No estás conectado. Conéctate o registrate

Shin Megami Tensei de Super Nintendo traducido al español

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

avatar
Spoiler!
Shin Megami Tensei de Super Nintendo ha sido traducido al español. Pensaba que nunca llegaría a escribir esta noticia, pero gracias al trabajo de un fan llamado Orden ya es posible disfrutar de este mítico juego de Atlus totalmente en español.
Shin Megami Tensei salió a la venta en el año 1992, pero dada su temática oscura y adulta, jamás salió a la venta fuera de Japón, ya que si bien ahora puede ser algo habitual, en su momento nadie se atrevió a traer a Occidente un videojuego para consolas en el que se tocaban temas religiosos y políticos, así como la aparición de insultos o la posibilidad de reclutar demonios basados en las distintas mitologías del mundo.


Conviene avisar que el primer Shin Megami Tensei es un juego de rol japonés de estilo ”dungeon crawler”, con vista en primera persona y con desarrollo en mazmorras, por lo que de entrada puede que no sea un juego apto y accesible para todo el mundo (amén de su dificultad), pero si logras superar esta “barrera”, te espera un juego que te demostrará que no todos los JRPG tienen porque ser juegos de temática fantástico-medieval con sus historias coloridas llenas de héroes y alegrías.
La traducción abarca el 100% del juego y ha sido basada en la fantraducción en inglés del grupo Aeon Genesis, pero lejos de conformarse con esto, Orden ha preferido adaptar el nombre de los enemigos y las magias a la terminología que usa actualmente Atlus, además que ha arreglado diversos bugs que estaban presentes en la traducción inglesa.
El parche para traducir Shin Megami Tensei al español puede ser bajado por aquí, y además del archivo en formato IPS, contiene un archivo de texto con el manual de instrucciones traducido al español, que será de gran ayuda.

Ver perfil de usuario

Admin

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ostras, menudo notición
A ver si lo pruebo en la Dingoo esta noche.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.