¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Masters of Universe’, el proyecto revive

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Masters of Universe’, el proyecto revive Grayskullnuevosguionistas

Éste era otro de los proyectos ‘muertos’ de la Columbia Pictures.

Lo último que sabíamos de la conocida como ‘Grayskull’, a.k.a. ‘He-Man and the Masters of Universe’ es que se había contratado a Mike Finch y Alex Litvak, los guionistas de ‘Predators’ para redactar el script del filme. De eso hace ya más de un año.

Echando la vista atrás se abandonaba así el borrador que tenía escrito desde el año 2007 Justin Marks (’Street fighter - La leyenda’) cuando los derechos de esta futura cinta los tenía todavía la Warner Bros. De esta forma la Columbia Pictures/Escape Artists marcaban un camino propio, después de haberse quedado dichos derechos cuando la WB pasó de ellos en septiembre de 2009.

El caso es que aquel borrador de Marks fue descrito como un pelotazo, una mezcla de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Matrix’ y ‘Batman Begins’, que así leído parecía sugerente aunque no entendiéramos cómo puñetas conciliaba en un tochaco tantos conceptos tan dispares.

Los susodichos Finch y Litvak tenían que convertir en molona la historia de He-Man, el hombre más poderoso del Universo, que luchaba contra Skeletor para proteger el fantástico reino de Eternia y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

Pues bien, ahora con el anuncio que ha hecho Sony Pictures sobre su extensión del acuerdo para financiar películas con la productora independiente Escape Artists, revive este proyecto con el nombre de ‘Masters of Universe’, con la Columbia Pictures también en el ajo. Se trata de uno de los próximos trabajos conjuntos que se listan y que dicen que actualmente está en desarrollo.

Poquito más se cuenta pero ya hay ganas por saber si esto será o no otro ‘pseudo-conan’.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habla McG

‘Masters of Universe’, el proyecto revive 24059_big

Las noticias relacionadas con “Masters of the Universe” siguen llegando, aunque con cuentagotas, y esta vez vienen ofrecidas por el director de la adaptación, McG. En una entrevista concedida a IGN, el director ha confirmado que Kellan Lutz está siendo considerado para el papel protagonista, aunque todavía no ha sido contratado y antes prefieren tener completado el guión definitivo.

Os dejamos con todas las ideas de la entrevista a continuación.

Cuando le preguntan por el estado de “Masters of the Universe”, explica que el pasado miércoles tuvieron una reunión con Sony sobre el proyecto. Están terminando de pulir un guión, aunque ahora mismo está centrado en otra película no relacionada.

Todavía no hay actor para el papel de He-Man, aunque el rumoreado Kellan Lutz es uno de los candidatos. Se han reunido y es un apasionado de He-Man y de la historia del Príncipe Adam. Lo van a considerar seriamente, pero aún no está confirmado y esperarán a tener algo sólido para confirmar reparto.

Quieren honrar a los fans con el tono, resonar con lo que Kevin Feige está haciendo en Marvel en el sentido del entretenimiento. Será la historia del viaje del héroe, emocionante y llena de acción. El génesis de He-Man. Tienen en mente lo que ha hecho James Gunn con “Guardianes de la Galaxia” e incluso la serie “Juego de Tronos”.

No estará completamente situada en Eternia, el planeta donde habitan He-Man y compañía, aunque sí será una gran parte del escenario. La Tierra se mencionará.

No puede hablar de las diferencias entre el Príncipe Adam y He-Man. Tampoco puede hablar de los villanos, aunque menciona a Skeletor. No es que sea una sorpresa, pero siempre podían haber optado por Hordak u otros.

Usarán maquillaje y efectos tradicionales para Skeletor, no CGI. Ya están haciendo pruebas.

No quieren necesariamente a un actor de renombre para el papel, solo al actor adecuado.

Cringer / Battle Cat estará en la película.

No quiere hablar de los personajes que estarán o no estarán en la película, pero menciona a Mer-Man como posible ausente y a Evil-Lyn como adquisición que le interesaría, aunque para el papel hubiera querido a Margot Robbie o Cara Delevingne porque le han encantado en “Escuadrón Suicida”, pero precisamente por esto último quizás sea difícil contar con ellas y estar a la altura.

¿Kellan Lutz como He-Man? ¿¿En serio??

Empezamos bien ‘Masters of Universe’, el proyecto revive 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mismo pensaban de Dolph en la primera ‘Masters of Universe’, el proyecto revive 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.