¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3

+11
Vikutoru
Cachon
Adam
Kefka
ShinKun
Wae
RaGaRu
Char
Kiripollas
Kona
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No me leeré el resumen, aunque solo por la kiricoña ha valido la pena xddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

9.000.000€ en una semana
Era de esperar, Dragon Ball Z: Battle of Gods es todo un fenómeno en Japón, y es que tras pasar tan sólo una semana desde su estreno en cines de Japón ya se han vendido cerca de un millón de entradas, 988.790 concretamente. Lo cual ha sido un gigantesco ingreso para Toei Animation, recaudando más de mil millones de yenes, concretamente 1.146.467.600yenes (9 millones de euros aproximadamente), lo que la transforma en la película no americana más taquillera de lo que va del 2013 en aquellas tierras. La mitad de estas cifras fueron recaudadas durante el primer fin de semana desde su estreno el 30 de marzo de 2013. Puede disfrutarse en 312 salas de cine de Japón, de ellas 16 en calidad IMAX. Se estiman a embolsar 3 mil millones de yenes al finalizar la cartelera. No obstante, pese a estas cifras, cabe mencionar que el filme, que cuenta con la participación del propio Akira Toriyama, autor del manga original, no registra los mismos números que exitazos como One Piece Film Z, que tan solo necesitó de dos días para alcanzar las mismas cifras de recaudación.

Artículo publicado en Deculture.es: Dragon Ball Z Battle of Gods genera nueve millones de euros en una semana http://www.deculture.es/2013/04/06/dragon-ball-z-battle-of-gods-recaudacion/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Normal.
Allí en Japón se ha desatado la fiebre otra vez y están como locos con Dragon Ball.

Ojalá hagan más pelis, mostrando más dioses y, quien sabe, más universos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DBZ Battle of Gods a 1080p en MEGA

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me la enseño Kona en su casa y vimos alguna escena.
No pinta nada bien y su 1h 30 no ilusiona viendo que el tufo a mierda esta presente desde el principio Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista al fín. Ojalá el resto de relleno de Toei (incluyendo el resto de infastuosas y para mí a partir de ahora inexistentes películas) tuviese el nivel de esta película, porque no me lo saltaría nunca. Me lo he pasado como hacía años que no me ocurría viendo el anime de Dragon Ball. Una vez perdonada la animación penosa de Toei, la película es puro disfrute, las partes cómicas desde luego están traídas de manera cojonuda (¡no es tan difícil Kishimoto y Mashima!). Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 207589

De hecho, de tanto que me ha gustado tengo ganas de que continúen la trama con más películas. Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 364988687

Oh, y el ending es una pasada. La verdad es que la versión de Flow de Cha-La Head-Cha-La está mucho mejor de lo que esperaba. Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 54346

Si todas las siguientes producciones de Dragon Ball son así, larga vida pues. Si no es el caso, que la dejen tan y como está ahora.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi me gusto pero me quede un poco...... como si viese un capitlo del anime normal. mucha cosa pasable, otras cosas mejorables. Vegeta cantando arroz delicioso? PERO QUE COÑO XD

sobre las luchas, no estan nada mal, pero la invención del nuevo poder, no se. se les acabaron las ideas, lo bueno, es que almenos no se fio a un Goku ultra mega chetado capaz de partir piedras con las cejas

a nivel musical, sublime. los puntazos de bulma tremendos y los guiños con lo de Pilaf y tal, enormes. una pelicula muy recomendable para ver, pero que nadie espere de ella un top en calidad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista anoche.

Y me pareció realmente intragable, aún teniendo elementos interesantes.
Esto va a tener spoilers a saco, y voy a pasar de comentar las incoherencias, pues son demasiadas y tampoco quiero tirarme una hora escribiendo.

Bills es un bluff, sus motivaciones no quedan nada claras, aún no se si su objetivo real era destruir la Tierra, encontrar a todos los Saiyajins o simplemente ver al Super Saiyajin God.
Después de visitar a Gokuh en el planeta de Kaito(remodelado, oiga) y tener un combate con él, Bills se cepilla a Gokuh en Super Saiyajin 3 con un dedo, sí, con un puto dedo, OMFG.

Después, sonsaca información y se entera que Vegeta está en la Tierra con los otros, en la fiesta y acude allí.
Aún con los patéticos esfuerzos de Vegeta (de éste hablaré luego...) se lía parda, Bills se carga a auténticos tochos como Mystic Gohan, Gotrenks o Piccolo de formas lamentables (a Piccolo con unos putos palillos, joder, que es Piccolo).

Llega Goku, charla de mierda con la que terminan usando las Dragon Ball (que eran el primer premio del Bingo, tócate los cojones) para invocar a Shen Ron y preguntarle sobre el Super Saiyajin God.

Shen Ron también se acojona con Bills y les da la info.
5 Saiyajins de corazón puro hacen falta para formarlo, no 3 ni 4, 5.

Y para rellenar, Gokuh se equivoca contando, faltaba uno. ¿Solución?
La aún no nacida Pan (Bollito en Dragon Fall GTi), que siendo un puto feto da la energía suficiente junto con Goten, Trunks, Gohan y Vegeta (¿Corazón puro? Mis cojones).

Después de un ritual y la parafernalia, sale el SSJ God, que es básicamente Gokuh con el pelo y aura rojos (Gokuh comunista, que diría alguno xd) y menos musculado, hasta el punto de parecer que sufre alguna enfermedad grave.

Ostias, palos, bla, bla, bla.
Al final Bills consigue su objetivo (supongo que era ver al SSJ God) y deja la Tierra en paz, despidiéndose de todos y quedando con Bulma para acudir a la fiesta de su xx cumpleaños (no digo la edad por si viene Bulma y me arrea un cachete).

