¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary!

+5
Cachon
angelore_rae
Kona
Wodux
Tonio Martinez
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! How-I-Met-Your-Mother-Cast-how-i-met-your-mother-791268_1280_1024

Introduccion

Cómo conocí a vuestra madre es una sitcom estadounidense estrenado el 19 de septiembre de 2005 por la cadena de televisión CBS. Fue creada por Craig Thomas y Carter Bays.

En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado. Otros personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre son Marshall Eriksen (Jason Segel), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), y Lily Aldrin (Alyson Hannigan).

La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en España por La Sexta y FOX España y en Latinoamerica por FOX Life.

Presonajes

* Theodore "Ted" Evelyn Mosby (Josh Radnor) - Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Uno de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la universidad. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera. También tener hijos, concretamente dos, un chico y una chica, Luke y Leia, en honor a su saga de películas favorita. Conoce el lenguaje de signos y tiene una extraña obsesión con los peniques.
* Marshall Erikssen (Jason Segel) - Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily al comenzar la serie. Es bonachón de personalidad, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta, es por ello que estudia Derecho.
* Barney Stinson (Neil Patrick Harris) - Sin duda el personaje más cómico de la serie, es la antítesis de Marshall -detesta el matrimonio y la vida de pareja, entre otras cosas-. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "Have you met Ted?" (¿Conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" (legendario) haciendo referencia a un hecho concreto o a un hecho venidero; "suit up!" (ponte traje). Siempre lleva traje e intenta convencer a la gente que le rodea de que deben trajearse también. o "True story" (Historia Verdadera) cuando quiere remarcar alguna de sus teorías o anécdotas. El resto de la vida de Barney tiene un halo de misterio que se desvela poco a poco en la serie: su piso, su trabajo (se sabe que trabaja el Goliath National Bank pero no qué labor desempeña) y el origen de su obvia riqueza es desconocido por el resto de protagonistas.
* Lily Aldrin (Alyson Hannigan) - Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora.
* Robin Charles Scherbatsky, Jr (Cobie Smulders) - Canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: Tiene miedo a las relaciones largas, detesta a los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas. Odia los centros comerciales y está a favor de las armas.

Temporadas

En Estados Unidos estan emitiendo actualmente la 5º temporada,mientras que en España ya se han emitido 4 temporadas.

Videos






Agradecimientos

A la wikipedia porque la mitad de el post es suyo xD.

A Barney por ser mi inspiracion para crear este post.

Apreciaciones

La gente que siga la serie a ritmo USA(entre los que me incluyo)que use los spoilers,mientras que la gente que la siga a ritmo español puede escribir con libertad.

Pues nada,por fin me he decidido a crear mi primer post oficial.Espero que no se hunda pronto Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie la veia cuándo la echa va sexta,no estaba mal,es una pena que ya no la emitan Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:La serie la veia cuándo la echa va sexta,no estaba mal,es una pena que ya no la emitan Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 257841

Para algo está la "magia" de internet xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo lo veo al ritmo de españa (lo veo en FOX) y claro, obviamente lo han repetido incontables veces ya... no se cuantas veces he visto el owned de ted en la boda con estela

PD: lily me la pone dura

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

5X13 visto.
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

La he dejado un poco de lado, desde que Barney
Spoiler:
la serie ha perdido un poco de fuelle.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me he enganchado a verla en A3Neox que la emite por la tarde.
Van por el capitulo 40,espero que emitan todas las temporadas.

Haciendo zapping tambien la vi en la Sexta3,estaban emitiendo un capitulo de una temporada mas adelante de Neox,me sorprendio que el personaje de lily,se habla de el pero no salio en los 5 o 6 minutos que vi el capitulo.

