¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año?

+3
Death_Note
JRS
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





Kimi Räikkönen, putísimo amo del universo F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 58385.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kimi es junto con Alonso mis favoritos de la parrilla, tenía ganas de volver a verlo este año, hace su trabajo perfectamente y le suda la polla todo el circo que se monta alrededor de la F1, sabe cuando desmelenarse y no es allí, lo pasarías de puta madre de farra con él. F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 207589

PD. Felicidades para él por el tercer puesto, nadie se lo ha reconocido ya que estaban centrados en los "cocos", quedar por encima de los dos pilotos de McLaren es un merito.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este año la F1 ha estado mazo entretenida, hacía cosa de 6 años que no disfrutaba tanto de ella. Espero que el año que viene sea igual o mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi mientras siga ganando Vettel, me parece bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para mi Alonso ha desmostrado que es mejor que Vettel y este año merecía el mundial porque ha sido su mejor ño sin duda. Ha quedado segundo y haciendo sufrir muchísimo a Vettel, sin un coche realmente competitivo.
Otro año más con el idiota de Vettel levantando el dedito F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 69078

Kimi me encanta es un show, a mucha gente le sientan mal sus declaraciones y sus pasotismos pero a mí me hacen mucha gracia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, Alonso se lo ha currado, pero si no tiene un buen monoplaza y un equipo con buena estrategia, pues es lo que hay.

Vettel ha llegado en el momento justo, con un equipo bien sincronizado y un pedazo de carro que es un avión.

Es una pena, pero si al menos Alonso ha rendido de esta forma con tales condiciones, si el año que viene consiguen organizarse mejor estos de Ferrari, va a estar mucho más interesante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cinco cosas:

1. Kimi es el putísimo amo, se le echó de menos pero ya está donde le toca. F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 364988687 F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 2774444739

2. El pobre Hamilton ha tenido toda la mala suerte del mundo. Y encima se va a Mercedes. F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 1761815132

3. Vettel es insportable, y tiene el mejor coche, pero el chico es un crack. Y ya es historia de la F1.

4. Alonso es llorón, chulito e inaguantable (si, lo he descubierto este año F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 30125 ), pero es el mejor piloto de la parrilla de largo.

5. Por el culo te la hinco. F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 990838

PD: Oh, que se me olvidaba, que salgan de debajo de las piedras los que decían que la F1 es aburrida.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:A mi mientras siga ganando Vettel, me parece bien.

... F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 69078

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Death_Note escribió:A mi mientras siga ganando Vettel, me parece bien.

... F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 69078

Bueno, igual la frase tendria que haberla hecho de otra forma.

A mi mientras gane cualquiera menos Alonso, me parece bien.

Asi mucho mejor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Antes que Vettel prefiero que gane cualquiera, hasta el safety car.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que estos últimos años ha sido muy aburrida, para qué negarlo xD. Lo grande de la F1 es que haya carreras bastante entretenidas, o que pasen cosas como que el mundial se decida en la última carrera, y que ésta sea de emocionante como la de ayer.

Haber visto cosas como la de este mundial, bufff, muy épico. Y ya digo, Vettel tiene un pedazo de avión, si el año que viene meten mejoras bastante notables en Ferrari, puede estar más reñido. Ver a Redbull sudando es bastante emocionante, ya que mola ver lo competitivos que se ponen.

Tampoco entiendo la marcha de Lewis a Mercedes..., eso sí, esperemos que tenga un coche decente, que este año el pobre ha caído en desgracia y vamos, podría haber sido un gran competidor...

Espero un gran año por parte de 2013 y que Alonso, Vettel, Hamilton y compañía puedan competir por el título. Va a estar interesante que no sea algo de 2 sino de mínimo unos 4.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Antes que Vettel prefiero que gane cualquiera, hasta el safety car.

El Safety Car lo tendria facil, porque siempre que sale va el primero. Tanto F1, y luego no pueden adelantar al SC xDD

A mi Vettel no me cae mal (ni bien ni mal), sin embargo a Alonso no lo puedo ver. Asique, menos el, que gane cualquiera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y eso?

A mí no me cae mal ninguno, pero estos últimos años Vettel se lo lleva todo y no hay rival alguno. Precisamente abandoné porque era la misma historia de siempre. Pero este año que Alonso ha plantado cara con una cacharra de vehículo y Hamilton ha mostrado que cuando no le fallaba el coche daba tralla, pues ha estado muy interesante.

Espero que el año que viene vaya a más.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sigo la formula 1 desde antes de la entrada de Shumi en el gran circo y es una de las temporadas más divertidas que he vivido en muchos años.

vettel ha ganado por el coche, principalmente, por que cuando se le ha puesto bajo presión, le ha costado dar la talla.

Alonso ha tenido mala suerte, ya que en las carreras clave, no puntuó y no por culpa suya, como ese accidente en el que se lo llevó grosjean, probablemente, de ahi habrian salido los 3 o 4 puntos que le habrian dado el mundial.

Red bull simplemente, tiene a Adrian Newey, que es el puto amo a la hora de diseñar coches, ya que experimenta el coche por si mismo para mejorarlo y aparte tiene un coco privilegiado en el mundo de la ingenieria.

eso si, el premio, para Kimi, que dios de tio XD, no será el mejor piloto, pero joder, solo el puede hacer la carrera por otro circuito XDDDDDD

espero que el 2013 sea igual de emocionante, y que Ferrari esta vez si, haga un coche que de la talla digna de la era del Hepta Campeón Shumi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que animarse y hacer post para 2013, así la comentamos por el foro. Ojalá se cumpla lo que dices, RaGa, y sea tan entretenida como este año. Qué bueno ha sido. Desde 2006 ó por ahí no me divertía tanto.

Zero

Zero
Mente Fría

F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? I95SZ7fD5DNKr

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sin duda el momento más LOL de la carrera, F1 2012, ¿qué sacamos en clave de este año? 207589 Kimi viendo que ya estaba todo el pescado vendido cogió un atajo para volver a Finlandia con el Lotus.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.