Y así es Battle of Gods, una puta mierda pinchada en un palo lleno de moscas.

Sobre Vegeta

Lamentable es quedarse corto.
Esa actitud no cuela ni con calzador, al igual que ver al Rey Vegeta siendo pisoteado por Bills.

El bailecito, el karaoke, las lamidas de culo a Bills...
Penoso, lamentable, daban ganas de arrancarse los ojos. Y no, no se arregla con la escena cool de turno tras la bofetada a Bulma.

Ahí se mueran todos, joder.

Las peleas

Una puta mierda.
Poco espectaculares, la coreografía es basura, el movimiento del escenario es mareante, quedando como el culo, y los golpes están faltos de contundencia.

Lo único que podía salvar la película es una buena ensalada de ostias y ni eso tuvo.

1/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que la continuacion te guste mas Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Espero que la continuacion te guste mas Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 360182
Lo tienen fácil para mejorar esta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues, sinceramente, prefiero una película así de desenfadada a otra con el enésimo argumento clónico visto en tantas películas y sagas de Z. El gato se come con patatas a cualquier villano posterior a los dos Piccolos. Por no hablar del ending, que se mea en el resto de películas que he visto juntas...

Guste o no guste, esta peli es más estilo Toriyama que Dragon Ball desde el arco de Cell. Y me alegro mucho de ello, el tiempo de las pelis y sagas cuyo objetivo es mostrar unas peleas "épicas" en pos de la salvación del planeta ya ha pasado, y sería un error volver a recurrir a tramas así.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi Boo, aún no siento santo de mi devoción, me hacía más gracia que Bills, cuyo pasotismo y cambios de humor son realmente desesperantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues entonces para gustos los colores. A mí lo del pasostismo y los cambios de humor del gatete me encanta. Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 207589 

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bills es el menor problema de la película. De hecho es casi lo único salvable.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo esto para decir a los que estaban esperando que ya hay una versión a 1080 de esta película:

http://www.takafansubs.com/torrents/%5BTaka%5D_Dragonball_Z_Battle_of_Gods%5B1080p%5D%5B508EF875%5D.mkv.torrent

Yo de esta película sólo espero a Goku dando hostias y a Vegeta dando pena, nada más.

Edit: Gñé, acabo de repasar el post y ya he visto que Kona lo puso tiempo ha Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 37955 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lisensiada por Selecta Visión:

http://www.misiontokyo.com/noticias/12944/selecta-vision-licencia-dbz-battle-of-gods

Lo que me recuerda que no la he visto, a ver si hoy o mañana...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si la veo barata algún día cae, asín lo digo. Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 360182 

Inu

Inu
No es país para Inus

Una cosa que ha dicho Kona y me ha dejado intrigado.

se carga a auténticos tochos como Mystic Gohan
Sale en estado Mystic? es que normalmente en todo lo que he visto que no es material canon de la serie, Gohan nunca sale Mystic sino SSJ a pelo (recordemos GT mismo o peliculas como El Ataque del Dragon).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las películas y GT no son canon.

Esta tampoco debería serlo, pero al menos parece que respetan Mystic Gohan y no se transforma en Super S...

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 4 4_Super_Saiyans

No he dicho nada. Gohan no necesitaría transformarse en SS.

Inu

Inu
No es país para Inus

Hombre, en esta si lo que he leido es que se necesitan 5 SSJ para que uno se transforme en SSJ God pues vale, entiendo que Gohan se transforme y no utilice la forma Mystic. Pero cuando el malo lo zurra, ¿esta en forma Mystic o en SSJ?

Lo digo pq hay gente que cree que Mystic Gohan, con el pelo negro y tal, no es la forma mas tocha sino que puede transformarse en SSJ para aumentar aun mas de poder.

Eso es un malentendido por culpa de GT y de las pelis, donde se transforma en SSJ aun cuando cronologicamente ya tendria que tener la forma Mystic, pero en la serie contra Buu se demuestra que la forma Mystic es definitava tal cual, sin pelo amarillo ni nada, a no ser que Gohan fuera tan tonto de no luchar contra Buu al 100%, pudiendose transformar en una supuesta Super-Mystic Gohan o algo asi.

Pd: es como pensar que Goku se podria bufar aun mas en SSJ utilizando el Kaioken. Ni el Mystic ni el Kaioken se solapan con el SSJ.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sobre lo que comentais del modo Mystic: Me acuerdo que en el 1º trailer se veia a Gohan luchar en modo SSJ, pero mas tarde lo cambiaron por quejas. Asi que tiene toda la pinta de que no se acordaban del modo Mystic.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria llegar a los cines españoles

En una entrevista de nuestros compañeros de Mision Tokyo a Selecta Vision durante el XIX Salón del Manga de Barcelona, Manu Guerrero ha desvelado varios datos interesantes relativos a la licencia de Dragon Ball Z Battle of Gods, de la que la propia editora dice, es su mejor noticia en cuanto a licencias se refiere. Para empezar, el lanzamiento se hará en DVD y Blu-ray, aunque la idea es que antes pase por los cines, en torno a abril de 2014 (fecha orientativa).
En cuanto a la gran pantalla, dependerá del distribuidor y de otros factores el que se haga de forma nacional o puntual. Un tema escabroso es el casting de doblaje, del que no dejan nada claro, pero dicen que lo quieren llevar a cabo de la mejor manera posible de cara a satisfacer a los fans.
Nos emplazan a finales de año, cuando tendrán más noticias al respecto –incluido un posible doblaje al catalán–. Manu también ha dejado caer que tienen previsto negociar con Toei Animation los últimos estrenos anime de Dragon Ball, tales como el especial de 2008 y el resto de OVAs.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/10/31/dragon-ball-z-battle-gods-podria-llegar-abril-2014-cines-espanoles/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.