¿Dejo la serie?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no wodux, hay cierta parte en la que se ausenta unos cuantos capitulos por cuestiones de la historia, pero lilly sigue apareciendo xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menos mal Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 1114236222

Espero que A3,no me haga la pua y solo tenga una o dos temporadas Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 331462

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

de todas maneras, siempre puedes ver la serie por internet xDDDD

por cierto, ultimo capitulo visto de la sexta temporada

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:de todas maneras, siempre puedes ver la serie por internet xDDDD

Que cachondo Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 360182 Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 331462

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no, te lo digo por lo que has dicho, eso de que tengan solo la primera y la segunda temporada, porque si no recuerdo mal, creo que efectivamente solo tenian hasta la segunda o la tercera, no recuerdo bien xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que tal está la serie, podeis decirme mas o menos por donde me quedé?
Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

te quedaste a mitad de la temporada 5, no lo se exactamente, pero sobre el capitulo 5-10 de la quinta temporada.

Ahora van por los finales casi ya de la sexta temporada xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues tengo material para un tiempecito :P

Le veis parecido a la serie con Friends?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no he visto friends :$ pero vamos, es mi serie de humor favorita (con permiso de TBBT)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene cierto parecido,algunos de los personajes tiene rasgos de personalidad parecidos,pero la actitud de Friends seria un poco mas adulta.

Espero que no le pase como a friends que las ultimas temporadas bajo el nivel Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon, después de eso hay algunos capitulos tremendos, dedicados casi única y exclusivamente a Barney.

A mí salvo un capítulo que se centraba en la relación de Marshall y Lily que me pareció un coñazo, los demás me gustaron casi todos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues voy a retomarla, aunque no se si emnpezar de 0 o empezar por la quinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me cago A3,solo tiene 2 temporads que no para de emitir y ya han vuelto a empezar desde el principio Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 331462

Seguire viendo hasta que llegue a los capitulos que vi y mientra a ver si en La sexta2 empieza de nuevo Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 1353700115

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

'Cómo conocí a vuestra madre', renovada por dos temporadas más

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 19689486

CBS acaba de renovar 'Cómo conocí a vuestra madre' por dos temporadas más, lo que significa que tendrá como mínimo ocho entregas. Neil Patrick Harris, que interpreta al mujeriego Barney Stinson en la serie y que ha estrenado interés romántico en los nuevos episodios, lo ha confirmado a través de Twitter: "Tendré que comprarme algo extravagante, como un pony o varios dientes de oro", ha bromeado. 'Cómo conocí' se une así a 'Big Bang', que ya logró una renovación por tres temporadas.



Todas las estrellas de 'Cómo conocí a vuestra madre' han asegurado que permanecerán en la ficción de Carter Bays y Craig Thomas. Neil Patrick Harris, por supuesto, pero también Josh Radnor (Ted), que ha dirigido recientemente 'Happy Thank You More Please'; Jason Segel (Marshall), con varios proyectos en cine por estrenar; Cobie Smulders (Robin), que estará en 'Los vengadores' como Maria Hill, y Alyson Hannigan (Lily). La pregunta es si tendremos que esperar hasta mayo de 2013 para conocer a la madre o la veremos por fin al final de esta sexta temporada que, como recordarás, comenzaba con el flashforward de una boda.

Aunque no siempre ha destacado en el campo de las audiencias, la mal llamada heredera de 'Friends' se ha ido convirtiendo con los años en una de las series más queridas por los espectadores y en una de las más comentadas en Internet y en redes sociales. Además, la renovación por dos temporadas puede explicarse por la delicada situación de CBS que, tras los escándalos de Charlie Sheen, no asegura el regreso de 'Dos hombres y medio'. Amarrar 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Big Bang' por varias temporadas no deja de ser una decisión inteligente para curarse en salud, sobre todo si siguen funcionando.

