseguran que no lo son. Y viendo el sorprendente parecido del primero con Carbink, me decanto por lo segundo.

Ver perfil de usuario

531 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 1 Nov 2013 - 13:25

Zero

Mente Fría
Hasta la fecha, los pokémon de evento como Mew, Celebi, Arceus o Genesect siempre han sido legendarios, pero visto lo visto esta vez podríamos tener la excepción. Al menos con uno de ellos.

Me interesa más si lo de las piedras de Latios y Latias abre la puerta a más megaevoluciones.

Ver perfil de usuario

532 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 1 Nov 2013 - 14:04

Adam

Learned it!
Y pensábamos que ya lo habíamos visto todo, qué equivocados estábamos  

Ver perfil de usuario

533 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Vie 1 Nov 2013 - 19:31

Adam

Learned it!

Por qué Blastoise no dispara la Hidrobomba como lo hace Volcanion, POR QUÉ!?

Ver perfil de usuario

534 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Dom 3 Nov 2013 - 14:10

Adam

Learned it!
Por fin frente a frente con el Alto Mando. Todo mi equipo ronda el nivel 60, así que espero que sea suficiente.

Ver perfil de usuario

535 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 4 Nov 2013 - 17:12

Kefka

Gobernador de Balance
Vaya ñorda las Mega Latios y Latias.  

Ver perfil de usuario

536 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Sáb 9 Nov 2013 - 13:22

Darky

Amante de los JRPGs
La guía oficial de Pokémon X/Y revela que existen en total 721 Pokémon y nos muestra arte de las Megaevoluciones

La última guía oficial de Pokémon X/Y se ha puesto a la venta en Japón y ha revelado algunos detalles dignos de mención. En primer lugar, se les ha escapado una ficha de entrenador en la que este tiene capturados/vistos 721 Pokémon (recordemos que por ahora sólo se pueden conseguir 718), por lo que estos tres restantes podrían ser los legendarios de eventos.

Posibles legendarios de evento filtrados

También se han filtrado algunas piezas de arte de las megaevoluciones realizadas por Sugimori.

Spoiler:

http://www.koi-nya.net/2013/11/09/la-guia-oficial-de-pokemon-xy-revela-que-hay-721-pokemon-y-nos-muestra-arte-de-las-megaevoluciones/

Ver perfil de usuario

537 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Jue 14 Nov 2013 - 14:14

Char

Ace of Hearts
A los que os dé palo criar, en el intercambio prodigioso la gente está enviando muchas sobras de crías con varios IV al máximo, yo he recibido un Clauncher con 5IV y un Goomy con 3IV.

Ver perfil de usuario

538 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 18 Nov 2013 - 16:05

Adam

Learned it!
Si la cosecha fuera mi oficio, este Pumpkaboo que atrapé ayer valdría su peso en oro.

Comparativa con uno de tamaño normal.

Ver perfil de usuario

539 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 18 Nov 2013 - 18:24

angelore_rae

Burning Cock
Ostia y eso¿? No sabia que podria conseguirse el mismo pokemon con diferente tamaño.

Ver perfil de usuario

540 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 18 Nov 2013 - 18:29

Char

Ace of Hearts
Solo es con ese pokémon, el caso es que cuanto más pequeño más agil será pero menos fuerte, y cuanto más fofo pues más fuerte pero más lento.

Ver perfil de usuario

541 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 2 Dic 2013 - 22:38

Darky

Amante de los JRPGs
Tras 66 horas de vicio puro, doy por finiquitada mi partida. He hecho todo lo que se me ha presentado, y todos los extras posibles, y aunque me quedan cosillas, paso ya.

Dejé la saga tras Pokémon Esmeralda, porque lo intenté con el Diamante y para mí ya olía a rancio. Lo volví a intentar con Pokémon Negro y al rato lo dejé. Y finalmente, Pokémon X me ha hecho volver a la senda pokéniana.

La verdad, no me puedo quejar de lo que he visto, me ha dado lo que se pedía, las mejoras gráficas, sonoras, jugables, etc. están ahí. Es cierto que el postgame no es tan completo como los otros y en sí de extras va justo, pero permite un porrón de cosas que ya quisieran otras ediciones.

Muy contento de haberme hinchado a jugarlo, no me he aburrido ni un momento, y con las 3 tonterías que me quedan por hacer (los restaurantes, cazar a un ave legendaria y poner al nivel máximo mi equipo), sudo porque no me aporta mucho (mismamente he sudado de usar los legendarios).

Mi equipo ha sido un Delphox, Gardevoir, Florges, Charizard, Lapras y Mawile. Aunque Mawile abandonó una temporada el equipo por Lucario, pero volví a ponerlo después xD; sé que no es un equipo muy variado y es todo fuego y hada, con algún acero y agua por ahí, pero bueh, me ha sobrado y he podido con todo lo que se me ha cruzado.

Mención especial a cierta historia...

Spoiler:
Handsome y Matière.

Me ha parecido muy buena.

Y mención a cierto personaje...

Spoiler:
Malva.

Me ha parecido badass total.

Poco más puedo decir. A la espera del siguiente me hallo.

Ver perfil de usuario

542 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 2 Dic 2013 - 23:13

Kefka

Gobernador de Balance
Y yo que ya dudo hasta que caiga en Navidad...  

Ver perfil de usuario

543 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Sáb 7 Dic 2013 - 1:13

Cachon

Spoiler!

Os imagináis Pokemon con este aspecto? 

Ver perfil de usuario

544 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Sáb 7 Dic 2013 - 1:22

Darky

Amante de los JRPGs
Le pego fuego a la sede de Game Freak si llegan a hacer eso algún día.

Ver perfil de usuario

545 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Sáb 7 Dic 2013 - 14:43

Kefka

Gobernador de Balance
El Mewtwo de ese palo es jodidamente perturbador.  

Ver perfil de usuario

546 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Sáb 7 Dic 2013 - 15:25

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Sería Pokémon de rol occidental, Pokémon Age.xD

Ver perfil de usuario

547 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 23 Dic 2013 - 23:08

Cachon

Spoiler!

Ver perfil de usuario

548 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 6 Ene 2014 - 21:08

Kefka

Gobernador de Balance
Madre mía, lo de este juego es puro vicio. :o

Hoy y la mayoría del día de ayer no he jugado porque tenía otro asuntillo pendiente, pero vamos, el juego se recontrafolla en el Diamante y en el Blanco juntos. Y mira que me gustan (el Blanco en especial), pero es que cuando ves las novedades que trae este te preguntas realmente porque no metieron algunas ya en las generaciones pasadas.

Pues eso, puro vicio la sexta generación, a ver si mañana puedo empezar mi camino cara a la tercera medalla.

Ver perfil de usuario

549 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Dom 9 Feb 2014 - 20:55

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues camino de la octava mellada me ha pillado esta vez la muerte de la 3DS.   

A ver si me resucita en un par de semanas y me da tiempo de conseguir a Celebi al menos...   

Ver perfil de usuario

550 Re: POKIMAN X & POKIMAN Y el Lun 10 Feb 2014 - 9:12

angelore_rae

Burning Cock
Kefka escribió:Bueno, pues camino de la octava mellada me ha pillado esta vez la muerte de la 3DS.   

A ver si me resucita en un par de semanas y me da tiempo de conseguir a Celebi al menos...   

wat?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente