¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter tendrá versión HD en PlayStation 3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter tendrá versión HD en PlayStation 3 The-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-second-chapter-hd-edition

Falcom seguirá adaptando las entregas de la subserie The Legend of Heroes: Trails in the Sky a PlayStation 3, tras anunciar que el segundo capítulo contará con una conversión en alta definición para la sobremesa de Sony.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky se ha creado como trilogía para PSP pero, tal como pasó con el primer capítulo, se está adaptando también a PlayStation 3. Además de las mejoras visuales, también se potenciará el sonido, será compatible con las partidas guardadas de la versión portátil, se incluirán 44 temas de la banda sonora de serie en el Blu-Ray, y habrá otros pequeños añadidos como fondos de escritorio o ilustraciones.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter HD Edition para PlayStation 3 se lanzará el 25 de abril en Japón por 4.830 yenes (48 euros), mientras que el primer capítulo en HD estará disponible el 13 de diciembre en el mismo mercado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es tontería decirlo, pero ya podrían lanzarlos en Occidente aunque fuera en digital.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Lo bueno de este relanzamiento HD es que como XSEED está trabajando en la traducción del juego pues ahora lo pueden aprovechar también para traer la versión de PS3 y por supuesto, sacarlo en Steam también.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De hecho los Ys los sacaron en Steam como prueba, con la idea de que si funcionaban bien "portearían" más cosas. A la vista de que Half-Minute Hero ha acabado llegando, no les habrá ido mal y da esperanzas...

Char

Char
Ace of Hearts

Pero es que la plataforma original de los de Trails in the Sky es el PC (como casi todo lo de Falcom). Si algún día llegamos a ver la trilogía completa al inglés será a través de Steam.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Comorl? ¿Los japos sacando juegos originalmente para PC?

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter tendrá versión HD en PlayStation 3 SNxRZ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.