¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejo: planes de futuro

+5
Darky
Esper
Kona
Kiripollas
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Necesito consejo: planes de futuro - Página 2 Empty Re: Necesito consejo: planes de futuro Sáb 3 Nov 2012 - 15:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por cierto, que me acabo de acordar. Como recomiendas estudiar, primero un alfabeto y luego el otro; o cada "letra" en ambos alfabetos?? No se si me explico.

Gracias!

27Necesito consejo: planes de futuro - Página 2 Empty Re: Necesito consejo: planes de futuro Sáb 3 Nov 2012 - 17:17

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No, siguen siendo el numero que te dije. Si cuentan mas las variantes con el par de rayas o el circulito, es como decir que nuestro alfabeto son alrededor de cincuenta letras porque hay mayusculas y minusculas. Un par de rayas no son nada.

A mi los kanjis no me resultan dificiles, solo que hay que echarle tiempo. Cuando aprendes unos 200 llegas a un nivel donde facilmente puedes figurarte como se escriben el resto, incluso si es la primera vez que lo has visto.

Para aprenderlos... pues te pones con el hiragana y luego con el katakana. No se muy bien como deberia hacerse: yo me puse y punto. Mientras te los aprendes, ya sabes, intenta meter otras cosas por el medio para variar.

28Necesito consejo: planes de futuro - Página 2 Empty Re: Necesito consejo: planes de futuro Sáb 3 Nov 2012 - 19:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las mayusculas y minusculas si es verdad es nuestro idioma, pero no es lo mismo. Al menos yo no lo veo igual. Porque aqui 'a' y 'A' se lee igual, pero en el caso de las "dos rallitas" no. Se lee diferente si las tiene o si no las tiene. Pero bueno, que se lo que quieres decir. Una vez sabidas las basicas, lo otro es mucho mas sencillo.

Ya vere como me aprendo los dos "vocabularios". Cogere papel y lapiz, y a repetir y repetir y repetir.

Con lo de meter cosas por en medio, te refieres a numeros, dias y cosas asi?? Sera dificil porque al no conocer los simbolos...lo unico aprenderme como se leen, y una vez que sepa los simbolos, podre escribirlo sin problemas. Supongo que te referiras a eso.

Lo de darnos clase, en la misma ciudad seria viable, pero siendo de sitios diferentes, supongo que es mas complicado. Seguire el libro Japones en Viñetas (aunque solo tengo el primero), que parece bueno (por eso lo compre hace unos años xD)

Saludos y gracias!! Cualquier cosa que me sirva de ayuda lo recibire encantado Necesito consejo: planes de futuro - Página 2 364988687

29Necesito consejo: planes de futuro - Página 2 Empty Re: Necesito consejo: planes de futuro Sáb 3 Nov 2012 - 23:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hombre, en nuestro vocabulario cambia la forma pero no el sonido: en los kanas, apenas cambia la forma pero si el sonido. Si eres listo, te darás cuenta de la relación que hay entre esas rayas y simbolos y porque dos rayitas al "ka" lo convierten en "ga" y no "cha", "ra" o "za". No se, no tengo ganas de meter tochazos innecesarios, pero sigue una logica, de ahi que para mi no los cuente y sean 45 en cada "alfabeto".

Si, ve metiendo por en medio cosas básicas. Aprendete kanjis básicos, como el de los dias de la semana, usa combinaciones especiales... no sé. Ya es cosa de ir viendolo tu.

Lo de dar clase era por internet, porque dudo que alguno viva a 5 metros de mi casa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, lo mismo da que sean 45 o 100, la cosa es saberselos todos y ya esta xDD

No me referia a vivir a 5 metros de ti, logicamente, me referia a vivir en la misma ciudad. Pero si te referias por internet pues genial. Me interesaria la verdad. Todo depende de que tengas pensado, y como quieras llevarlo...pero podria estar bien :$

Saludos!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Sé que te gustan los idiomas que no tienen nuestro alfabeto, pero si quieres aprender un idioma que el día de mañana te sea útil, yo aprendería alemán en vez de ruso, y bueno, en vez de coreano, chino que como ya han dicho más arriba, va a ser el idioma predominante en un futuro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.