¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Dark Universe’, se confirma el proyecto de la DC Comics con Guillermo del Toro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Dark Universe’, se confirma el proyecto de la DC Comics con Guillermo del Toro AA4

Ya había soltado el rumor antes Latino Review el pasado otoño, pero es ahora IGN el que ha confirmado con el mismo Guillermo del Toro que éste tiene planes para poner en marcha una película coral de DC Comics que protagonizará un buen número de personajes sobrenaturales de la compañía comiquera.

En la línea de la actual de ‘Justice League Dark’, la versión de la película se desarrollará con el título de ‘Dark Universe’ y para ello acaban de contratar a un guionista cuya identidad se mantiene en secreto. Así lo ha contado el propio del Toro:

Estoy trabajando en ello. Estoy escribiendo la idea general y ya estamos en conversaciones con un guionista. Uno muy, muy bueno. La gente va a estar probablemente muy feliz con la elección. He estado cortejando a este guionista, que creo que es el hombre perfecto para este trabajo. Así que estamos en ello. Esperemos que suceda.


Y esto ha añadido Guillermo que el grupo de personajes que forma el proyecto podría incluir a Swamp Thing, The Demon, John Constantine, Deadman, The Espectre y la pareja formada por el padre / hija Zatara y Zatanna. Y la referencia con Los Vengadores ha sido inevitable para que no parezca que hay copia de por medio:

El movimiento para que esto sucediera ya comenzó antes que Los Vengadores. DC Comics ya estaba preparándose para lanzar ‘Justice League’ y haciendo su universo cohesionado … Estoy muy, muy, muy confiado con el ‘Superman’ de ‘Man of Steel’. Y ahora están sintiendo que tienen dos pilares. Batman y Superman … Hay una unión que ahora pueden aprovechar.

Eso deseamos todos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.