No estás conectado. Conéctate o registrate

En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Esta madrugada el principal responsables de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado en conferencia de prensa no sólo sobre la anunciada intención de la compañía de ponerse en marcha con el software para móviles, sino también para anunciar su nuevo hardware.

Según Iwata, en declaraciones recogidas por el portal Kotaku, la nueva videoconsola del gigante del entretenimiento interactivo ya está en desarrollo, y responde al nombre en clave de Nintendo NX.

El ejecutivo advirtió que empezaremos a saber de este nuevo hardware tan pronto como el año que viene.

Suena a portatil eso de Nintendo NX


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Juegos para móviles, anuncian que ya dan por muerta WiiU y que cuando saquen los 4 juegos que tienen anunciados se acabó. Voy a ir vendiendo mi WiiU al mejor postor, la quería por la retro con Wii, pero le van a dar. Total van a sacar los mismos juegos de siempre, con la jugabilidad de siempre y pasandose su propio mando innovador por el forro de los huevos.

Despair.

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Gran planificación la de Nintendo, luego dirán que Sony deja muerta a la Vita pero lo de Wii U es igual o peor.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

avatar
MILF ++
Estoy leyendo comentarios de los usuarios y es lo de siempre, ahora a todos les parece maravilloso sacar juegos en móvil, que WiiU agunte 5 años les parece normal pprque es lo que aguantaron PSX y PS2 (os juro que he leído esto ahora mismo en meri) y que mientras Nintendo se forre vendiendo lo de siempre a sus fieles usuarios hay de sobra.

Yo veo a Nintendo siguiendo los pasos de Sega. Se han quedado sin hueco en el mercado, en sobremesa casi no cabe ni ONE, que según sus usuarios vende bien porque vende mejor que 360 y luego resulta que 360 en su primer año vendía menos que la Xbox original. Y el mercado portátil está acabado, 3DS aguanta a duras penas con revisiones anuales y lo de los móviles terminará petando por algún lado.

A alguno se le morirá Nintendo entre los brazos como en las pelis y seguirá creyendo que todo va bien xd.

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Un amigo insider me informa de que la próxima consola de Nintendo podría ser un cruce entre portátil y sobremesa. En concreto un tablero plegable con tecnología NFC para que puedas darle un uso real a los amiibo y jugar a juegos tan innovadores como La Oca, el Parchís o el Teto.

Se acabaron los días de jugar con la imaginación porque la pantalla del tabletomando estaba en negro por no poner ni el mapa.

Aunque se dice que el ultimo juego es mejor jugarlo a oscuras.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

avatar
Amante de Darky
El rollo móvil no lo veo mal si de verdad van a hacer lo que han dicho: típicos juegos mierde de móviles sin importancia para atraer a la gente a que se compren sus consolas y juegos. Otra cosa es ver si eso acabará pasando de verdad.

De la NX nos faltan datos, así que es imposible opinar, y luego a saber si acaba siendo algo bueno o malo. Aún recuerdo el hype de la Wii y en que quedó la cosa.

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Que Nintendo saque juegos en móvil me parece bien, si con ello se consigue recaudar para financiar grandes proyectos en sus consolas perfecto.

Ahora sí, me parece un grave error que comenten esto ahora, ¿de que sirve anunciar que dentro un año sabremos algo de una nueva consola?, sólo conseguirán frenar las ya de por si flojas ventas de WiiU y de su reciente New 3DS(ya que no aclaran que será), muchos se esperará un poco más para ver esa supuesta nueva consola antes de adquirir las ya existentes.

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Y por cosas como esta no me llama pillarme la Wii U. La verdad es que con la 3DS no tengo quejas, la estoy disfrutando bastante, pero en sobremesa, por mucho Zelda nuevo y Xenoblade Chronicles X que a priori parecen atractivos, no me parece que ahora mismo merezca la pena invertir el dinero. Y con noticias así aún menos, vamos. Aunque no me gustaría un pijo que se convirtiesen en una third, camino van de ello si no se lo montan bien con la tal NX.

Sr. Domi escribió:De la NX nos faltan datos, así que es imposible opinar, y luego a saber si acaba siendo algo bueno o malo. Aún recuerdo el hype de la Wii y en que quedó la cosa.

Pues yo con la Wii ya he disfrutado más, por ejemplo, que con la Cube.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

avatar
Amante de Darky
Tú es que tienes el gusto roto

El problema de la Wii es que lo promocionaron como algo revolucionario, que iba a ser super inmensivo, que el Wiimote sería la puerta de enlace entre nosotros y el juego, etc. Y al final la cosa se quedó en el 99% de casos como "agita, agita" y ya.

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Y el puntero. Si se hubieran guardado el motion plus y le hubiesen metido otro stick para manejar la camara mejor y evitar tanto juego onrails y le hubieran llamado Wii 2 les hubiera ido mejor. Porque toda esta patraña de hacer un tabletomando no es por ganas de innovar, simplemente querían atarer a los jugadores de tablet y móvil. Pero como han visto que hasta los casuals pasan de Nintendo, pues es Nintendo la que va detrás de los casuals. Y todo por querer seguir ganando pasta sin cansarse demasiado. Cosa que me parece muy legítima, pero con todo lo que se les ha llenado la boca siempre con lo fantásticos e innovadores que son, lo que quieren a sus usuarios y que nunca harían juegos para móviles, pues canta mucho.

Tampoco se podía esperar mucho más de alguien como Miyamoto que ya dijo en su momento que no le hubiera gustado ser quien creó Tearaway pero si quien inventó Angry Birds. Menudo gurú de la industria.

Y los usuarios aplaudiendo con las orejas ante tal mamarrachada.

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Sr. Domi escribió:Tú es que tienes el gusto roto

El problema de la Wii es que lo promocionaron como algo revolucionario, que iba a ser super inmensivo, que el Wiimote sería la puerta de enlace entre nosotros y el juego, etc. Y al final la cosa se quedó en el 99% de casos como "agita, agita" y ya.

Pues en mi caso por desconocimiento de la campaña de marketing que se hizo, si que quedé satisfecho con los controles de la Wii en cuanto entró en casa. Y a nivel de disfrute personal está ahí ahí con la 64 y las dos primeras PS. De la Cube en cambio pocos juegos recuerdo que me marcaran y me hicieran disfrutar realmente...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.