¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rompe Ralph la va a ver su p*** madre

+3
Death_Note
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 11:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos doblada.













2Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 11:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Alex de la Iglesia como Bison es muy LOL.

Pero sí, doblaje con famosillos sux, pero es lo que hay hasta que salga un rip en VO o el DVD xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 12:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entraba con miedo, pero tras ver los videos, no me han desagradado. Hay incluso algunas que me suenan de peliculas anteriores.

La verdad, si nadie sube estos videos, ni nadie dice nada, veriamos la pelicula tan contentos, porque el doblaje, al menos en estos trozos es bastante bueno, pero en el momento que dicen que es este o el otro, ya montamos en colera xDD

Que lo ideal es contratar actores de doblaje de verdad?? Pues si, porque al hacerlo asi se les quita trabajo a los que se dedican a ello al 100%. Pero a mi, mientras doblen bien me vale.

Y en este caso, por lo visto, esta bastante bien.

4Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 12:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues no me ha parecido nada malo, y ademas, si solo doblan a esos personajes, solo salen en esa escena si no me equivoco, asi que tampoco es mucha cosa.

Entiendo y comparto el odio hacia los doblajes de famosillos (Nunca se me va a ir de la cabeza El Espantatiburones), pero no todos los famosos son malos dobladores. En esos videos por ejemplo, me gusta bastante Coronado.

5Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 12:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Será que todos los dobladores profesionales se han muerto y han tenido que llamar a éstos, porque obviamente no tiene nada que ver con querer poner una estrellaca que diga "Con las voces de su puta madre en bici y su abuela fumando en pipa" para llamar la atención a unos pocos.

6Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 12:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero no nos engañemos, eso lo hacen en todas partes. Mismamente, esta peli en America tambien esta doblada pro famosetes.

7Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 12:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pero no nos engañemos, eso lo hacen en todas partes. Mismamente, esta peli en America tambien esta doblada pro famosetes.

El problema es que el país de origen es América. Allí moldean a los personajes a partir de los tics, los gestos y la forma de hablar del personaje que le pondrá voz.

Aquí en Dragonheart pasamos de un dragón con voz y tics de Sean Connery a un dragón con la voz cazallera de Paco Rabal.

8Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 14:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, es una putada... Pero no me voy a privar de ir a ver la película al cine sólo por este detalle. No será la primera y última vez que vea una peli así en el cine.

9Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 14:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Exagerado

10Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 19:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Exagerado

¡Pues te reviento! Rompe Ralph la va a ver su p*** madre 331462

11Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Empty Re: Rompe Ralph la va a ver su p*** madre Miér 12 Dic 2012 - 20:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy con Kiri, basta de intrusismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.