Char

Char
Ace of Hearts

Si se confirma la madre a final de esta temporada, 2 temporadas más están bien para atar cabos y darle final. Más ya sería alargarlo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

quedan 12 dias para el estreno de la nueva temporada, y ya rulan por la web spoileracos gordos , y no tan gordos, como comentarios de los actores y esas cosas, lo voy poniendo aquí:

Neil Patrick Harris y Cobie Smulders hablan de lo nuevo entre Barney y Robin


¿Recordáis la 4ª temporada, cuando Barney estaba totalmente enamorado de Robin? Pues bien, girad las tornas y tendréis la nueva temporada. Después de mirar con nostalgia cómo Barney reconectaba con Nora en la finale de la 6ª temporada, Robin se dará cuenta de que todavía tiene sentimientos por él. (Ya sabéis. Si queréis spoilers, seguid leyendo. Si no, aún estáis a tiempo.)

"Habrá mucho sobre Robin suspirando por Barney en la nueva temporada," dice Cobie Smulders. "Estará muy deprimida y no sabiendo muy bien cómo decirle a él como se siente." O sí debería siquiera decirselo. "Es algo difícil saber cómo se siente pero sin saber si es del todo correcto seguir adelante con ello," continúa. "Él parece estar muy feliz con Nora. Está finalmente en una relación en la que se siente aparentemente comprometido."

Robin será respetuosa con el hecho de que su ex esté yendo en serio con otra chica, pero eso no significará que vaya a estar feliz con ello. "No le gusta," dice Smulders. "No le gusta ni un pelo." Entonces, ¿qué puede hacer? ¿Retirarse y admitir la derrota? ¿Lanzarse al cuello de su hombre? "Ella pensará sobre eso," responde Smulders. "Será muy agresiva haciéndole saber a Barney lo que siente sin decírselo realmente. Yo creo que, en su momento, ella hará lo que crea que es correcto."

Puede que ella consiga su oportunidad de descubrir el pastel si la teoría de Neil Patrick Harris respecto al nuevo romance de su personaje es correcta. "Creo que el enamoramiento de Barney con Nora no gira en torno a un atributo específico de ella, sino más bien en torno a el momento en el que se encuentra," explica. Eso no quiere decir que Barney no tenga sentimientos por Nora - "Ella le gusta mucho," dice Harris - pero "toda esta 7ª temporada se trata sobre el momento en el que se encuentra. Y ella apareció en un momento en el que estaba emocionalmente disponible para enamorarse de alguien."


Además, Barney no es un hombre completamente cambiado. Estará de vuelta al "modo jugador" en la premiere. "El crecimiento de Barney en la temporada 6 fue más emocional y su crecimiento en la temporada 7 será más..." Harris se calla antes de añadir bromeando con una sonrisa, "genital".

Mientras tanto, el incómodo triangulo amoroso hará las cosas incluso más complicadas para Robin en otro ámbito de su vida. "Robin trabaja con Nora, así que habrá un montón de frustración relacionada a eso," bromea Smulders.

Con todo lo que la pobre está tratando, es difícil culparla por ponerse violenta. "Tiene que ver con Barney," es todo lo que Smulders dice sobre el incidente que llevará a su personaje a la terapia impuesta judicialmente con su nuevo psiquiatra/interés amoroso, Kal Penn. "No es algo agradable tener a un hombre que te obligue a hablar de lo asquerosa que es tu vida," dice la actriz con una carcajada. "Él está haciendole eso, y ella nunca antes se había enfrentado a nada así."

En cuanto a las futuras perspectivas de Barney y Robin, Harris sabe que la televisión se trata de posponer lo inevitable y exprimir la tensión romántica. "Barney y Robin son una buena pareja," dice. "Así que creo que habrá mucho amor desde la distancia por un tiempo en la serie. No creo que ellos vuelvan juntos tan pronto."

Fuente (en inglés): TVLine

fragmento de 1 minuto 7x01

promo:

Toda la información está vilmente tomada de Comoconociavuestramadre.org

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

A mi me gusta mucho esta serie y sobre todo barney, yo me la he visto a cachos vamos lo que echaban en la TV pero me la voy a empezar desde 0 ya que me encantaaaaa

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

visto los 7x01 y 7x02

me he corrido con el final del segundo Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! 3755980849

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.