¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias

+5
JRS
Wodux
Cachon
Darky
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

santo Dios, vaya cambio JRS, ole tú, te lo digo en serio, enhorabuena.

Yo gordo gordo no estoy, pero si que me sobran mis buenos 10k, el tema es que soy un armario ropero en cuanto a amplitud de espaldas. Ahora mismo peso mis buenos 95K cuando según mi médico debería pesar entre 88-85

Char

Char
Ace of Hearts

Y yo que peso 46 kg... [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 37955 (pesado hoy en el médico)

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jajajaja tu enorme tamaño es famoso en el mundo entero Char.

Pero no pasa nada, todo el mundo es igual de grande en un mechar de 30 metros

Char

Char
Ace of Hearts

Es que estoy hecho de aluminio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que casi suelto una lagrimita, en serio, lo de JRS me ha hypeado cosa mala. Anima mazo a hacer este tipo de cosas. Claro que un poco menos radical que él xD, no espero perder 50 kilos en un año y pico, pero sí al menos bajar de los 100.

No me molesta estar gordo, el "exterior" me la sopla cosa mala, pero es que la gordura para la salud no es buena y ahora soy joven para poder cuidarme bien, que luego de viejo mi salud me lo agradecerá.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Yo es que casi suelto una lagrimita, en serio, lo de JRS me ha hypeado cosa mala. Anima mazo a hacer este tipo de cosas. Claro que un poco menos radical que él xD, no espero perder 50 kilos en un año y pico, pero sí al menos bajar de los 100.

No me molesta estar gordo, el "exterior" me la sopla cosa mala, pero es que la gordura para la salud no es buena y ahora soy joven para poder cuidarme bien, que luego de viejo mi salud me lo agradecerá.

A mi francamente me pasa lo mismo, pero es que si estas delgado te sientes mucho más ligero, además que a la larga con el paso de los años se agradece.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias chicos. [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 364988687

Me pasa como a Darky, me importaba poco el aspecto físico, no me cuidaba nada, así terminé, pero empezaron los problemas de salud, cuando dormía media parte de la cintura también lo hacia y al cambiar de postura me dolía como si se desgarrara la carne, muy molesto, menos mal que no esperé a que fuera peor.

Animo Darky, con un poco de ejercicio diario y limitando la comidas mierdas, dulces, bebidas azucaradas, etc, verás como baja todo y lo más importante, te encuentras mucho mejor físicamente. [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Comida mierda en sí no como mucho, como ya te comente por privado, una vez al mes (a finales) me pego una cipotera de bolsicas y esas cosas para acabar el mes xD. Pero después depuro eso haciendo más ejercicio por esas consumiciones de más. E igual el fin de semana me como una media pizza, pero poco más.

Sí es verdad que tengo que cambiar más los sándwiches de nocilla por tostadas de mermelada, todo sea dicho xD, pero es que la puta mermelada de mora o la de frutas de bosque cuestan un riñón (que son las que más me gustan), y la de fresa no me mata (y la de melocotón me manda a Urgencias... [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 990838).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Comida mierda en sí no como mucho, como ya te comente por privado, una vez al mes (a finales) me pego una cipotera de bolsicas y esas cosas para acabar el mes xD. Pero después depuro eso haciendo más ejercicio por esas consumiciones de más. E igual el fin de semana me como una media pizza, pero poco más.

Sí es verdad que tengo que cambiar más los sándwiches de nocilla por tostadas de mermelada, todo sea dicho xD, pero es que la puta mermelada de mora o la de frutas de bosque cuestan un riñón (que son las que más me gustan), y la de fresa no me mata (y la de melocotón me manda a Urgencias... [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 990838).

Según tengo entendido las tostadas con mermelada también engordan una barbaridad, y ya si les pones mantequilla... fijo que engorda más que una tostada de nocilla.

(Mierda, me ha entrado gula de nocilla.)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No le pongo mantequilla, y no sabía que las de mermelada engordaban más que las de nocilla..., mis planes con ese cambio se rompen. Sigo siendo nocillero entonces [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 3392098222.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ojo Darky, que eso yo no lo sé, lo supongo, pero vamos si no tiene mantequilla, la tostada con mermelada supongo que engordará menos que la de nocilla jajajaja.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudo cambio JRS madre mia. Yo tambien tengo que perder unos kilitos. En menos de un año debi coger unos 10 Kg xDD

Mido 1.81, y peso sobre los 85 Kg. Me sobran como 10 tranquilamente. Hace un año o asi, si que estaba bien. Hacia mas ejercicio y demas (para la prueba fisica de Vigilante de seguridad), y claro, eso se nota.

Animo a todo el mundo!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi es que ya lo de la "operación bikini" me parece una mariconada en comparación con la "operación JRS"...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Impresionante cambio!! Yo que estaba orgulloso de mis 8 kilillos perdidos ahora me siento ridiculo XD
Yo mido 1.65 y peso unos 58 kilitos. Enhorabuena JRS.

