No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball ChibiKAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dragon Ball ChibiKAI el Sáb 14 Mar 2015 - 17:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pese a que los aficionados sostengamos que la parte de Goku niño es la mejor, la parte que más tirón es la de Goku adulto. Por eso tenemos solo la edición Full Color a partir de la llegada de Raditz y DB Kai a partir de lo que en el anime antiguo era DBZ.

Sería la polla que editasen en Full Color la parte de Goku de crío y que hicieran un DB Kai con esa parte, pero por ahora no parece haber intención (quién sabe si, cuando termine la saga de Buu, se lanzan a por las aventuras de Goku buscando las bolas junto a Bulma, Yamcha y demás).

Sea como sea, hay un fansub llamado Fujiwara no Fansub que está editando los primeros 153 episodios del anime (la parte sin Z) en un seudo DB Kai que han dado en llamar Dragon Ball ChibiKAI.

No es lo mismo que si se encargasen los de Toei, pero a falta de pan buenas son tortas.

http://fujiwaranofansub.foros.ws/

Ver perfil de usuario

2 Re: Dragon Ball ChibiKAI el Sáb 14 Mar 2015 - 19:06

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿Y que hacen? ¿Cortan las escenas y capítulos de relleno?

Podría ser muy interesante.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Dragon Ball ChibiKAI el Sáb 14 Mar 2015 - 19:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:¿Y que hacen? ¿Cortan las escenas y capítulos de relleno?

Sí, como en Kai.

Por ejemplo, la primera saga, la de la búsqueda de las bolas de dragón, pasa de 13 a 10 episodios.

Ver perfil de usuario

4 Re: Dragon Ball ChibiKAI el Dom 15 Mar 2015 - 11:43

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pues a bajar toca, Shanks for the info Kiri xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]