¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes Vecchio1p

Una mujer llamada Jenna Vecchio estaba haciendo ejercicio tranquilamente, junto a su esposo, en el gimnasio Movati Athletic Club, en Orleans, Ontario (Canadá), hasta que una monitora se acercó a su lado y le indicó que tenía que cubrir sus senos porque otros clientes se estaban sintiendo incómodos. Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes 1761815132

La razón para cubrir tan ‘magna’ anatomía era que sus tetas estaban creando tal revuelo en la sala que podía haber un accidente en alguna de las cintas, porque todas las miradas parece que iban al mismo pan. Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes 946528123

Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes Vecchio2p

Como no podía ser de otra manera, Vecchio montó en cólera, se bajó del aparato y abandonó el lugar con un cabreo de mil demonios. Además, se negó a tapar sus pechos porque creía que su indumentaria era la correcta (foto cabecera del post).

“Mi ropa deportiva no es discordante con la de otras mujeres en el gimnasio. La diferencia es que el tamaño de mis senos sí es más grande, y eso puede incomodar“, comentó en su perfil de Facebook.

Por su parte los responsables del gimnasio se limitaron a indicar que el establecimiento tiene un código de conducta y el uso de unas prendas adecuadas, y la camiseta ajustada de Vecchio no cumplía con las normas. Punto y final.



Le tocaria la hora de los salidos en el gym Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O la monitora le tenía envidia y decidió joderle el día a la pobre chica.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La monitora sería una tabla de planchar amargada. Menuda zorra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco los veo tan grandes. Yo me los comía sin nata ni nada perfectamente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Tampoco los veo tan grandes. Yo me los comía sin nata ni nada perfectamente.

Si quieres la nata la pongo yo Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.