La cosa es que ademas de andar y hacer ejercicio, el 60% del asunto es la dieta. Hay que limitar los carbohidratos sobre todo por la tarde/noche. Dejar de comer chuches, chocolate y esas cosas. Y las cenas tienen que ser ligeritas. Tambien es importante aumentar el numero de comidas diarias a al menos 5 para que el cuerpo no "pase hambre" y no le de por acumular grasas.
Y como todo buena dieta tener un día a la semana de capricho [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionate el cambio de JRS [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 54346
A mi deben de sobrar unos 3 o 4 kilos,mido 1'78 y peso alrededor de los 80 kilos.
Nunca he tenido serio problemas de peso,pero despues de los 18 y pasar la mili,como que poco a poco fui ganado peso,hata llegar a lso 75 donde me estabilice durante algunos años y despues a los 80,donde mas o menos estoy desde hace varios años.

Desde que deje de fumar ya hace casi 2 años,he cambiado el cigarro por el ejercicio,no hay dia que no me ande unos 6 kilometros o me vaya a valencia a las maquinas del parque ha estar una horita haciendo ejercicio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He retomando los andares a unas horas más aceptables y encima he aumentado las abdominales y las pesas.

Bua, cómo se nota que he vuelto a las andadas, duermo hasta mejor y me levanto también menos "fatigado".

El fresquito de la mañana con el sol ahí es tan placentero [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 2774444739.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:He retomando los andares a unas horas más aceptables y encima he aumentado las abdominales y las pesas.

Bua, cómo se nota que he vuelto a las andadas, duermo hasta mejor y me levanto también menos "fatigado".

El fresquito de la mañana con el sol ahí es tan placentero [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 2774444739.
[Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 594245673

Sigue así, ya verá como te sentirás mejor y con mucha más resistencia, para todo. [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 682206 [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 681559


Estaba deseando ya que volviera el buen tiempo, estos días atrás parece que vivía en Londres, [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 69078 menudo cambio ahora por las mañanas caminar con el solecito en la jeta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, tío, estos días no he podido salir por eso, la maldita lluvia... para pescar un resfriado seguro, prefería quedarme en casa.

Pero vamos, ha sido acabar y retomar, y buff, sienta de de perlas "consumir" y que el cuerpo se sienta bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi que llueva no me supone un impedimento para salir a andar,el MP3,un buen paraguas,una chaqueta y unas zapatillas con una buena suela para no resvalar y el mas feliz del mundo,toda la avenida para mi sin que me molesten [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco es un inconveniente para mi, de hecho no he fallado ningún día, paraguas o aprovechando las horas donde paraba un poco y tirando, pero ya estaba hasta los huevos de estar condicionado por la puta lluvia. [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 3356102694

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues estoy con una "mini-operación JRS" (mini, que no soy tan bestia [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 646383) y la verdad es que desde finales de año he progresando francamente bien.

Aún tengo que aumentar ejercicios para que los pellejos no cuelguen, pero va bien todo y por ahora no hay "danza pellejíl".

Lo más difícil es dejar los dulces y demás galguerías, pero poco a poco están cayendo en el olvido por las frutas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me tendria que poner tambien, que de hace un año para aqui he cogio bastante kilos. Mido 1.81 entonces se nota menos, pero va siendo hora de ponerse en forma.

Alguno hace ejercicio en casa con mancuernas?? Por si alguien me puede decir una tabla a seguir.

Gracias!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para todo esto te recomiendo no hacerlo de golpe, 30 en una mano, 30 en otra y un descanso de unos minutos, y vuelve a repetir unas 3 ó 4 veces. Hazte un día uno, otro día otro.

[Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 Como-se-hacen-las-elevaciones-laterales-mancuerna



Este sobre todo para ganar fuerza y musculatura.

[Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 9241210-mancuernas-de-atleta-chica

Este (arriba y abajo) para que no te bailen los pellejos al adelgazar.

[Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 Sentadillas_3

Hazte sentadillas para las patorras.

Y sobre todo cardio, o sea, una hora de andar por la calle mínimo de lunes a viernes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias Darky!! Ejercicios de Mancuernas tengo unos cuantos en mente, y cuando hice ejercicio alguna vez, pues es lo que hacia. Pero claro, de ahi a saber que hacer cada dia jeje

Seguire tu consejo, sobre todo el de los pellejos xDD

Hace como un año debia pesar 65-70 Kg, esta fenomenal. Es cuestion de ponerse [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 364988687

Saludos!

PD: Por cierto, en casa tengo bici-estatica y bastante nueva, asique eso lo tengo cubierto [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 2 364988687

Edit. Ahora asi pensando, 6 ejercicios con mancuernas me salen para hacer. Y si me apaño unas sillas, se otros 2 mas jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tú siempre piensa una cosa, que ya lo dijo Cachon atrás: haz siempre que te veas capacitado. Si ves que te cansas o te duele algo, descansa, bebe agua y después vuelve. Con dedicarle hora y pico a todo el tema de ejercicios (cardio o bici incluidos) vas sobrado.

No vayas a estar 4-5 horas ahí dale que te pego, que sino acabas molido. Máximo hazte 2 horas y esto cuando estés ya macro-curtido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.